Yo vendo con EOS Microloan: Tiendas Disproal

By Yoditar | EOS Microloan | 21 Aug 2020


El emprendimiento y la economía digital descentralizada se están convirtiendo en una oportunidad única para la creación de oportunidades en los negocios del siglo XXI.

Es aquí donde las llamadas finanzas descentralizadas (Decentralized Finances – DeFi) comienzan a jugar un rol fundamental para empoderar a las economías locales a través de servicios financieros sin intermediarios, comisiones e intereses como los que provee EOS Microloan.

Esto permite que más negocios de diversa índole se unan a la economía en un entorno global, sin la necesidad de usar la banca tradicional para contar con un sistema de créditos que permita impulsar cualquier emprendimiento, mientras se generan otras formas de pago que benefician a los clientes, creando así un entorno ganar-ganar mientras todas las partes involucradas obtienen dividendos (ganancias) por usar el sistema de créditos de EOS Microloan.

También te puede interesar¿Qué es EOS Microloan?

Este es el caso de la Tiendas Disproal, el cual se dedica a todo lo referido con la venta al mayor y detal de embutidos y víveres en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

El mencionado negocio abrió sus puertas en el año 2001 a cargo de Jorge González.

A pesar de ser un comercio próspero, no ha estado exento de las dificultades que caracterizan a la actual crisis económica venezolana, lo cual se refleja en la hiperinflación continuada a través de los años, así como el deterioro del sistema económico que ha sufrido el país en los últimos 20 años. Esto no solo afecta al negocio, sino la capacidad de ofrecer un mejor servicio a su clientela.

Es por ello que como parte del espíritu emprendedor, Jorge ha decidido apostar a las DeFi en una búsqueda de alternativas que le permita afrontar las dificultades propias de una economía en crisis.

Con EOS Microloan ha podido obtener una herramienta que le garantiza un flujo de ingresos constante de dinero, al otorgar créditos a diferentes comunidades sin devaluar el valor de su mercancía. Todo esto en un entorno digital automatizado, sin la intervención de terceras partes o circunstancias económicas que alteren tanto la ganancia como la futura inversión en los productos que pone a la venta en su comercio. De esta manera también se garantiza que el cliente cuente con una opción de pago flexible y adaptada a sus necesidades.

Según Jorge, EOS Microloan le ha permitido contar con una oportunidad para recibir ingresos por medio de una alternativa adicional de pago, siendo esto una novedosa implementación para su negocio, ya que le brinda la posibilidad de ser parte de la economía digital descentralizada. A su vez, esto ha sido un excelente recurso para captar nuevos clientes.

También te puede interesarConociendo EOS con EOS Microloan

4398e9a8a1ea4ea43912835f48017dc8bb1e08a11da6c78130d4eacc86e7c6a4.jpeg

Si deseas adquirir los productos de la Tiendas Disproal usando EOS Microloan, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes datos:

Dirección: Avenida 2 con Calle 09, Sector 2, Unare 2, Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

Teléfono: (0414) 386.56.81

Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. – 2:00 p.m.

Redes sociales: Instagram


e1713eae7cef0d17cf2e5f413d355b563952ce0d362ca25fc626a915ffcf5755.png

 

CONTACTO

Para más información, ponte en contacto con el equipo y la comunidad de EOS Microloan:

Sitio web 

eosmicroloan.com

Grupo en Telegram

t.me/eosmicroloan

Blog

EOS Microloan

Red social

Twitter

Embajador

Manuel Estévez

Telegram

@MegaEla

Telegram

Bot ayuda

@AyudaEosBot

Bot emprendedores

@EmprendedoresEOS_bot

How do you rate this article?


1

0

Yoditar
Yoditar

Blogger y Cripto Community Builder | Escribo sobre tecnología blockchain y música


EOS Microloan
EOS Microloan

Blog oficial de la primera dApp de gestión de créditos sin intereses sobre la blockchain de EOS. Blog aliado de EOS Market Place.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.