Yo vendo con EOS Microloan: Inversiones Fashion IPP

Yo vendo con EOS Microloan: Inversiones Fashion IPP

By Yoditar | EOS Microloan | 5 Jun 2020


El emprendimiento y la economía digital descentralizada se están convirtiendo en una oportunidad única para la creación de oportunidades en los negocios del siglo XXI.

Es aquí donde las llamadas finanzas descentralizadas (Decentralized Finances – DeFi) comienzan a jugar un rol fundamental para empoderar a las economías locales a través de servicios financieros sin intermediarios, comisiones e intereses como los que provee EOS Microloan.

Esto permite que más negocios de diversa índole se unan a la economía en un entorno global, sin la necesidad de usar la banca tradicional para contar con un sistema de créditos que permita impulsar cualquier emprendimiento, mientras se generan otras formas de pago que benefician a los clientes, creando así un entorno ganar-ganar mientras todas las partes involucradas obtienen dividendos (ganancias) por usar el sistema de créditos de EOS Microloan.

También te puede interesar: ¿Qué es EOS Microloan?

Este es el caso de Inversiones Fashion IPP, el cual se dedica a la venta de calzado para damas, caballeros y niños. También ofrece gorras, relojes, correas, pantalones para damas y caballeros, además de realizar detalles especiales para cumpleaños y días especiales. Este negocio se encuentra en El Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela.

El mencionado negocio abrió sus puertas en el año 2018, siendo sus dueños Elimar López y José León. Es un negocio físico, el cual promocionan a través de sus redes sociales.

A pesar de ser un comercio próspero, no ha estado exento de las dificultades que caracterizan a la actual crisis económica venezolana, lo cual se refleja en los problemas fronterizos, lo que les trajo pocas ventas. Actualmente tienen inconvenientes para actualizar inventario por la pandemia global del COVID-19, lo que les impide seguir las actividades como es debido. Esto no solo afecta al negocio, sino la capacidad de ofrecer un mejor servicio a su clientela.

Es por ello que como parte del espíritu emprendedor, Elimar y José han decidido apostar a las DeFi, en una búsqueda de alternativas que les permitan afrontar las dificultades propias de una economía en crisis.

Con EOS Microloan han podido conseguir una manera de crear liquidez. Ha sido una ayuda, una herramienta para el trabajo ante todo este problema inflacionario del país, en donde ellos mismos han podido manejar sus ingresos sin pagar comisión alguna. Según José:

Es como poder volver un poco a otra época, cuando los viajeros pasaban y te dejaban mercancía, la cual se pagaba semanalmente durante un tiempo determinado. Por supuesto, ahora llevado a otro campo más avanzado por el uso de la tecnología, yendo así un poco mas allá de lo tradicional. EOS Microloan es una gran oportunidad para los nuevos emprendedores, ya que les permite evolucionar y perseguir sus sueños y metas, que en la actual economía es muy difícil de lograr.

Todo esto se presenta en un entorno digital automatizado, sin la intervención de terceras partes o circunstancias económicas que alteren tanto la ganancia como la futura inversión en los productos que ponen a la venta en su comercio. De esta manera también se garantiza que el cliente cuente con una opción de pago flexible y adaptada a sus necesidades.

José destaca haber tenido una excelente experiencia usando EOS Microloan, a pesar que al principio no le prestaba mucha atención al proyecto. Después que revisó ciertos materiales de consulta sobre EOS Microloan, fue conociendo sobre el sistema, sin descartar que se puede seguir aprendiendo aún más.

Según José, EOS Microloan les ha permitido hacer que las ventas sean más fluidas, y como todo comienzo, hay que esforzarse por seguir adelante, incluso en generar liquidez y una forma de ahorrar.

También te puede interesar: Conociendo EOS con EOS Microloan

01f4436a7c0565133e62398934fafc9dce238ca37285391102a5c87b244571d6.jpeg

79464255830b43a2f2f665ac6081bc4ee40a8c79b02c8a3853f062bc33cdbf63.jpeg

Si deseas adquirir los productos de Inversiones Fashion IPP, usando EOS Microloan, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes datos:

Dirección: Calle Miranda, diagonal a la Plaza La Patilla C/C Papi Shoes, Local #8, El Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela.

Teléfono: (0424) 859.58.24

Horario: lunes a sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. / domingos mediodía

Redes sociales: Instagram 


e1713eae7cef0d17cf2e5f413d355b563952ce0d362ca25fc626a915ffcf5755.png

CONTACTO

Para más información, ponte en contacto con el equipo y la comunidad de EOS Microloan:

Sitio web 

eosmicroloan.com

Grupo en Telegram

t.me/eosmicroloan

Blog

EOS Microloan

Red social

Twitter

Embajador

Manuel Estévez

Telegram

@MegaEla

Telegram

Bot ayuda

@AyudaEosBot

Bot emprendedores

@EmprendedoresEOS_bot



How do you rate this article?


3

0

Yoditar
Yoditar

Blogger y Cripto Community Builder | Escribo sobre tecnología blockchain y música


EOS Microloan
EOS Microloan

Blog oficial de la primera dApp de gestión de créditos sin intereses sobre la blockchain de EOS. Blog aliado de EOS Market Place.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.