Como convertí 5 dólares en 120 gracias a Bityard - Spanish Version

Como convertí 5 dólares en 120 gracias a Bityard - Spanish Version

By Alex3i | Crypto Newbie | 13 Dec 2020


The next post is part of the post ->"I will show you how I turned $5 into $120 - TradeWithBityard" the same one that will be participating in the contest

Hola lectores.

Empezare a contar como conocí esta increíble plataforma. Yo soy un novato de las crypto, lo que hago dese hace años es comprar ICOs y dejarlos por una largo tiempo. En mayo gracias a una plataforma de noticas sobre airdrop conocí esta plataforma, me registre, complete algunas tareas, y logre tener $5 dólares, como no sabía nada sobre trading compre LTC y lo deje por unos meses, al volver vi que aquellos 5 dólares se habían convertido en $30 luego de esto investigue y estudie sobre el trading, contratos, derivados, etc. Es así como convertí esos 5 dólares del airdrop en 30 dólares, luego en 100, hasta tener 120 podríamos decir que todo fue “suerte de novato” :D

La interfaz de bityard es muy intuitiva y creo que esto fue lo que más me ayudo a la hora de haber hecho aquella primera compra. Desde mi punto de vista hoy que conozco un poco más y mi viaje por el mundo de las crypto me hizo conocer muchas plataformas de trading y tengo que decir que muchas de ellas son muy complejas y nada intuitivas de usar.

Es así como bityard como lo dice “contratos completos, trading simple”

Veamos qué tan simple es usar bityard

Para mostrar la simplicidad de la plataforma me enfocare en la aplicación móvil, es tan simple como entrar a la aplicación, iniciar sesión, depositar, darle al botón de trade e iniciar.

Bityard trading en la app

La versión de PC es totalmente similar, con excepción de que puedes ver el take profit & stop loss según el porcentaje que vas eligiendo.

Bityard en la PC

Debes tener en cuenta que mi experiencia fue nada más que suerte, por más simple que se vea la plataforma de bityard para iniciar en el trading y ganar dinero trata siempre de invertir e iniciar con poco dinero, también investigar y estudiar sobre trading conocer al menos algunos de los términos como TP – SP – Leverage.

Para aquellos que lean este post y sean novatos o tienen miedo a hacer trading, tengo buenas noticias para ti, bityard hace muy poco implemento el Copy trade una opción para iniciar si aún no sabes mucho sobre trading o tal vez tengas un poco de miedo.

Puedes encontrar mas informacion sobre contratos y trading aqui: https://support.bityard.com/hc/en-us/sections/360007562592-About-Trading

Copy trade, una excelente opción para aquellos que aún tiene miedo

Bityard implementó este modo hace poco que es muy fácil de usar y es una excelente opción para los traders y los seguidores. No es una innovación y esta forma de comercio no es una creación propia de Bityard. Lo he visto en otras plataformas también.

Algunas de las ventajas y que tiene el copy trade de bityard son:

  • 8% de la ganancia de cada trade exitoso.
  • Hace el trading más fácil para los novatos.

Muy fácil de usar. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es encontrar un comerciante muy experimentado y seguir sus pasos exactamente. Si él gana, tú también ganas, si él pierde, tú también pierdes. En la pantalla de Copy Trade podrás encontrar muchos traders, la App te muestra en que son buenos, sus niveles de ganancias y perdidas, trades mensuales, y mas.

Bityard el copy trading

Puedes encontrar mas informacion sobre esta funcionalidad aqui: https://support.bityard.com/hc/en-us/sections/900001497123-Follow-up-related

Que  diferencia a BITYARD de las demás

Hay numerosos intercambios de criptomonedas. Bityard, con sede en Singapur, con más de 100.000 usuarios en 150 países, definitivamente no es una de las primeras, ni la mejor, pero es conocida por facilitar el comercio de contratos cosa que muy pocos hacen.

Su concepto de producto es ese básicamente: “Complex Contracts Simple Trade” -"Contratos completos, Comercio simple"

Diferencias clave en bityard:

  • Tether(USDT) como moneda base.
  • Moneda de Bityard (BYD). Consigue BYD a través del registro y el comercio, puedes deducir las comisiones de comercio, o usarlo como un modo de préstamo adicional en cada trade para gastar menos saldo.
  • Depósito OTC. El depósito OTC le ayuda con el depósito fiduciario.
  • Bityard utiliza un promedio ponderado de la línea K que extrae los datos de las 3 principales bolsas de cripto que son Binance(30%), OKEx (40%) y Huobi (30%) para mostrar los precios más justos y precisos de las criptomonedas.
  • Apalancamiento en desde 5x a 200x. Las operaciones con mayor margen conllevan más riesgo pero también mayores recompensas.
  • Cero margen, sin costo de pérdida y sin devolución.
  • Función única de "cerrar todo".
  • Bajas comisiones.

Regulaciones y licencias

Muchos pueden tener dudas sobre la legitimidad y legalidad despues de todo vamos a poner dinero, es por esto que bityard muestra 4 licencias en su web.

Bityard licencias y regulaciones

Buena cantidad de assets para comerciar

Bityard cuenta con 19 assets de contrato con crypto, 11 assets de contratos de derivados(oro,cobre,petroleo,etc), 32 assets de spot trade(mas crypto).

Bityard activos para comerciar

Minería diaria

Puedes hacer minería diaria en Bityard, lo que ganes será usado para reducir las comisiones, no puedes comerciar con el bono de minería.

Gran programa de bonos

Ningún intercambio tiene un programa de bonificación regular de hasta 258 USD como Bityard. Además, las promociones de Bityard también te ayudan a acostumbrarte al comercio de criptomonedas. Además del bono regular tiene bonos por tu primer deposito de hasta 50 dólares.

Bityard programa de bonos

La bonificación ganada se usará en la reducción de comisiones, no se puede comerciar con el bono.

Gran programa de afiliados y socios

Bityard tiene un excelente programa de afiliados si alguna vez logras obtener más de 100 referencias, obtendrás una recompensa de tarifa total del 60%. No está mal, especialmente si lo comparamos con el 5-20% ofrecido por otros sitios web similares.

Ya que estas aquí, te dejare un link para que puedas registrarte y apoyarme :) -> https://bityard.com/?ru=pAE4pp

Hay una oferta para socios que brinda excelentes comisiones y muchas mas recompensas, pero no voy a extenderme en eso. Mejor descúbrelo tú. 

Bityard programa de afiliados

Beneficios por KYC

Muchos tal vez no quiera subir sus documentos o les da pereza, usar Bityard ya es muy bueno sin el KYC pero si lo usas, las ventajas son mucho mas grandes, por ejemplo los limites de Retiro.

Beneficios del KYC bityard

Pros y contras

Pros: 

lo principal y lo mejor desde luego: “Complex Contracts Simple Trade”

  • Buena cantidad de assets para comerciar.
  • Plataforma intuitiva.
  • Comisiones bajas.
  • Copy Trading.
  • Excelentes programas de afiliados y bonificaciones.

 

Contras:

  • Solo cryptomonedas para retiro y deposito
  • No se puede recargar con tarjetas de crédito(por el momento).
  • A veces la plataforma se congela y se tiene que refrescar.
  • No tiene 2-factor authentication.

Recuerda que mi historia es más que suerte de novato, y no recomiendo hacer lo mismo. Practica en modo demo, aprende algunas cosas sobre trading y luego puedes comerciar y aun así tendrás perdidas.


gracias por leer

REGISTRATE YA! - https://bityard.com/?ru=pAE4pp

Versión en ingles -->I will show you how I turned $5 into $120 - TradeWithBityard

How do you rate this article?


3

0

Alex3i
Alex3i

Crypto newbie


Crypto Newbie
Crypto Newbie

This blog is for crypto newbies

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.