Banano: la moneda que te abre las puertas al mundo Cripto

By Carlos3766 | BANANO! | 2 May 2020


Seguramente si eres nuevo en el mundo cripto o cuando en algún momento lo fuiste y te intereso conocer más y más monedas criptográficas, te topaste con distintos proyectos con diversas tecnologías, fundamentos y finalidades que hacen a cada uno de ellos sencillamente impresionante. ¿Pero te has preguntado que hay detrás de cada uno de ellos?

¿Que es BANANO ?


- BANANO (BAN) nació en 2018 producto del primer fork de NANO , esta cargada de mucho POTASIO y sobre todo MEMES, sus transacciones son instantáneas y sin comisiones , esta moneda funciona con tecnología DAG
Puedes conocer más sobre BANANO aquí: BANANO: Tecnología Divertida

2c326d25c6b62b4272e8a2b14263dee617118b3a371bb8b52e89470100baba29.png

Entre las buenas virtudes que posee BANANO , una de las más valiosas es la mencionada en el título y aunque tenia cierto recorrido en el mundo cripto, hace poco más de un año conocí BANANO gracias a su faucet MONO NEGRO tal como lo han hecho gran parte de los venezolanos, sin embargo debido a la curiosidad de conocer que estaba detrás de esta maravillosa faucet decidí integrarme a su comunidad en Discord donde realmente descubrió un mundo virtual excepcional, un sitio en el cual si te logras integrar pasaras horas agradables donde estas transcurrirán muy rápido.

Banano tiene una gran comunidad dividida en varias redes sociales, la mayoría numerosa su duda Discord , donde se lleva a cabo diversas actividades diarias con la forma de distribuir gratuitamente la moneda. Trivias, juegos, concursos, memes, entre otras cosas forman parte del día a día en BANANO Discord , realmente un mundo mágico donde puedes aprender mucho a manejar las criptomonedas y esto es lo más valioso que quiero resaltar. 

¿Pero debido a que yo afirmo esto ?.

- Como se mencionó anteriormente BANANO se distribuye gratuitamente, lo que permite a las personas tener acceso a esta criptomoneda sin ningún tipo de impedimentos, lo que quiere decir que puede ser automáticamente gratuito, sin embargo dentro de la comunidad hay algunas reglas que deben ser acatadas. Añadido a esto BANANO cuenta con una de las mejores billeteras móviles que ha visto, su nombre es KALIUM, esta billetera es amigable, fácil y rápida de usar, lo que permite al usuario manejar sus monedas de manera fácil y sencill, también posee una billetera de web llamada BANANO Vault , al igual que KALIUM es muy fácil y práctico de usar con una interfaz amigable.

Otra de sus virtudes es la velocidad de desplazamiento, una diferencia de otras criptomonedas, las transacciones de BANANO son instantáneas, debido a su escalabilidad infinita puede enviar y recibir BANANOS en abrir y cerrar de ojos, algo que para el futuro de las criptomonedas en La adopción de la sociedad en mi opinión es un recurso indispensable. Esta facultad ayuda a los nuevos usuarios de criptomonedas sin contraer pánico en el momento de esperar a que una llegue a su destino. 

En conclusión después de haber mencionado todos estos aspectos podemos concluir que BANANO tiene un gran aporte mostrando el mundo cripto de una manera mas fácil, sencilla y sobre todo muy divertido a las personas logrando que estas se integren y aprendan de manera progresiva a familiarizarse con las criptomonedas, sin duda algo muy bueno tanto para BANANO como para otros proyectos ya establecidos puesto que mediante banano buena cantidad de personas han ampliado su camino en el criptomundo.

Este articulo lo he redactado como un miembro de la comunidad que mira mas allá del valor que puede tener esta criptomoneda, destacando aspectos que hacen que BANANO sea mas que una moneda criptográfica, para los miembros de la comunidad saben de que hablo pero si aun no eres miembro te hago una cordial invitación de unirte a sus redes sociales haciendo clic AQUI


Mi primer aticulo acerca de esta genial ctiptomoneda: BANANO! Una criptomoneda con transacciones a la velocidad de la luz!
Sitio Web Oficial:  banano.cc Yellowpaper
(pronto en español):  https://banano.cc/yellowpaper/
Ayuda para comenzar:  banano.how
Descarga KALIUM: https://kalium.banano.cc/

93e330c8ace61e1d78412c40cc780bd25eb822534be19e30c92277e15a55ea20.png

 

How do you rate this article?

4



BANANO!
BANANO!

La criptomoneda que te abre las puertas al mundo cripto.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.