El Nuevo MonKey está Aquí: ¡Tu Representante de Direcciones Visuales de BANANO!


1*1vDxgOgu1Ylux3VHfOB0jg.png

Potenciado por la tecnología DAG de última generación y por el potasio, BANANO es una criptomoneda que entra a tu billetera de manera rápida, sin comisiones y con mucha diversión. BANANO se distribuye de forma gratuita a través airdrops, faucets y juegos, y es tan fácil de usar que incluso a los niños de la escuela les encanta.

Los MonKeys son representantes de direcciones visuales únicas de BANANO desde hace más de 2 años, ¡ya era hora de que obtuvieran una actualización importante! ¡Todos los detalles a continuación!

¿Qué es MonKey?

Las direcciones de billetera de criptomonedas suelen ser largas cadenas de caracteres que pueden ser casi indistinguibles entre sí. MonKey resuelve este problema de larga data mediante la creación de avatares únicos con forma de mono, a partir de un valor hash basado en la clave pública de un usuario. Estas representaciones visuales de direcciones de billetera sirven para identificar a los usuarios mientras protegen la privacidad de los titulares de las cuentas.

0*HsHOO_SROhyV4I6i.gif

Cada MonKey tiene una combinación única de piel y color de ojos, y puede tener accesorios adicionales en diferentes estilos, como sombreros, gafas, camisas, pantalones, tipos de boca, adornos de cola y más. Los accesorios tienen diferentes rarezas y hay miles de trillones de posibles combinaciones de MonKey (eso es más de 10^21).

¿Cómo Funciona?

TLDR es: Tomamos tu dirección de Banano, le aplicamos algo de ciencia extremadamente avanzada ¡y se convierte en MonKey!

1*WfKafVWXeIhmcrJK4ezEBg.jpeg

Fórmula Monkey 

¿Qué Hay de Nuevo acerca de MonKey?

MonKeys está haciendo un gran trabajo representando direcciones de BANANO desde hace más de 2 años. Recientemente, el equipo de Appditto yekta (Yekta) y bbedward (Brandon) crearon Natricon, representantes de cuentas visuales para direcciones de Nano. Una vez terminados, se les ocurrieron ideas sobre cómo se podría mejorar el concepto de BANANO MonKey.

1*PBRHW688jdAO8VXjyGQvVw.jpeg

MonKey es de Código Abierto

El resultado: Un MonKey de código abierto totalmente nuevo y con tecnología de vanguardia, que incluye tiempos de carga más rápidos, mejor sistema de peso para accesorios, mejores algoritmos de color y una integración más sencilla. Puedes visitar el repositorio en:
https://github.com/appditto/monkey

Nota: Esta actualización cambia la forma en que se generan los MonKeys y, por lo tanto, esto requirió que la apariencia de los actuales haya cambiado. ¡Esperamos que te guste su nuevo MonKey tanto como el anterior, que ahora está retirado!

¡El nuevo MonKey ya está integrado en Kalium, la billetera móvil de BANANO (desde la versión 2.2), y en Creeper, el explorador de BANANO!
Nota: En el momento de este anuncio, los cambios en creeper aún no se han introducido, pero sucederá pronto.

1*jLNVmy2Y3mWJafxuucjcaQ.jpeg

El nuevo MonKey ya está integrado en Kalium y Creeper

Mira todos los detalles aquí: monkey.banano.cc

Github: https://github.com/appditto/monkey

Si necesitas ayuda y/o quieres hacer una pregunta, únete a nuestro Servidor de Discord de BANANO y dirígete al canal #frankensteins-lab

1*GP-etsHIy169t7Z6i6_iyw.png


Espera, pero ¿Qué es BANANO?

Para aquellos de ustedes que aún no conocen BANANO, ¡obviamente les será perfecto leer nuestro Yellowpaper animado, rico en memes e interactivo! BANANO es una criptomoneda (bifurcada de NANO en abril de 2018) impulsada por la tecnología DAG, que llegó para perturbar la economía de los memes. ¡Sí, BANANO tiene memes! ¡Y también transacciones ilimitadas y casi instantáneas, una comunidad altamente entusiasta y un desarrollo técnico activo! La comunidad de BANANO no se toma las cosas demasiado en serio, pero estamos aquí a largo plazo y disfrutamos lo que hacemos. Además de esto, BANANO es súper fácil de usar y pone énfasis en la distribución gratuita y justa, la gamificación y la educación criptográfica.

¡Únete a la República de BANANO!

BANANO ($BAN) es una criptomoneda de pago, instantánea, rica en potasio, impulsada por la tecnología DAG, que perturba la economía de los memes.

Sitio Web Oficial: banano.cc
Yellowpaper: https://banano.cc/yellowpaper/
Ayuda para comenzar: banano.how

Únete a nuestras plataformas/redes sociales para actualizaciones y giveaways:

Principales:
Discord | Reddit |Telegram
Medium | Steemit | Publish0x | Uptrennd
Twitter | Instagram | Facebook | Hive
Youtube | Github | BitcoinTalk TikTok
Español:
Discord (canal la-jungla) | Facebook | Instagram
LBRY | Publish0x | Reddit Telegram
Telegram (canal de noticias) | Twitter | Youtube TikTok

Visión General:
BANANO Noticias | BANANO Enlaces | BANANO Eventos

 

 

How do you rate this article?


4

0

Banano Español Oficial
Banano Español Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.


Banano ES Oficial
Banano ES Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.