Yusmary Cabrera: Promotora EOS Microloan Puerto Ordaz

By Yoditar | EOS Microloan | 28 Aug 2020


El mundo está lleno de emprendedores que ayudan a crear oportunidades para otros emprendedores.

Y es que el emprendimiento es una vocación que se vive con pasión y entrega. Una que se ve, respira y siente en EOS Microloan.

Muchos hemos visto la dedicación de su equipo de Promotores en los distintos estados de Venezuela, quienes junto a su líder Maurice Vanegas y el embajador Manuel Estévez, buscan ayudar a sembrar la oportunidad de que muchos venezolanos logren concretar e impulsar sus ideas de negocio a través de un sistema de créditos único, sin plazos de espera, intereses y con la posibilidad de obtener dividendos por usar el mismo, ya seas el negocio que ofrece bienes o servicios o el cliente que adquiere los mismos con EOS Microloan.

Es por ello que hoy conoceremos más de cerca a Yusmary Cabrera, una de las promotoras de EOS Microloan en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

También te puede interesar¿Qué es EOS Microloan?

Yusmary Cabrera

Es Ingeniero Industrial y planificadora de profesión, dedicada al aprendizaje continuo. Por esta última razón está entregada de forma plena a EOS y a un proceso de búsqueda para implementar la descentralización financiera en su proyecto de vida.

Conoció la tecnología blockchain y las criptomonedas a través de la lectura cotidiana sobre el tema por un interés de cultura general.

Llegó a EOS a través de una amiga, siendo sus primeros pasos en este ecosistema a través de SOV Hispanos, en donde apoyó a Juan Hernández al promover ideas para el desarrollo de la comunidad.

Se une al equipo de EOS Microloan por invitación de Maurice Vanegas y por recomendación de Jean Carlos Porras, con el fin de formar un equipo y crear comunidad en Puerto Ordaz junto a Edwin G.

De esta manera, actualmente es una de las Promotoras del proyecto, ayudando a los comercios para integrarse a EOS Microloan y dar uso al código para crear liquidez. En todo momento busca también prestar apoyo a personas interesadas en unirse a EOS y el proyecto como usuarios.

Para Yusmary EOS Microloan es una “… puerta de salida de los opresores bancos y la entrada a un sistema donde te beneficias como usuario y también como administrador, generando dividendos mientras obtienes bienes y servicios basados en esta filosofía del ganar/ganar que promueve Maurice Vanegas. EOS Microloan es un sistema que maneja contratos inteligentes para la obtención de bienes y servicios de uso autónomo y descentralizado. Que genera grandes beneficios a sus usuarios. De interfaz amigable y sencilla”.

Si eres de los que se aproxima por primera vez a la tecnología blockchain o a EOS, Yusmary tiene una recomendación para ti:

Primeramente que abras tu mente a la tecnología y no le tengamos miedo. A veces por temor perdemos excelentes oportunidades como esta. La blockchain ofrece seguridad y transparencia. Por último, aconsejaría tomarla como una herramienta para ahorrar, mostrando cómo hacer stake y ver los beneficios que genera.

También te puede interesarConociendo EOS con EOS Microloan


e1713eae7cef0d17cf2e5f413d355b563952ce0d362ca25fc626a915ffcf5755.png

 

CONTACTO

Para más información, ponte en contacto con el equipo y la comunidad de EOS Microloan:

Sitio web 

eosmicroloan.com

Grupo en Telegram

t.me/eosmicroloan

Blog

EOS Microloan

Red social

Twitter

Embajador

Manuel Estévez

Telegram

@MegaEla

Telegram

Bot ayuda

@AyudaEosBot

Bot emprendedores

@EmprendedoresEOS_bot

How do you rate this article?


1

0

Yoditar
Yoditar

Blogger y Cripto Community Builder | Escribo sobre tecnología blockchain y música


EOS Microloan
EOS Microloan

Blog oficial de la primera dApp de gestión de créditos sin intereses sobre la blockchain de EOS. Blog aliado de EOS Market Place.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.