¡Anunciamos BoomPoW - Gana BANANO proporcionando pruebas de trabajo a sus servicios favoritos!
¡Anunciamos BoomPoW - Gana BANANO proporcionando pruebas de trabajo a sus servicios favoritos!

By Noodles | Noodles CryptoNoticias | 24 Sep 2019

$0.06 tipped


Hoy anunciamosBoomPoW (bPow), el sistema de prueba distribuida de trabajo paraBANANO (DPoW) creado por miembros de la comunidad Nano.

 

351665157-9d2924ac13f12747d4220da0133ca292b64d59a653059b91145feb88b66d2bef.png 

Que es PoW?

Las transacciones de BANANO son gratuitas y ridículamente rápidas. Sin embargo, hay un pequeño costo asociado con una transacción conocida como "Prueba de trabajo" o  por sus siglas en ingles "PoW". Este no es un costo monetario como en una tarifa tradicional, sino un costo computacional. Es decir, requiere cierta potencia de procesamiento (generalmente de una CPU o una GPU) para poder computarse. El cálculo no es más que una serie de conjeturas aleatorias, similares a la minería, para encontrar un valor que satisfaga una ecuación de dificultad. Una computadora calculará algunos hashes lo más rápido posible hasta que se encuentre una solución válida, y después de eso la transacción se puede transmitir y confirmar en la red BANANO.

El PoW de BANANO es bastante simple, la mayoría de las computadoras promedio pueden calcularlo en un segundo o dos; una GPU de gama alta generalmente puede calcularlo en menos de 100 milisegundos. Debido a la aleatoriedad del cálculo, el tiempo que tomará es impredecible. El PoW de NANO es similar, pero los cálculos generalmente toman más tiempo porque son 8 veces más difíciles de calcular en comparación con BANANO.

Hay muchos servicios populares de BANANO y NANO que transmiten transacciones todo el tiempo, combinados requieren más de 10,000 de estos cálculos todos los días. Carteras, bots de propinas, casinos, grifos y más. Todos los servicios que operan en la red BANANO o NANO se benefician de una prueba de trabajo rápida y confiable. Queremos ayudar a que estos servicios funcionen de la manera más eficiente posible proporcionando la mayor potencia de cálculo posible. Ahí es donde entra BoomPoW.

 

Que es BoomPoW?

BoomPoW (bPow) es una cáscara del Sistema distribuido de prueba de trabajo (DPoW). El objetivo es proporcionar una prueba de trabajo confiable y rápida no solo para las aplicaciones y servicios de BANANO, sino también para las aplicaciones y servicios de NANO.

Piense en BoomPoW como un "corredor" de PoW. Por ejemplo, si Kalium necesita realizar una transacción, solicitará un PoW de BoomPoW; BoomPoW lo solicitará a los contribuyentes conectados y devolverá la solución a Kalium una vez que esté completa. Al contribuyente se le paga una pequeña cantidad de BANANO por su servicio y el proceso se repite.

 

Como consigo Bananos?

Similar a la minería, la solución PoW es aleatoria. Debido a que PoW es aleatorio, cualquiera que esté conectado a la red BoomPoW, independientemente de la potencia de procesamiento, tiene la oportunidad de ganar algunos cálculos, por lo tanto, gana BANANO. Sin embargo, los procesadores de gama alta (principalmente GPUs) pueden adivinar más rápido, lo que significa que estadísticamente ganarán más cálculos y, por lo tanto, obtendrán más BANANO. Recuerde, una suposición se refiere a un cálculo de hash, por lo que adivinar más rápido se refiere simplemente a la rapidez con que una computadora puede calcular los hash: las monedas mineras tradicionales generalmente se refieren a esto como la tasa de hash.

Habrá bonos periódicos pagados a contribuyentes confiables a largo plazo, independientemente de su tasa de hash. Estos serán anunciados a medida que ocurran.

Las instrucciones para configurar un cliente BoomPoW y contribuir están disponibles AQUÍ. Si necesita más ayuda, puede obtener soporte en Discord en # frankensteins-lab.

 

351665157-d3887102cc6b3966dcb6338e935fd270e17aebfaf78c5f93e9eb996de80fc0cd.png

BoomPow Funcionando en Linux

Cuanto Puedo ganar?

BoomPoW está pagando inicialmente 0.1 BANANO por solución PoW. Esto está sujeto a aumentar o disminuir a medida que cambia la demanda del servicio. Las recompensas se pagan una vez al día y hay oportunidades para que los contribuyentes a largo plazo ganen recompensas de bonificación periódicas que se anunciarán a medida que ocurran.

 

Quien usa PoW?

351665157-729c31b4ba946ddb5c3bac1bd884ab44d64124d8a1bbbea8eaf6bf23295b9437.png

natrium es uno de los muchos servicios que usan PoW

Algunos de los mas populares servicios de Banano y Nano ya estan usando BoomPow

¿Está interesado en usar BoomPoW para su servicio BANANO o NANO? ¡Solo comuníquese con BANANO Discord  y podemos brindarle acceso e instrucciones para comenzar!

¿Cómo puedo ver estadísticas en la red BoomPoW?

La Red bPow tiene un tablero que se encuentra en bpow.banano.cc. Puede ver cuántos clientes están conectados, una lista de servicios que utilizan la red, números de distribución y estadísticas detalladas sobre la generación de PoW.

351665157-d8825cb091156195fe7b443533c736d473e12db2917b52f5cbc32e89a12413df.png

El panel de BoomPoW muestra estadísticas relacionadas con la red BoomPoW

 

Links relacionados y recomendaciones para leer

Que es Banano?

Para aquellos de ustedes que aún no conocen BANANO, ¡obviamente es perfecto leer nuestro nuevo  Yellowpaper animado, rico en memes e interactivo! BANANO es una criptomoneda (bifurcada de NANO en abril de 2018) impulsada por la tecnología DAG, aquí para desmantelar la economía del meme.

¡Sí, BANANO tiene memes! ¡Y también transacciones ilimitadas y casi instantáneas, una comunidad altamente activa y un desarrollo técnico activo! La comunidad BANANO no se toma demasiado en serio, pero estamos aquí a largo plazo y disfrutamos lo que hacemos. También puede encontrar una explicación concisa aquí en Bitcointalk, o en nuestro sitio web oficial, y encontrará ayuda para comenzar en  banano.how.

Vea el precio actual de BANANO y los datos del mercado en Coingecko. Todos los pares e intercambios comerciales actuales aquí.

Si prefiere  videos, también puede comenzar aquí:


Además de esto, BANANO es súper fácil de usar y pone énfasis en la distribución gratuita y justa,. ¡Simplemente pruebe nuestra elegante billetera móvil llamada Kalium y obtenga su primer $BANANO gratis de una de nuestras faucets en minutos!

351665157-748d4345d8ab7d6b94cc4484f7623f02f10403c73172eb1fea4a87e66ad20c6e.png

¡Únete a la República Banano!

$BANANO es una criptomoneda de potasio, instantánea y de bajo costo, impulsada por la tecnología DAG que altera la economía de los memes.

 

Sitio web oficialbanano.cc

Ayuda para empezar: banano.how 

Únete a nuestros canales sociales para actualizaciones y sorteos:

Discord | Reddit

Medium | Steemit | Publish0x

Twitter | Instagram |

Facebook | Telegram | Grupos

Youtube | Github 

Resúmenes:

BANANO Noticias | BANANO enlaces | Eventos banano



Noodles CryptoNoticias
Noodles CryptoNoticias

Noticias y actualizaciones de cryptomonedas en español

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.