Sirwin
Sirwin

BANANO: Tecnología Divertida

By joseit0 | BANANO Spanish | 23 Apr 2020


$BANANO es un proyecto único y con características fantásticas: transacciones practicamente instantáneas y sin costo adicional, un equipo de trabajo talentoso, impulso en el área de gamificación, escalabilidad infinita, memes brutales y una comunidad dinámica; todo esto hace que la ecosfera BANANO sea única y atrayente.

WELCOME_DISCORD2.png

 

¿Tantas características juntas? parece algo irreal ¡Echémosle un vistazo!

 

¿Es BANANO la moneda más rápida del viejo oeste?

"Transacciones casi instantáneas y sin costo adicional":

Puede que hayas escuchado o visto pruebas de otras monedas con características de rapidez en las transacciones, pero te aseguramos que BANANO está entre las más rápidas. Sí, ha heredado estas características de NANO.

Recordemos que NANO es una criptomoneda de 4ta generación, que posee la tecnología DAG (Directed Acyclic Graph - Gráfico Aciclico Dirigido, en español), basada en la arquitectura block-lettuce™️. BANANO por su parte, al ser Fork de esta, posee la misma tecnología que la hace ser rápida y ecológica en cuanto a sus transacciones. ¿Qué quiere decir esto? que no debes esperar nada para que tan solo 1 $BAN sea enviado de una dirección a otra, y no tienes que pagar ningún tipo de comisión adicional por esa transacción ¡Esto es impresionante! porque se convierte en una ventaja ante otros proyectos, si es que hablamos de descentralización y de un uso real.

Avatar_-_Bantano_Full.png

 

 

Si hablamos de probar las transacciones de BANANO, tenemos que hablar de Kalium: La mejor Billetera de todos los tiempos.

Kalium es muy fácil de usar, ligera para tu móvil, con una interfaz hermosa y colores personalizables, y sobre todo segura para guardar tus Bananos. Lo mejor de todo es que con ella puedes hacer cualquier transacción, desde comprar un bien, hasta una golosina ¡increíble! ¿no?

Kalium - Página Web

Todo lo anteriormente descrito la hace atractiva para todos y sencilla para usar como instrumento para enseñar a otros que aún no conocen del mundo de las criptomonedas. El proceso es tan sencillo como descargarla aquí, tenerla en tu móvil y probarla en cualquier compra-venta.

 

Otra de las Billeteras de BANANO es el Vault:

Con una interfaz amigable, te ofrece una forma práctica de guardar, enviar y recibir tus Bananos sin tener que descargar nada en tus dispositivos, pues es solo de abrirla en tu navegador favorito y listo. Es importante resaltar que debes siempre guardar tu llave privada (seed - semilla), de cualquier Billetera que uses.

d0922276759d9b0fd28297479fbc10489c38ad1ea91be204e66e5f840750c217.png

 

Existe también otra alternativa para poner a prueba la tecnología de BANANO:

Los Tipbots son una manera rápida no solo de guardar, sino de dar Tips a otros usuarios para que estos tengan el primer contacto con la moneda. Esta guía de comandos te puede servir para comenzar a usar los TipsBots en Telegram y Twitter. De verdad, te encantará lo fácil y rápido que es usarlos.

a027db8319bb97ff6c4a843a65568aa713aa917a48a10af844b164d054b2e8c0.jpeg

 

¿Qué te parece? ¡esto más que suficiente para que pruebes de qué está hecha la tecnología DAG de la moneda de potasio!

 

Un equipo de trabajo talentoso

Cada miembro del equipo central de Banano tiene un talento distinto y muy positivo para el proyecto. Además, BANANO cuenta con colaboradores en prácticamente todos los idiomas más hablados del mundo; desarrolladores, especialistas en programación, marketing, entusiastas y mucho más. Todo esto es comprobable si revisas las comunidades de las diferentes redes sociales del proyecto, y también todas las iniciativas como el nuevo 'The Daily Peel' que es un proyecto hecho por la Comunidad para la Comunidad - Descubre más aquí.

f4e9e5ce0ab48289000ae6c0eb0c06c215883ad16df2d9bc663b85d467c1e5d8.jpeg
Parte del equipo central de trabajo de BANANO

9ddc7b38f615db926bec98310dcd3fc265b2530969545741aa7a79e81548df34.jpeg

www.daily-peel.com

Además se sigue trabajando en iniciativas que pueden ser punta de lanza como CAMO - La capa de privacidad de BANANO, échale un vistazo aquí.

190903265-b54501772bb0e2e0096d487d185e8913d069f6e2dfda29f9b8b08ddf6e408566.png

 

Escalabilidad Infinita

Son pocos los proyectos criptográficos que cuentan con esta característica, y para nosotros es importante destacarla. Al ser una moneda con una tecnología tan innovadora, presenta una Escalabilidad Infinita, lo que significa que puede ser exigida en cuánto a su uso y no verse afectada en su funcionamiento, esto tiene mucho que ver con su tecnología ecológica en sí ¿Te imaginas miles de transacciones libres e instantáneas al mismo tiempo? ¡Esto aquí es una realidad!

Impulso en la Gamificación

Las Faucets a veces se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza, pero en BANANO trabajamos en lo que llamamos 'Juegos de Faucet', que es simplemente jugar y obtener Bananos por ello. Prueba de esto es nuestra Faucet Insignia Black Monkey, la cual ha sido muy popular, pero también se ha trabajado previamente en otros juegos como Banano Runner, Meme Faucet y Monkey Match (solo por nombrar las más importantes), sin mencionar la cantidad de Trivias, Concursos y mucho más, que se realizan por parte de Desarrolladores y Comunidad. Ya lo ves, este proyecto se enfoca en una distribución libre, justa, divertida pero también muy variada en la que todos hacen parte.

c7e5c7b6eef71ec0fa1ec44b4ec3f5da0de2941a1d7e97ff712ac4e8de5a4d70.jpeg

Memes brutales:

A pesar de que estamos para quedarnos a largo plazo, aquí realmente no nos tomamos las cosas muy en serio, por eso a la mayoría de los que integramos la la Comunidad de BANANO, nos el encanta el humor y aquí hay mucha creatividad para hacer memes impresionantes. Este es uno de los más recientes:

55e1d7a5e70eab494c8ff53703d0b93c1b3573a3951c3b8c346d301108326651.jpeg


Una Comunidad Dinámica:

Para cualquier proyecto criptográfico, la Comunidad es esencial y en la moneda llena de memes y potasio, hay un esfuerzo constante porque la comunidad sea protagonista. Hay que destacar el dinamismo, la creatividad y la proyección que muestra para dar a conocer el proyecto y para ayudar a que siga en pie. Prueba de ello es el crecimiento constante en cada red social y canal en cualquier idioma. Además, la Comunidad ha sido importante para ganar listados, destacando los más recientes como el Listado de Vitex, de CryptocurrencyCheckout y de Amotars.

Sin la Comunidad, este caminar habría sido imposible, ya que han sido logros tras logros y lo mejor de todo es que seguimos en crecimiento. 

Es destacable también el reciente crecimiento por el interés en cuanto a la educación criptográfica en el Servidor de Discord de BANANO; se están llevando a cabo conversatorios que generan discusiones y conversaciones interesantes y en las cuáles todos los miembros pueden participar y aprender. Esto sucede actualmente, todas las tardes a partir de las 15:00 (hora Caracas) en el canal de habla hispana ja-jungla.

Aquí te dejamos un listado de las Redes Sociales en Español para que tú también te unas:

Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Discord (canal la-jungla)

 

Lo más impresionante es que esto es solo un resumen de algunas de las cosas más importantes de BANANO

Pues hablar de este proyecto y su Ecosfera, es hablar de un sin fin de iniciativas, actividades, eventos, concursos, conversatorios en todos y cada uno de los canales y redes sociales. Si quieres más información, puedes leer también nuestra Actualización Mensual de BANANO de Abril.

Si ya eres parte, ¡gracias por ser un BanFan!

No te olvides de chequear nuestro Papel Amarillo.

..Y nuestra Página Web: banano.cc

¿Alguna duda o sugerencia? Déjala aquí en los comentarios...

How do you rate this article?

4



BANANO Spanish
BANANO Spanish

BANANO (BAN) es una criptomoneda comestible y fungible de 4ª generación con tecnología DAG y fork de NANO.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.