Sirwin
Sirwin

Wrapped Banano (wBan) ya está disponible en la Binance Smart Chain y ApeSwap


Respaldado por DAG, la tecnología de nueva generación y el potasio, BANANO es una criptomoneda que llega a tu billetera de forma rápidasin comisiones y con mucha diversiónBANANO se distribuye gratuitamente para todos. Su tecnología fácil de usar permite incorporar a los ''normies y criptonovatos'' a la comunidad sin ningún tipo de problema; logramos esto al combinar una actitud divertida con gamificación, para luego educarlos sobre como utilizar las criptomonedas, en general, de una forma responsable.

Si seguiste las actualizaciones de desarrollo recientes, esto no será una sorpresa para ti: Wrapped BANANO (wBAN) ya está disponible en la Binance Smart Chain, ¡y ahora se puede negociar en ApeSwap! ¡Lee más abajo!

1*0Fq7NAGsH50GLtuWVmRybw.png

Lanzamiento del wBAN en la Binance Smart Chain y Anuncio De Asociación Con El Exchange Descentralizado (DEX) ApeSwap.

 

Dado que wBAN no es un Exchange Descentralizado (DEX), sino que se basa en uno para incentivar a los proveedores de liquidez, buscábamosmos en el ecosistema BSC un socio DEX que sirviera como una buena combinación para la comunidad Banano.

El objetivo era encontrar un DEX que sea un actor importante en el ecosistema de la Binance Smart Chain y que tenga una inclinación por los memes.

No fue tan difícil encontrar un candidato tan bueno, así que sin más preámbulos, celebremos nuestra asociación con ApeSwap.

1*gXmyYEExG04KXmF8DRZbJQ.png

¡Compartimos mucho en común con ellos, desde monos hasta potasio!

0*cA9BatPlIDh6vtLN.png

 

wBan en la práctica

¿Qué significa esto?

Ahora puedes ''envolver'' tus BAN y convertirlos en wBAN e intercambiarlos por otras criptomonedas.


Y Aún mejor: ¡puedes cambiar otras criptomonedas por wBAN, desenvolverlos y tener $BAN!

¡Hay más!

Un farm ha sido exitosamente lanzado, lo cual te permite hacer stake de tu wBan.

¡He incluso aún más!

Se han lanzado dos Pool de Liquidez en ApeSwap: wBAN-BNB y wBAN-BUSD.

Además, a través de la dApp de Wrapped Banano, tienes la oportunidad de hacer staking con tus tokens de los Pool de Liquidez en los Farms de wBAN, ¡lo que te recompensará con aún más wBAN!.

¡Benis es generoso!

Benis, nuestro contrato inteligente a cargo de todos los farms, ¡estará repartiendo 1.5 Millones de $BAN durante las próximas 4 semanas!

Después de este sprint de 4 semanas, las recompensas disminuirán. 

Las recompensas de wBAN se otorgan de manera diferente, según los multiplicadores de los Farms:

- 1x para Staking de wBAN.
- 10x para liquidez en el par wBAN-BNB.
- 10x para liquidez en el par wBAN-BUSD.

Estos multiplicadores pueden cambiar con el tiempo, ya que seguiremos de cerca la situación. Haremos todo lo posible para anunciar por adelantado cualquier cambio en los multiplicadores.

La APR (Tasa de porcentaje anual) para cada Farm fluctuará mucho dependiendo de la cantidad de liquidez que se proporcione y el staking en los Farms de wBan.

¿Cómo funciona todo esto?

¿Qué tan seguro es wBAN?


Los contratos inteligentes de wBAN y el puente de wBAN nunca han sido auditados y es posible que nunca lo sean (es bastante costoso contratar estos servicios). Pero hicimos varias pruebas, y, en el peor de los casos, podríamos pausar todo esto hasta que se solucionen los problemas.

Entonces, ¿Dónde puedo iniciar?

BANANO está disponible acá: https://bsc.banano.cc/

Como siempre, esto no es un consejo financiero, existen riesgos inherentes asociados a las DeFi, desde pérdidas impermanentes hasta erroes en los contratos inteligentes o de las aplicaciones. ¡DYOR! 

Espera, pero ¿qué es BANANO?

Para aquellos de ustedes que aún no conocen BANANO, ¡obviamente les será perfecto leer nuestro Yellowpaper animado, rico en memes e interactivo! BANANO es una criptomoneda (bifurcada de NANO en abril de 2018) impulsada por la tecnología DAG, que llegó para disrumpir la economía de los memes. ¡Sí, BANANO tiene memes! ¡Y también transacciones ilimitadas y casi instantáneas, una comunidad altamente entusiasta y un desarrollo técnico activo! La comunidad de BANANO no se toma las cosas demasiado en serio, pero estamos aquí a largo plazo y disfrutamos lo que hacemos. Además de esto, BANANO es súper fácil de usar y pone énfasis en la distribución gratuita y justa, la gamificación y la educación criptográfica.

Mira el precio actual de BANANO y los datos de mercado en Coingecko o Coinmarketcap. Todos los pares actuales y exchanges aquí.

¡Únete a la República de BANANO!

BANANO ($BAN) es una criptomoneda de pago, instantánea, rica en potasio, impulsada por la tecnología DAG, que disrumpe la economía de los memes.

Sitio Web Oficial: banano.cc
Yellowpaper: banano.cc/yellowpaper
Ayuda para comenzar: banano.how
Noticias de la Comunidad: The Daily Peel

Únete a nuestras plataformas/redes sociales para actualizaciones y giveaways:

Principales:
Discord | Reddit |Telegram
Medium | Steemit | Publish0x | Uptrennd
Twitter | Instagram | Facebook | Hive
Youtube | Github | BitcoinTalk TikTok
Español:
Discord (canal la-jungla) | Facebook | Instagram
LBRY | Publish0x | Reddit Telegram
Telegram (canal de noticias) | Twitter | Youtube TikTok

Visión General:
BANANO Noticias | BANANO Enlaces | BANANO Eventos

 

How do you rate this article?

3


Banano Español Oficial
Banano Español Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.


Banano ES Oficial
Banano ES Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.