Hola amigos, hoy os traigo mi primera canción para publicarx0
Si lees mi presentación, sabrás que me gusta el mundo de la música, y que una de mis pasiones es crear y editar canciones hechas por mi
¿De que se trata esta canción?
Seguramente en algún momento de tu vida, has tenido o tienes tu primer gran amor, una persona que amas, o esa persona simplemente se ha ido y los extrañas
Esta canción es como un recordatorio para esa persona, esa persona que marcó un antes y un después en la vida de cualquiera, y estoy seguro de que cuando caminas por la calle, escuchas una canción o solo una sonrisa te recuerda ese gran amor.
El video clip está hecho de imágenes gif, el arreglo musical, las letras y mi voz, todo hecho por mí también
Esta canción es otra forma de recordar a esa persona, ya que de alguna manera él era parte de nuestra vida, la canción se basa solo en el piano y mi voz, y espero que les guste tanto como a mí.