¡Ya Están Aquí los NFT Gratuitos de BANANO! ¡MonKeyprinter BRRR!


Traducción al Español del artículo original: "Free BANANO NFTs are Here! MonKeyprinter go BRRR!"

BANANO es una criptomoneda basada en DAG, que cuenta con aplicaciones fáciles de usar. BANANO es distribuido completamente gratis a través de airdrops, faucets y juegos. Todo sucede en un ambiente divertido, impulsado por la comunidad, rico en memes y educativo.

La ecosfera de BANANO tiene incorporado el concepto monKey, cuenta también con memes y muchos artistas talentosos. El proyecto comunitario recientemente lanzado cryptomonKeys ahora conecta a BANANO con el mundo de los coleccionables digitales, ¡con una serie de tarjetas NFT monKeyfied, de distribución gratuita y ricas en memes! ¡Aprende en este artículo, cómo las CryptomonKeys están a punto de disrumpir la economía de los memes!

¡Asegúrate de leer hasta el final, y entrar al giveaway!

1*C660595pdvMn8s4pl-s7ZA.png

¡MonKeyprinter BRRR! ¡CryptomonKeys Está Aquí!

CryptomonKeys se basa en el concepto de BANANO MonKey, como una serie de tarjetas comerciales digitales, ricas en memes, impulsadas por la comunidad y distribuidas de manera gratuita, basadas en la tecnología NFT, que están aquí para disrumpir la economía de los memes.

1*16-h0DLbS7o06mTzx2espg.png

CryptomonKeys, Características Principales

  • ¡No se venden! ¡Las tarjetas se obtienes de forma gratuita! ¡CryptomonKeys se distribuye a través de airdrops, giveaways, concursos y a los contribuyentes del proyecto!
  • Fácil de recibir, enviar e intercambiar, ¡incluso para aquellos novatos de los NFT! ¡No te preocupes si eres nuevo en esto! CryptomonKeys vive en la blockchain Wax, lo que hace que el manejo de los NFT sea extremadamente fácil y además incluye transacciones prácticamente gratuitas.
  • ¡Todos pueden unirse e incluso convertirse en artistas de CryptomonKeys! Tendremos muchos concursos de memes/arte con premios en BANANO y NFT,  las creaciones ganadoras se acuñarán (crearán) como tarjetas coleccionables de CryptomonKeys NFT.

1*AtzvYrSLcDT2Z7Spt5eZpA.png

¡Sneak Peek de los primeros tres cryptomonKeys!

1*ersKc8v46q4R6au8JmOIEA.png

  • ¡Colecciona cryptomonKeys a través de airdrops, sorteos y concursos!
  • ¡Comercia tus cryptomonKeys con otros en mercados secundarios! ¡El intercambio de CryptomonKeys estará activo en AtomicHub.io una vez que se distribuyan las primeras tarjetas!
  • ¡Conecta! CryptomonKeys no solo está conectando a los creadores de memes de BANANO con el mundo de NFT, sino que también conectamos cada tarjeta a una dirección de BANANO (en el reverso de la misma) para la futura implementación de la aplicación en la cross-blockchain. Por ahora, las CryptomonKeys están disponibles para disfrutarlas como una serie de tarjetas coleccionables digitales. Sin embargo, ¡futuras implementaciones de juegos y/o aplicaciones están por anunciarse! Este es solo el comienzo.

0*7AjXU5QwWSIz8x0W.png

Características del Frente de la Tarjeta

0*_0zl8zMj9wpzQUK3.png

Características del Reverso de la Tarjeta

¡Aún más Funciones!

  • ¡Sin variantes de cartas confusas! ¡Cada carta es única!
  • ¡No hay rarezas poco claras! Cada tarjeta de CryptomonKeys tiene una rareza definida, lo que significa que el número máximo copias de cada tarjeta se graba en piedra cuando se crean.

1*PMzYiVps8hWfYAvUZBwfNQ.png

¡Gana una Tarjeta Legendaria de CryptomonKeys!

A diferencia de la mayoría de los otros proyectos de NFT, las cryptomonKeys no se venden, ¡sino que se obtienen gratis! ¡Aquí puedes ganar una carta legendaria súper rara número 1 y premios top de BANANO!

0*n0szxiBcNxKz0siY.png

Cómo Participar

  • Otorgaremos un total de 50 mil BANANO y 5 NFT número 1 de CryptomonKeys, legendarias y raras. ¡Nunca habrá más de 19 copias de esta tarjeta!
  • Fecha límite de participación: 25 de Septiembre de 2020
    Los participantes deben comentar con su dirección de BANANO Y su dirección de Wax juntas en un comentario en el artículo original de Publish0x en inglés (aquí). Si solo comentas con una dirección, no participarás. Si publicas ambas direcciones en comentarios diferentes, no participarás.

¿No tienes una dirección de BANANO? ¡Crea una en tan solo 2 minutos! Chequea nuestras opciones de wallet options at banano.cc, y encuentra ayuda para comenzar en banano.how
Enlaces directos a nuestras wallets: Kalium (mobile wallet) | Vault (web wallet)

¿Aún no tienes una dirección de WAX? ¡No hay problema! Para obtenerla, simplemente regístrate con Wax Cloud Wallet. Una vez que te familiarices con Wax y NFT, asegúrate de mover los fondos a una billetera Wax sin custodia, como Scatter.

El 26 de Septiembre, seleccionaremos al azar a 5 ganadores. ¡Cada ganador recibirá una tarjeta legendaria de CryptomonKeys número 1 Y 10019 BANANO!

¡Únete a Nosotros y Mantente Atento para Más Giveaways!

¡Asegúrate de seguir a cryptomonKeys en Twitter y de unirte a los grupos de Telegram para no perderte muchos más concursos y sorteos que pronto haremos! Además, si te gusta discutir con otros, participar, contribuir con comentarios e ideas, o crear el arte de la tarjetas cryptomonKeys tú mismo, ¡únete al Servidor de Discord de cryptomonKeys!

Más información: cryptomonKeys Sitio Web | Discord | Twitter | Telegram

¿Quién está detrás de CryptomonKeys?

En resumen, cryptomonKeys es un proyecto comunitario creado por dos partidarios de BANANO que han estado durante mucho tiempo, y son miembros altamente involucrados en la comunidad: SoggyApplePie (Community Manager de BANANO y Artista Gráfico) y bantano (Desarrollador Comuntario de BANANO/CMO y miembro del equipo central). Los primeros diseños fueron creados por SoggyApplePie, quien también continuará diseñando increíbles tarjetas monKeyfied, ¡pero todos están bienvenidos a unirse y contribuir con obras de arte!

¿Qué son los monKeys?

Las direcciones de billetera de criptomonedas suelen ser largas cadenas de caracteres que pueden ser casi indistinguibles entre sí. MonKey resuelve este problema de larga data mediante la creación de avatares únicos con forma de mono, a partir de un valor hash basado en la clave pública de un usuario. Estas representaciones visuales de direcciones de billetera sirven para identificar a los usuarios mientras protegen la privacidad de los titulares de cuentas.

0*fjtPwViu3X12wWHT.gif

Cada MonKey tiene una combinación única de piel y color de ojos, y puede tener accesorios adicionales en diferentes estilos, como sombreros, gafas, camisas, pantalones, tipos de boca, adornos de cola y más. Los accesorios tienen diferentes rarezas, y hay miles de trillones de posibles combinaciones de MonKey (eso es más de 10²¹). Obten más información sobre los monKeys aquí.

Disclaimer y Créditos

Cualquier mención de una plataforma, producto, servicio o sitio web de terceros en este artículo, no implica un respaldo por parte del equipo central de BANANO. Toda la información se proporciona al mejor conocimiento del autor en el momento de la redacción. Este artículo probablemente no se actualizará y, por lo tanto, podría estar desactualizado cuando se lea en el futuro. CryptomonKeys es un proyecto comunitario creado por dos partidarios de BANANO desde hace mucho tiempo, y miembros altamente involucrados de la comunidad, SoggyApplePie (Community Manager y Artista Gráfico de BANANO) y bantano (Desarrollador Comuntario de BANANO/CMO y miembro del equipo central). CryptomonKeys se basa en el concepto BANANO MonKey (representantes de cuentas visuales), creado y desarrollado por Yekta y bbedward, también miembros del equipo central. Este artículo fue escrito por bantano con la ayuda de SoggyApplePie.


Espera, pero ¿Qué es BANANO?

Para aquellos de ustedes que aún no conocen BANANO, ¡obviamente les será perfecto leer nuestro Yellowpaper animado, rico en memes e interactivo! BANANO es una criptomoneda (bifurcada de NANO en abril de 2018) impulsada por la tecnología DAG, que llegó para disrumpir la economía de los memes. ¡Sí, BANANO tiene memes! ¡Y también transacciones ilimitadas y casi instantáneas, una comunidad altamente entusiasta y un desarrollo técnico activo! La comunidad de BANANO no se toma las cosas demasiado en serio, pero estamos aquí a largo plazo y disfrutamos lo que hacemos. Además de esto, BANANO es súper fácil de usar y pone énfasis en la distribución gratuita y justa, la gamificación y la educación criptográfica.

¡Únete a la República de BANANO!

BANANO ($BAN) es una criptomoneda de pago, instantánea, rica en potasio, impulsada por la tecnología DAG, que disrumpe la economía de los memes.

Sitio Web Oficial: banano.cc
Yellowpaper: https://banano.cc/yellowpaper/
Ayuda para comenzar: banano.how

Únete a nuestras plataformas/redes sociales para actualizaciones y giveaways:

Principales:
Discord | Reddit |Telegram
Medium | Steemit | Publish0x | Uptrennd
Twitter | Instagram | Facebook | Hive
Youtube | Github | BitcoinTalk TikTok
Español:
Discord (canal la-jungla) | Facebook | Instagram
LBRY | Publish0x | Reddit Telegram
Telegram (canal de noticias) | Twitter | Youtube TikTok

Visión General:
BANANO Noticias | BANANO Enlaces | BANANO Eventos

How do you rate this article?


7

1

Banano Español Oficial
Banano Español Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.


Banano ES Oficial
Banano ES Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.