Lanzamiento de la Colección NFT de la MLB en WAX

By RadaQuest | 3DKRender ES | 19 Apr 2021


Las colecciones NFTs están apoderándose de todos los espacios, llamando la atención de diversas comunidades y compañías que comparten gustos diversos. En esta oportunidad la temática es el deporte, y más específicamente el Béisbol. Si te agrada este tema y si eres fan de las colecciones NFT en Wax, ¡te encantará este increíble lanzamiento!

060482fb78ea0e4116d228317f208709ec9663b7581c9103e2690ba361cacfa6.jpg

Lanzamiento de la Colección NFT de la MLB

Este lanzamiento se da en conmemoración de los 70 años de TOPPS®, una compañía dedicada a la fábrica de dulces, golosinas y a las tarjetas coleccionables físicas; que de hecho, es considerada la más grande en el área de coleccionables en los Estados Unidos, y que tiene una relación muy estrecha con la MLB por sus colaboraciones comerciales. Como parte de su fiesta de aniversario, han decidido lanzar una colección de tarjetas NFTs, desplegadas en la red WAX, y cuyo detalle es que son una colección de deportistas y momentos que han sido parte de la Major League Baseball. Esta es una colaboración de TOPPS con MLB Players Inc., la empresa encargada de la parte comercial.

El Lanzamiento de la Colección MLB, tiene el detalle de atraer a muchos fanáticos de uno de los deportes más importantes en Estados Unidos, pero a la vez añade el valor coleccionable y el crecimiento del interés por artículos digitales en Wax. Si deseas obtener muchos más detalles de este lanzamiento, puedes leer más en este artículo recientemente publicado.

Las Rarezas de la Colección MLB

Si hay algo que es importante establecer cuando se habla de coleccionables digitales NFT, son las rarezas, y esta colección cuenta con la particularidad de tenerlas bien definidas (además de algunas ediciones especiales del aniversario): Common, Uncommon, Rare, Super Rare, Epic, Epic Exclusive, Legendary y Legendary Exclusive.

Los Packs

1*a-5_ms3gosh3cqM-xVVchA.png

 

Habrán dos packs exclusivos el día del lanzamiento y que contienen la posibilidad de sorprenderte con tarjetas de diferentes rarezas y con diseños Clásicos, basados en las coleccionables físicas de los años 1952 al 1986, de la siguiente manera:

  • Pack Standard (6 tarjetas): 5$
    Rarezas posibles en el Pack: Common 78.11%, Uncommon 16.67%, Rare 4.17%, Super Rare 0.83% y Epic 0.22%.
    Packs disponibles: 50,000
  • Pack Premium (45 tarjetas): 100$
    Rarezas posibles en el Pack: Common 59.40%, Common 22.22%, Rare 11.11%, Super Rare 2.22%, Epic 0.56%, Epic Exclusive 4.44% y Legendary Exclusive 0.04%
    Packs disponibles: 24,090
  •  

Estos Packs estarán disponibles a partir del 20 de Abril, en la plataforma de Wax y solo podrán obtenerse con tarjeta de crédito.

“A medida que los coleccionables disfrutan de un explosivo momento con los NFT y la tecnología blockchain, no podemos pensar en una mejor manera de honrar a los jugadores legendarios de los años pasados y mirar hacia las increíbles carreras que tienen por delante las estrellas de hoy y los nuevos debutantes.”
— Evan Kaplan, Director de MLB Players Inc.

 

Acerca de TOPPS® y su Incursión en las NFTs

Información tomada del artículo: “Topps Launching First Official Major League Baseball NFT Card Series”:

Topps ha hecho tres anuncios de NFT en el último mes, y anunció la semana pasada que pronto saldrá a bolsa al fusionarse con una SPAC (compañía de adquisición de propósito especial, cuyas acciones se emiten en un mercado de valores con el fin de realizar una futura adquisición o fusión en un sector concreto y antes de un vencimiento determinado) en un acuerdo que valora a Topps en $1.3 mil millones. La cobertura del acuerdo se ha centrado en el claro esfuerzo de Topps por priorizar las NFTs ahora.

En una conferencia de tecnología y deportes de SportTechie el mes pasado, el vicepresidente digital de Topps, Tobin Lent, respondió a las preguntas de Decrypt sobre si Topps está preocupado por una posible reacción negativa debido a problemas derivados de las críticas sobre el problema de las NFTs desplegadas en la red ETH (asumiendo que la mayoría de los Tokens No Fungibles aún funcionan allí).

Lent dijo que la prioridad número uno para Topps es mantener cómodos a sus socios (como MLB):

“El primer problema en el que siempre tenemos que trabajar con nuestros socios son los problemas de derechos de autor”, dijo, “y también en un entorno más abierto en blockchain, ¿dónde se ubica ese contenido? ¿Puede sentarse junto a algo que es un poco desagradable que ¿No se refleja bien en la marca? Trabajar en ese tipo de problemas es realmente importante. Pero creo que estas empresas se están sintiendo más cómodas y familiarizadas con su funcionamiento “.

En cuanto a las preocupaciones ambientales sobre las NFT, Lent dijo que es un “gran problema, pero la buena noticia es que hay algunas tecnologías que tienen un impacto mucho menor en el medio ambiente, algunas blockchains de Prueba de Participación que son muchas mejor sobre eso. Mira, hay muchos problemas que todos estamos tratando de resolver en este espacio, pero hay una enorme cantidad de potencial en el espacio que supera con creces estos problemas, que francamente solo tenemos que resolver “.

 

Para 3DKRender ES por Joseit0

Acerca de WAX

WAX es la forma más segura y conveniente de crear, comprar, vender e intercambiar artículos virtuales. WAX ha creado un conjunto completo de herramientas basadas en la blockchain, que permiten a cualquier persona intercambiar artículos digitales o incluso físicos de forma instantánea y segura, con cualquier persona, en cualquier lugar. Desde 2017, WAX ha facilitado el comercio de más de 100 millones de artículos digitales.
Para obtener más información, visita wax.io y síguelos en TwitterTelegram.

¿Qué es 3DK Render?

1*yhuV0_AUjL5ob2D3Y3civQ.png

3DK Render es un equipo de productores de blocks para WAX Blockchain, involucrado en varios proyectos como Rada Quest TCG, WAX Arena y Blenderizer.

Únete a nuestra comunidad en Discord


Conoce nuestras creaciones:

WAX ARENA
Subastas gamificadas en WAX Blockchain, creadas por 3DK Render. Gana NFTs con las ofertas más altas o gana comisiones de sobreoferta.
Sitio Web | Twitter | Smart Contract | Testnet

🔥BLENDERIZER🔥
Configura la creación de una NFT a partir de otras NFTs.
Sitio Web | Twitter | Smart Contract | Testnet

🔮RADA QUEST🔮
Rada Quest es un juego de cartas coleccionables de fantasía, que se desarrolla sobre WAX ​​Blockchain.
Sitio Web | Twitter | Instagram | Telegram | Steemit | Publish0x
Datos de la Colección en AtomicHub
Drops Activos del Arte del Juego: 
Parte 1 | Parte 2

08bb030f6951f3f898a2687a1fd23e42b26b412f58434638c487ecac2c99d781.jpg

How do you rate this article?


2

0

RadaQuest
RadaQuest

Rada Quest is a Fantasy Trading Card Game over WAX Blockchain, Game Art #NFTs Available Now.


3DKRender ES
3DKRender ES

3DK Render es un equipo productor de bloques para WAX Blockchain involucrado en varios proyectos como Rada Quest TCG, WAX Arena y Blenderizer.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.