Diferencias entre Segwit y Legacy: ¿Cuál billetera Usar?

By carduran | My Steem's Blog | 27 Oct 2020


Con las altas comisiones de envió que cobran  las billeteras como Atomic Wallet, Exodus, Guarda wallet es debido a que sus direcciones son de tipo legacy que no son aplicaciones nativas, que trabajan como terceros al igual que en sus intercambiadores(exchange), que en mi experiencia para los que iniciando en el mundo de las criptomonedas hasta ahora sigo recomendando coinomi  y veremos el porque.

Aunque algunos de ustedes ya lo conocen,  del como su registro pero existe una particularidad que no menciona en otros vídeos, que es una aplicación nativa propia de la blockchain (cadena de bloque) que en la mayoría de sus criptomonedas especialmente las clásicas como LTC, BTC, DASH, PIVX , LBC etc trabajan con direcciones segwit nativa y también con seguit y legacy tanto para enviar o recibir monedas digitales.

Y a continuación un vídeo mío,  de como trabaja esta billetera y haciendo una breve explicación de como son sus tipos de direcciones con respecto a otras billeteras.

Y ahora con una ultima versión mas ligera la de escritorio que las anteriores, con multi-cuentas o firmas, siendo el mismo registro con las famosas 12 palabras de recuperación que en mi experiencia mas sirve como una billetera personal, privada y descentralizada,  solo que para los intercambiadores e inversión siguen trabajando como intermediarios.

Para terminar que en lo personal pesar de que almacenar todos los tokens y stablescoins ETH, TRON, BNB y BCH ya sea de manual o automático, aún no esta disponible para guardar criptomonedas actuales como Zill, cardano, eos, etc.

Acerca de mi  | Donaciones | Blog Criptomonedas & Blockchain 


Translate HERE this post to your lenguage on DeepL

 

How do you rate this article?

7


carduran
carduran

Me da pereza leerte en ingles


My Steem's Blog
My Steem's Blog

✍️ Posted Using My Steem Account

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.