Cómo ganar en Cointiply y el Crypto Bebé


Buenas amigas y amigos del Crypto Bar,

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Cómo te va la vida? Es que he tenido el Crypto Bar cerrado durante aproximadamente un mes... y no, no me he ido de vacaciones, no ha venido Sanidad a cerrar el Crypto Bar (aquí somos muy limpios) y no me he fugado al Caribe con mis ganancias cripto. La razón es: ¡HE SIDO PADRE! Hace ya dos meses que ha nacido Pablo y como sabrás si eres padre/madre, tienes sobrinos u otros niños cerca, esto te cambia la vida: duermes poco por la noche, el niño llora, hay que mecerlo, lo subes, lo bajas, te pones de cualquier forma con tal de que se duerma y esté un rato tranquilo. Las consecuencias de esto: no consigo encontrar un rato para sentarme en el ordenador y pasarme a abrir el Crypto Bar. 

Sigo pasando a diario por Publish0x leyendo los artículos de los amigos que pasáis por aquí habitualmente y repartiendo las tips entre los amigos y conocidos pero casi todo desde el móvil ya que pocas veces tengo más de una mano libre.

A parte de eso, y ya que no tengo que trabajar por la baja de paternidad, he aprovechado para retomar y dar más caña a las faucets y páginas que utilizo para ganar criptomonedas de forma gratuita. Y en esta investigación he descubierto una forma bastante sencilla de conseguir muchas Coins en muy poco tiempo en Cointiply.

Cómo ganar en Cointiply 

Bueno si no conoces Cointiply te comento qué es y por qué me gusta y la llevo usando durante varios años.

- Cointiply es una página que entrega recompensas en Bitcoin y Dogecoin por realizar múltiples acciones como: faucet tradicional, anuncios PTC, disonado de vídeos, chat Rain Pool, encuestas, muros de ofertas, jugar al multiplicador, etc.

- Me gusta mucho porque es una página muy limpia, sin molestos anuncios que interrumpen y te hacen perder el tiempo.

- Me gusta porque tiene un mínimo de pago bastante asequible y no se hace interminable ver la recompensa en tu cuenta. El mínimo son 35000 Coins para DOGE y 50000 Coins para Bitcoin. Las Coins son las monedas que te entrega la pagina y que tú intercambias por BTC o DOGE en el momento que vas a cobrar y al precio que esté la cotización de las criptos. El valor de las Coins es 10000 Coins igual a 1$.

- Cointiply Premia tu fidelidad. Según tu actividad tendrás un nivel y tus recompensas irán mejorando. En la faucet llegarás cobrar el 100% del monto original.

- Cointiply paga el 5% de interés en tus Coins cuando tengas más de 35000.

- Cointiply se puede utilizar desde cualquier navegador tanto en ordenador como en móvil y, además, si tienes Android, puedes descargar su propia aplicación y utilizarlo desde ahí.

- Es válido para todas las personas, todos los países, y que no hay sorpresas de altas comisiones ni granjas ni cosas raras, según la trabajes, así ganas.

- Si te apetece unirte y ganar tus primeras Coins en Cointiply, puedes unirte desde este enlace: http://cointiply.com/r/BBev2

Si todavía te quedan dudas de si unirte o no, continúa leyendo y descubre cuál es la nueva forma que he encontrado para conseguir más Coins en menos tiempo.

Consigue más Coins en menos tiempo

Pues leyendo por Publish0x he descubierto una estrategia gracias al usuario OneMillionSatoshi y la verdad es que me ha venido muy bien y estoy consiguiendo aumentar mis ganancias en Cointiply. 

Aunque puedes utilizar Cointiply desde cualquier dispositivo, tanto en navegador como en su app, para seguir esta forma de ganar Coins tendrás que hacerlo desde su app que solo está disponible para Android (consigues 500 Coins). La puedes descargar desde este enlace o ir tú directamente al Play Store en tu móvil y buscar Cointiply.

Una vez dentro de la App de Cointiply realiza las siguientes acciones:

1º. Busca en el menú superior Top Offers o Daily Free Coins  la aplicación Play Time

57126c0f647f971d1187e1229a4f29d2afea0ec743e9078729a93ab3bd7316b3.jpghb

2º Cuando lo abras se te abrirá la aplicación y te ofrecerá una serie de juegos para móvil y la recompensa que te dan por jugar a ellos. Simplemente tienes que pinchar en el que te interese y te mandará al Play Store para descargarlo. Además te marca la recompensa que irás ganando según el tiempo que juegues.

f84d6012f4e36bc6f27eaea283e0435eed991b99fcf672f1dfc356a00921684d.jpg

3º. Una vez instalado en tu móvil, solo tendrás que entrar en los juegos a través de PlayTime y jugar. Según vayas jugando se te irán asignando tus recompensas de Coins en tu cuenta y además lo irás viendo en tu pantalla. Además, no tendrás que realizar ni conseguir ningún objetivo en los juegos, ni hacer ninguna compra, si quieres, puedes dejarlo abierto sin interactuar y también irás sumando.

a681814df383443994a30bcad8c3a8d525ee1787683502dd78508c9cd244ef1c.jpg

ed5de3c8d8fd7341572f3707bdf603e333e0eaa79a620cfb259dc0893c1fbb1e.jpg

4º. Ganancias: Al principio las ganancias son muy fáciles ya que irás ganando por jugar solo 1 minuto, luego 2 minutos y así sucesivamente. Después se irá haciendo más costoso ganar, necesitarías más tiempo: 8, 10 minutos, etc. Como no te pide que interactúes, puede que te rente dejarlo funcionando. Cuando ya sea más costoso esperar el tiempo que necesites que la ganancia puedes descargar otro juego y empezar desde el principio. Los juegos que puedes descargar son los típicos juegos de móvil, yo hasta ahora he descargado Coin Farm, Dragon Cape y el clásico juego de palabras Scrabble.

Aquí os dejo una captura de lo que he ido ganando y en qué poco tiempo y esfuerzo:

3c71861c5c8c7de94d28271a536b45ea8fedfa57337c81b08ca440d4823e808d.png

Conclusiones

Bueno para mí que vengo utilizando Cointiply desde hace por lo menos un par de años, encontrar este sistema para ganar me ha parecido muy cómodo y rentable y me ha dado un nuevo estímulo para seguir exprimiendo la página. Además, uno de los juegos que he descargado es el Scrabble y resulta que mi mujer se ha picado a jugar y ahora no me hace falta forzar porque ella se pone a jugar por gusto y va ganando. También os digo que utilizo este sistema en un móvil secundario que tengo para todas estas cosas relacionadas con las criptomonedas.

Además Cointiply es una página fiable y que paga habitualmente. Aquí os dejo una captura de algunas retiradas que he ido haciendo. Ahora estoy acumulando Coins para cuando bajen un poco BTC y DOGE hacer una nueva retirada.

10eb2de9cbed37fcfdde330b4e662efd3f0b7e57aeabf8f4db38602c57b871d3.png

Espero que si utilizas Cointiply te venga bien esta forma de conseguir Coins y que si no lo haces aún te animes a probarla ya que es una buena forma de seguir consiguiendo criptomonedas de forma gratuita. Cualquier duda que tenga puedes consultarme y te ayudaré con mucho gusto. Puedes utilizar mi enlace si te te apetece probarla:

http://cointiply.com/r/BBev2

El Crypto Bar sigue abierto

Bueno [email protected] os confieso que me he sentido muy cómodo escribiendo este artículo, que lo echaba de menos y que tengo muchas ganas de seguir con el proyecto del Crypto Bar ya que me ha permitido conocer a gente que vale la pena y aprender de todos los que pasáis por aquí.

Hoy invito yo a lo que os apetezca tomar por esta reapertura improvisada. Tengo muchas cosas sobre las que seguir escribiendo y lo seguiré haciendo. Os leo a todos en los comentarios, siéntete libre de escribir lo que quieras.

Un enorme abrazo de vuestro Crypto Camarero favorito

Entra, diviértete, aprende y... ¡se aceptan propinas! ;)

 

 

Si llevas poco tiempo en Publish0x te animo a leer este artículo donde explico todo el funcionamiento y entresijos de Publis0x: 

https://www.publish0x.com/crypto-bar-en-espanol/como-funciona-publish0x-espanol-guia-para-nuevos-y-no-tan-nu-xmkywje

How do you rate this article?


13

0

Crypto camarero
Crypto camarero

Soy el dueño del Crypto Bar en español en Publish0x. Te invito a pasarte por allí y descubrir de qué se habla en el bar de moda. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Nos leemos :)


Crypto Bar en espanol
Crypto Bar en espanol

Ven a nuestro Bar para conocer las últimas novedades del mundo Cripto en español. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Siéntete libre de comentar lo que te apetezca. Cerveza, criptos y propinas, ¿algún plan mejor? [email protected] :)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.