Yo vendo con EOS Microloan: Bufalinas

Yo vendo con EOS Microloan: Bufalinas

By Yoditar | EOS Microloan | 22 May 2020


El emprendimiento y la economía digital descentralizada se están convirtiendo en una oportunidad única para la creación de oportunidades en los negocios del siglo XXI.

Es aquí donde las llamadas finanzas descentralizadas (Decentralized Finances – DeFi) comienzan a jugar un rol fundamental para empoderar a las economías locales a través de servicios financieros sin intermediarios, comisiones e intereses como los que provee EOS Microloan.

Esto permite que más negocios de diversa índole se unan a la economía en un entorno global, sin la necesidad de usar la banca tradicional para contar con un sistema de créditos que permita impulsar cualquier emprendimiento, mientras se generan otras formas de pago que benefician a los clientes, creando así un entorno ganar-ganar mientras todas las partes involucradas obtienen dividendos (ganancias) por usar el sistema de créditos de EOS Microloan.

También te puede interesar: ¿Qué es EOS Microloan?

Este es el caso de la Bufalinas, el cual es un emprendimiento dedicado a la elaboración de quesos y suero de leche fresca de búfala en San Carlos, estado Cojedes, Venezuela.

El mencionado negocio abrió sus puertas en el año 2017 como una sociedad a cargo de Katherine Marante, Glenda Marante, Kathiuska Pérez y Oliver Velásquez. Es un negocio físico y lo manejan de forma digital aprovechando los beneficios que les otorga la economía digital.

A pesar de ser un comercio próspero, no ha estado exento de las dificultades que caracterizan a la actual crisis económica venezolana, lo cual se refleja en una limitación para transportar los productos debido a la escasez de combustible. Esto no solo afecta al negocio, sino la capacidad de ofrecer un mejor servicio a su clientela.

Es por ello que como parte del espíritu emprendedor, Oliver y sus socios han decidido apostar a las DeFi en una búsqueda de alternativas que les permitan afrontar las dificultades propias de una economía en crisis.

Con EOS Microloan han podido ser parte de una nueva economía basada en el valor de la confianza y lo más importante, les permite ayudar a las demás personas. Todo esto en un entorno digital automatizado, sin la intervención de terceras partes o circunstancias económicas que alteren tanto la ganancia como la futura inversión en los productos que ponen a la venta en su comercio. De esta manera también se garantiza que el cliente cuente con una opción de pago flexible y adaptada a sus necesidades.

Según Oliver, EOS Microloan les ha permitido adquirir equipos necesarios para el negocio, así como expandir la cartera de clientes.

Desde esta experiencia Oliver considera que gracias a EOS Microloan se genera liquidez, lo que permite ayudar a más personas con el sistema de créditos para que emprendan y así expandir las oportunidades para la comunidad.

También te puede interesar: Conociendo EOS con EOS Microloan

7fcc41f52dae55c8c054a112e15c1be6b80434761115b7d2f6ce11768c97846d.jpeg

Si deseas adquirir los productos de la Bufalinas usando EOS Microloan, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes datos:

Dirección: San Carlos, estado Cojedes, Venezuela.

Teléfono: (0412) 468.36.25

Horario: lunes a domingo 8:00 a.m. – 8:00 p.m.

Redes sociales: Instagram 


e1713eae7cef0d17cf2e5f413d355b563952ce0d362ca25fc626a915ffcf5755.png

CONTACTO

Para más información, ponte en contacto con el equipo y la comunidad de EOS Microloan:

Sitio web 

eosmicroloan.com

Grupo en Telegram

t.me/eosmicroloan

Blog

EOS Microloan

Red social

Twitter

Embajador

Manuel Estévez

Telegram

@MegaEla

Telegram

Bot ayuda

@AyudaEosBot

Bot emprendedores

@EmprendedoresEOS_bot

How do you rate this article?


1

0

Yoditar
Yoditar

Blogger y Cripto Community Builder | Escribo sobre tecnología blockchain y música | Twitter: @yoditarX ⚡ ICXC NIKA


EOS Microloan
EOS Microloan

Blog oficial de la primera dApp de gestión de créditos sin intereses sobre la blockchain de EOS. Blog aliado de EOS Market Place.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.