La lotería del Crypto Bar


*EDIT 1: Incluyo los nombres de los participantes en el sorteo y sus números para el sorteo

*EDIT 2: Incluyo el número ganador del sorteo y la persona ganadora.

¡Buenas a [email protected]! [email protected] al Crypto Bar y perdonad un poco el desorden de hoy pero llevamos unos días de fiesta y es que no es para menos ya que: 

¡Bitcoin ha roto su máximo histórico (ATH)!

Y es que no lo ha roto por poquito, no ha sido rozar el máximo histórico y bajar... ha sido una ruptura descomunal. Ha roto el ATH de 2017 y ha ido rompiéndolo consecutivamente pasando los 20k $, los 21k $, los 22k & y hasta los 23.000 $...¡una pasada!

Así que estos últimos días el Crypto Bar ha sido un no parar de amigos del cripto mundo llegando para celebrar, invitando a la gente de la barra, presumiendo de rentabilidades del 200, 300 y hasta 500%, en definitiva, algo que muchos de los que estamos por aquí llevábamos esperando 3 años.

Aunque ahora, cuando todo parece haberse estabilizado no sabemos por cuánto tiempo, surgen dudas sobre qué hacer con nuestro Bitcoin: ¿vendo algo y recojo beneficios? ¿me mantengo a HOLD por si sigue subiendo? ¿lo paso a una Stablecoin? Son muchas las dudas que tenemos ahora aunque hay que recordar que actuar en caliente no siempre es bueno y que este es un momento muy caliente para Bitcoin, así que vamos a dejar toda esta reflexión para otro post y vamos a centrarnos en el asunto de este post que no es otro que hablar de:

La Lotería del Crypto Bar 

 

En España existe una tradición muy arraigada que consiste en jugar la Lotería de Navidad conocida como el Gordo de Navidad que se celebra todos los años el 22 de diciembre. La gente juega muchos décimos y se reparte un primer premio de 4 millones de euros a la serie. Es muy común en este sorteo que la gente compre sus participaciones en sus bares de confianza, en clubes deportivos, clubes sociales o en las propias administraciones de lotería.

Para emular esta tradición he creado la Primera Lotería del Crypto Bar con un premio de 100 DOGE para la persona ganadora. Si no conoces la moneda DOGE puedes leer este artículo donde hablo de ella.

Participar es muy sencillo y...¡es gratis!

- Para participar solo tienes que hacer un comentario ahí debajo diciendo que quieres participar, nunca nada fue tan rápido y tan fácil.

- Tienes hasta el lunes 21 a las 19 horas de España; 15 horas de Argentina; 12 horas de México; 13 horas de Colombia; 14 horas de Venezuela.

- La persona ganadora será la que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de Navidad de España conocido como el Gordo.

Cuando se acabe el plazo de participación y según el número de participantes, repartiré los números del 00 al 99 entre todos los participantes y los publicaré en una edición de este mismo post.

- El resultado final y la persona ganadora se conocerán el 22 de diciembre cuando se conozca el primer premio del sorteo de Navidad de España conocido como el Gordo.

Espero que os animéis a participar, que pasemos un rato divertido y que de esta forma sigamos agrandando la comunidad de los que os pasáis por el Crypto Bar. ¡Mucha suerte!

*EDIT 1

Estos sois los participantes definitivos que habéis cumplido los requisitos para participar en la lotería  y los número que lleváis para mañana, poned al lado de vuestros décimos el papelito con vuestros números a ver si os toca. Al ser 12 participantes y haber 100 números posibles tocáis a 8 cada uno y como sobran 4, esos 4 números extra se los he repartido a los 4 primeros que se apuntaron.

@Duvinca: Terminaciones desde 00 hasta 07 ambos incluidos y el 96.

@Niggle21: Terminaciones desde 08 hasta 15 ambos incluidos y el 97.

@vaf (narigon): Terminaciones desde 16 hasta 23 ambos incluidos y el 98.

@spoilt (Shogun Trading): Terminaciones desde 24 hasta 31 ambos incluidos y el 99.

@mccripto: Terminaciones desde 32 hasta 39 ambos incluidos.

@carduran: Terminaciones desde 40 hasta 47 ambos incluidos.

@avro: Terminaciones desde 48 hasta 55 ambos incluidos.

@cibertecnoman: Terminaciones desde 56 hasta 63 ambos incluidos. 

@atompetrikov (Ayram): Terminaciones desde 64 hasta 71 ambos incluidos.

@conclave (El perfil bajo): Terminaciones desde 72 hasta 79 ambos incluidos.

@Edtoken9: Terminaciones desde 80 hasta 87 ambos incluidos.

@danielnieva: Terminaciones desde 88 hasta 95 ambos incluidos.

¡Mucha suerte a [email protected]!

*EDIT 2

f47c6670e4f3cc9df18453d1c038dfb4c6157372d13837ac30d2281ade902eaf.jpeg

Y el número agraciado con el primer premio del Gordo es: 72897. Por lo tanto el participante que tenía esa terminación y ganador es @Niggle21. Para recibir tu premio deja en un comentario tu dirección válida de DOGE y lo recibirás. 

* Si en el plazo de 3 días no ha respondido perderá el derecho a recibir el premio.

 

Entra, diviértete, aprende y... ¡se aceptan propinas! ;)

 

How do you rate this article?


9

0

Crypto camarero
Crypto camarero

Soy el dueño del Crypto Bar en español en Publish0x. Te invito a pasarte por allí y descubrir de qué se habla en el bar de moda. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Nos leemos :)


Crypto Bar en espanol
Crypto Bar en espanol

Ven a nuestro Bar para conocer las últimas novedades del mundo Cripto en español. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Siéntete libre de comentar lo que te apetezca. Cerveza, criptos y propinas, ¿algún plan mejor? [email protected] :)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.