Segunda Lotería y novedades de Publish0x


*EDIT 1: Incluyo los nombres de los participantes en el sorteo y sus números para el sorteo

*EDIT 2: Incluyo el número ganador del sorteo y la persona ganadora.

*EDIT 3: Incluyo prueba de pago del premio a la persona ganadora

Buenas y [email protected] de nuevo al Crypto Bar

Hoy abro de nuevo las puertas con alegría y para dar buenas noticias puesto que el 25 de diciembre, día de Navidad, Bitcoin ha vuelto a romper su ATH, ha vuelto a superar su máximo precio histórico llegando a pagarse a 24.500 dólares. Después de unos días de estabilización del precio tras varias rupturas del anterior techo histórico, y cuando la mayoría de personas pensábamos que necesitaba bajar para coger aire, el Bitcoin ha vuelto a pegar un subidón y ha superado los 24k dólares holgadamente.

Y es que estamos en Navidad, tiempos de reencuentros, felicidad, alegrías... ¡y promociones! La mayoría de las páginas que seguimos para conseguir criptomonedas lanzan promociones y aumentan nuestras ganancias estos días de Navidad. Así que para celebrar estos días...

¡Voy a organizar otra lotería en el Crypto Bar con un premio de 100 DOGE!

 

Novedades y promoción de Navidad en Publish0x

 

Pero antes de contaros los detalles de la Lotería, dejadme que os comente la promoción y las novedades que nos trae Publish0x para estas Navidades:

- Desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero Publis0x dará un 30% más en cada uno de los tips que repartamos durante ese período. Recuerda que cada día puedes repartir 7 tips entre tus autores y posts favoritos y que si quieres saber más sobre cómo se reparten los tips en Publish0x puedes leer este post del Crypto Bar. 

- Esperan sacar un post próximamente en el que resuman cómo ha ido en Publish0x el año 2020 a nivel de cifras y a nivel de desarrollo de la plataforma durante este año. Además de eso, hablarán sobre los planes para el 2021 entre los que está añadir una nueva moneda con la que repartir tips. Aún no sabemos si sustituirá a alguna de las ya existentes o si simplemente se añadirá junto con ETH, AMPL y BAT.

 

La segunda lotería del Crypto Bar

 

Si ya participaste en la primera lotería del Crypto Bar ya conoces cuál es la forma de participar y ya sabes que no hay forma más fácil y gratuita de ganar 100 DOGE. Si es tu primera participación en esta lotería, lee atentamente:

- Para participar solo tienes que hacer un comentario ahí debajo diciendo que quieres participar, nunca nada fue tan rápido y tan fácil.

- Tienes hasta el jueves 31 de diciembre a las 14 horas de España; 11 horas de Argentina; 8 horas de México; 9 horas de Colombia; 10 horas de Venezuela.

- La persona ganadora será la que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del primer premio del cupón extra de Navidad de la ONCE de España.

- Cuando se acabe el plazo de participación y según el número de participantes, repartiré los números del 00 al 99 entre todos los participantes y los publicaré en una edición de este mismo post.

- El resultado final y la persona ganadora se conocerán el 1 de enero de 2021 cuando se conozca el primer premio del cupón extra de Navidad de la ONCE de España.

Espero que os guste la iniciativa y os animéis a participar, que pasemos un rato divertido y que algún [email protected] del Crypto Bar empiece el año 2021 con buen pie y unos DOGE más en su cartera ¡Mucha suerte!

*EDIT 1

Estos sois los participantes definitivos que habéis cumplido los requisitos para participar en la lotería  y los número que lleváis para mañana, poned al lado de vuestros décimos el papelito con vuestros números a ver si os toca. Al ser 12 participantes y haber 100 números posibles tocáis a 8 cada uno y como sobran 4, esos 4 números extra se los he repartido a los 4 primeros que se apuntaron.

@vaf (narigon): Terminaciones desde 00 hasta 07 ambos incluidos y el 96.

@mccripto: Terminaciones desde 08 hasta 15 ambos incluidos y el 97.

@Edtoken9: Terminaciones desde 16 hasta 23 ambos incluidos y el 98.

@Duvinca: Terminaciones desde 24 hasta 31 ambos incluidos y el 99.

@carduran: Terminaciones desde 32 hasta 39 ambos incluidos.

@Cibertecnoman: Terminaciones desde 40 hasta 47 ambos incluidos.

@AntonySD: Terminaciones desde 48 hasta 55 ambos incluidos.

@spoilt (Shogun Trading): Terminaciones desde 56 hasta 63 ambos incluidos. 

@atompetrikov (Ayram): Terminaciones desde 64 hasta 71 ambos incluidos.

@danielnieva: Terminaciones desde 72 hasta 79 ambos incluidos.

@FlordeLys: Terminaciones desde 80 hasta 87 ambos incluidos.

@avro: Terminaciones desde 88 hasta 95 ambos incluidos.

¡Mucha suerte a [email protected]!

*EDIT 2

d78d366c54a7fbcdb486002bb842ec2831f4430a1be46f8aa20c1d58dd6faef4.jpeg

Y el número ganador del primer premio extraordinario de Navidad de la ONCE es el 93.437. Por lo tanto el participante que tenía esa terminación y por lo tanto ganador de la segunda lotería del Crypto Bar es: @Carduran. Para recibir tu premio deja en un comentario una dirección de DOGE válida y ahí recibirás tu premio de 100 DOGE. 

* Si en el plazo de 3 días no ha respondido perderá el derecho a recibir el premio.

*EDIT 3

Aquí os dejo las declaraciones del contento premiado @Carduran tras recibir su premio:

87504c1f1c52ff8425b4032377a6bc4bc5828ed902294d65c788bfef3335753c.png

Con esto queda cerrada la segunda lotería del Crypto Bar. Espero que os haya gustado participar y nos vemos en la siguiente. Un saludo de vuestro Crypto Camarero favorito.

Entra, diviértete, aprende y... ¡se aceptan propinas! ;)

How do you rate this article?


5

1

Crypto camarero
Crypto camarero

Soy el dueño del Crypto Bar en español en Publish0x. Te invito a pasarte por allí y descubrir de qué se habla en el bar de moda. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Nos leemos :)


Crypto Bar en espanol
Crypto Bar en espanol

Ven a nuestro Bar para conocer las últimas novedades del mundo Cripto en español. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Siéntete libre de comentar lo que te apetezca. Cerveza, criptos y propinas, ¿algún plan mejor? [email protected] :)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.