Sirwin
Sirwin
XR Hub para IOs

App XR Hub para IOs


XR Hub para IOs

¡Estimada comunidad!

Nos complace anunciar que XRHub para iOS ya está disponible.

Desde un punto de vista técnico, XR Hub es una SuperApp: puede ejecutar otras aplicaciones dentro de sí mismo. Estas aplicaciones pueden ser creadas por desarrolladores independientes. Las aplicaciones que se ejecutan dentro del XR Hub pueden funcionar de forma independiente o ampliar las funciones y capacidades del propio XR Hub, ofreciendo a sus usuarios sus propios servicios y productos.

Desde el punto de vista del usuario, el XR Hub se asemeja a una red social en la que el usuario crea y llena su propio metamundo suscribiéndose a los mundos XR interactivos generados por la comunidad.

XR Hub es una aplicación móvil ligera, potente y eficiente construida con Spheroid AR Engine. En términos de rendimiento y eficiencia energética, es más avanzada que cualquier aplicación de RA móvil multiplataforma existente en el mercado.

La antigua aplicación Spheroid Universe para iOS ya no es compatible y se cerrará pronto.

Por favor, descargue el nuevo XR Hub para iOS aquí: https://apps.apple.com/us/app/xr-hub/id1521925615

How do you rate this article?

0


Spheroid Universe
Spheroid Universe

Spheroid Universe (SU) is a platform for developing and launching projects in Augmented Reality (AR). The platform’s technological foundation is the Spheroid AR Cloud OS and Spheroid Script programming language. Extensive monetization possibilities.


Spheroid Universe Hispanoparlante
Spheroid Universe Hispanoparlante

Spheroid Universe (SU) es una plataforma para el desarrollo y lanzamiento de proyectos en Realidad Aumentada (RA). La base tecnológica de la plataforma es el sistema operativo Spheroid AR Cloud y el lenguaje de programación Spheroid Script. SU es un ecosistema tecnológico basado en tecnologías de vanguardia que ayudan a conectar el mundo de la RA con el mundo real para juegos, entretenimiento, publicidad, educación, varios tipos de servicios y actividades con amplias posibilidades de monetización.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.