Conociendo EOS con EOS Microloan

By Yoditar | EOS Microloan | 6 Apr 2020


¿QUÉ ES EOS?

EOS es la primera cadena de bloques que utiliza el protocolo EOSIO. EOS es también el nombre del token que funciona en la cadena de bloques EOS.

CUENTA EOS

Tu cuenta es tu puerta de entrada al mundo de EOS y actúa como tu pasaporte a todos sus destinos. Manténla a salvo y segura en todo momento, porque también es tu billetera y el almacenamiento de todos los activos digitales que recogerás durante el viaje. Una cuenta para todas tus necesidades en EOS. 

¿QUÉ ES EOSIO?

EOSIO es un software/protocolo de cadena de bloques de código abierto. Está disponible públicamente para que cualquiera lo utilice como considere oportuno y cree sus propias cadenas de bloques a partir de él.

¿POR QUÉ EOSIO?

EOSIO apunta a ser el protocolo de cadena de bloques para todos los casos de uso en la industria tanto privada como pública. En el futuro es posible que todas las cadenas de bloques funcionen con una versión de EOSIO.

BREVE HISTORIA

Daniel Larimer es el creador de EOSIO junto a su colega Brendan Blumer. En junio de 2017 publicaron el libro blanco del proyecto y comenzaron la distribución de tokens EOS en su oferta inicial de monedas (ICO). El software de código abierto EOSIO fue lanzado oficialmente por Block.one el 1 de junio de 2018. La cadena de bloques EOS fue lanzada con éxito el 10 de junio de 2018. La EOS Mainnet había nacido.

Desde el lanzamiento de EOSIO, Block.one ha entregado numerosas mejoras de rendimiento y seguridad al software, siendo la versión actual la EOSIO 1.8. La próxima versión (EOSIO 2.0) aumentará la velocidad de las transacciones en un impresionante 16 veces la velocidad del EOSIO 1.0 original.

¿QUÉ ES EOS MICROLOAN?

EOS Microloan es el sistema socioeconómico donde los participantes construyen una nueva economía, basada en la creación de liquidez y oportunidades para comerciantes y clientes. Cada aporte va alimentando y construyendo un sistema que no para de crecer.

Los comerciantes aportan sus bienes y servicios para el beneficio de su clientela, mientras reciben liquidez que de otro modo no recibirían. Todo esto mientras puedes incluir un tercero que gane comisiones por ventas.

Sin olvidarnos de los dividendos que recibirán ambas partes por su esfuerzo y aporte de confianza y trabajo.


e1713eae7cef0d17cf2e5f413d355b563952ce0d362ca25fc626a915ffcf5755.png

CONTACTO

Sitio web 

eosmicroloan.com

Grupo en Telegram

t.me/eosmicroloan

Blog

EOS Microloan

Red social

Twitter

Embajador

Manuel Estévez

Telegram

@MegaEla

Telegram

Bot ayuda

@AyudaEosBot

Bot emprendedores

@EmprendedoresEOS_bot


Micropost publicado originalmente en Telegraph

How do you rate this article?


2

0

Yoditar
Yoditar

Blogger y Cripto Community Builder | Escribo sobre tecnología blockchain y música


EOS Microloan
EOS Microloan

Blog oficial de la primera dApp de gestión de créditos sin intereses sobre la blockchain de EOS. Blog aliado de EOS Market Place.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.