Sirwin
Sirwin

Sembrando la Comunidad de Publish0x en Español


¡Hola!

Si has entendido mi saludo, entonces puedes seguir, sin percances, la invitación que te haré.

Crear contenido en tu idioma nativo es un acto profundamente valioso, y así mismo, el imaginarnos un pasado, presente y futuro narrados en lengua propia es proyecto merecedor de la más vasta y elevada energía.

Recorriendo la plataforma de Publish0x, supe de la iniciativa cuya meta progresiva es crear y desarrollar una Comunidad de hisponohablantes en éste sitio.

Te digo pues, que me uní, saludé, dialogué y aquí vamos.

Hay autoras, hay autores, grandes, chicos, nuevas, viejos. De Venezuela, Colombia, Panamá, Argentina, México, España...mejor dicho, del planeta entero. La lengua hispana ya trasciende las imaginarias fronteras.

El idioma español es enclave de mezcla y diversidad, bien lo ilustró el Maestro del Vallenato Propuesta, Máximo Jiménez, en su canción: 

Así pues, con ritmo caribe, te comentó:

e3652d7cdfd7d07b8514cf4b67c013c3deb5b15e1b7967549cdc1feecd7ece91.png

Se levanta una comunidad de hispanohablantes/escribientes de Publish0x y gustaríamos que formes parte de la misma, en Telegram. Entra y comparte tus blogs con nosotros. Acuña tus palabras para que la pequeña (pero no minúscula,ni diminuta) Comunidad crezca hasta inundar y rebosar la plataforma, con nuestro sabor Hispano, Latinoamericano y del Caribe. Link al Grupo de Telegram: https://t.me/Publish0xEsp

También estamos en Discord: https://discord.gg/Yjme6eTEaA 

Para la muestra, el botón. Te comparto también links a perfiles de otras personas que también publican en español, sobre temas tan variados cómo las frutas y sus beneficios, hasta del espacio exterior y sus misterios: 

Ojalá tus letras se sumen a las nuestras y sean nuestras lenguas canales y puentes para quiénes vayan sumándose a éstos espacios en el camino.

Esa fue la pauta de hoy en la crypto_Provincia.

No siendo más...

giphy.gif 

¡Nos leemos!

How do you rate this article?

26


Carlos MurgasCarrillo
Carlos MurgasCarrillo

Escritor de provincia en el mundo global. Vivo porque me resulta imperioso vivir.


crypto_Provinciano
crypto_Provinciano

Historias, cosas, proyectos y opiniones de un provinciano guajiro navegando el océano del Blockchain.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.