Sirwin
Sirwin
Go4rex

Go4Rex Estafa? lleve su Carrera Comercial a Nuevas Alturas

By Webimpactor | webimpactorcrypto | 12 Mar 2020


Go4Rex Estafa?

Go4rex no es una estafa.

¿Estás fascinado con las criptomonedas? Quizás quiera beneficiarse del comercio de divisas. ¿Quieres invertir en metales preciosos? Hay toneladas de mercados que puede invertir y numerosos activos que puede comerciar hoy en día. Cientos de personas están haciendo lo mismo y están obteniendo algunos beneficios sustanciales. ¿No quieres un pedazo de ese pastel? Si lo hace, lo primero que tiene que hacer es encontrar un buen corredor para comerciar. Sí, el comercio ahora ha cambiado en línea, pero aún necesita un corredor para conectarse con los mercados. No hay necesidad de preocuparse porque hay innumerables opciones que puede revisar.

Sin embargo, es vital recordar que algunos de estos corredores son estafas y no debe confiarles su dinero. Su prioridad debe ser encontrar un corredor legítimo, que en su mayoría son aquellos regulados por alguna institución. En ese caso, Go4Rex es el ajuste perfecto porque este corredor está registrado y regulado y ofrece algunas de las mejores características del mercado. Además, también proporciona acceso a miles de activos, lo que lo ha ayudado a alcanzar nuevas alturas de popularidad. Por lo tanto, no es sorprendente saber que Go4Rex se está convirtiendo en la mejor opción de operadores principiantes y experimentados en todo el mundo. Veamos qué puede brindarle este corredor:

Ambiente seguro y regulado

En primer lugar, Go4Rex garantiza que todos y cada uno de sus clientes puedan disfrutar de un entorno seguro y regulado, sin importar en qué mercado operen. Para crear eso, ha optado por utilizar el cifrado Secure Socket Layer (SSL), que mantiene todo Datos seguros. Nadie puede descifrar la información a menos que tenga la clave de descifrado. El corredor asegura un comercio transparente al mantener cuentas segregadas para sus clientes, según las reglas de la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC).

Go4Rex está regulado por la IFSC, mientras que su empresa matriz, FX Capital Ltd, con sede en Seychelles, está registrada en la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles. Esto asegura que usted está negociando con una corredora auténtica, que no cometerá ningún fraude y desaparecerá de la noche a la mañana. Del mismo modo, las posibilidades de que su red se vea comprometida también son bastante bajas porque Go4Rex utiliza excelentes firewalls y sus expertos monitorean constantemente el sitio web para detectar posibles lagunas.

Amplia gama de productos comerciales en un solo lugar

¿Por qué la gente quiere comerciar? El propósito del comercio es comprar y vender diferentes productos comerciales para obtener la mayor ganancia posible. Esto solo puede suceder cuando su corredor elegido le da acceso a abundantes productos comerciales. Go4Rex se ha superado en cuanto a la gama de productos comerciales porque puede encontrar más de 1,000 instrumentos para elegir. Hay de todo, desde activos volátiles hasta no volátiles, lo que permite a los operadores de diferentes tolerancias de riesgo elegir los que les gustan.

Puede comerciar en uno de los mercados más grandes del mundo, es decir, el mercado de divisas. Go4Rex ofrece una gran variedad de pares de divisas para operar. Si está interesado en lo tradicional, el corredor le da acceso al mercado de valores y puede comprar y vender acciones de algunas de las compañías más populares como Tesla, Facebook, Apple, Disney, Bayer, Snap, Pfizer y más. Si prefiere productos básicos, puede encontrar oro, plata, petróleo crudo, gas natural, cobre, café y más. Del mismo modo, los índices como FTSE 100, NASDAQ 100 y S&P 500 están disponibles.

Si disfruta de las siguientes tendencias, Go4Rex también ha agregado criptomonedas a la mezcla. Puede intercambiar muchas criptomonedas como Dash, Ethereum, Ripple, Bitcoin y Litecoin. El corredor ofrece excelentes condiciones comerciales para cada uno de estos activos, lo que puede hacer que sea muy fácil y rentable.

Integrado con las mejores plataformas de negociación

Las plataformas de negociación que encontrará en Go4Rex son una combinación de simplicidad e innovación. Le ofrecen una aplicación de escritorio, que toma solo unos segundos para descargar e instalar. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, que incluso los principiantes pueden entender. Todo se muestra allí mismo en el tablero para que no tenga problemas para acceder a él. Puede disfrutar de la ejecución de órdenes con un clic y todas las transacciones se realizan en tiempo real. En cuanto a las herramientas de negociación, el corredor ha incorporado calendario económico, gráficos en vivo, últimas noticias y análisis de mercado. El comercio es seguro y rápido y no tendrá quejas sobre retrasos o demoras en las transacciones.

Si prefiere una opción más flexible, Go4Rex ha proporcionado aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS que permiten a los operadores participar en el comercio sobre la marcha. No importa dónde se encuentre o qué hora sea, puede iniciar sesión en su cuenta y verificar sus operaciones fácilmente y tomar decisiones. Las aplicaciones móviles también están cargadas de herramientas y características que pueden simplificar y agilizar el proceso comercial.

Diversas opciones de cuenta para explorar

Go4Rex no atiende a un tipo específico de comerciante. Están ofreciendo sus servicios a todo tipo de comerciantes en el mercado, sin importar su experiencia o antecedentes. Hay un total de cinco opciones de cuenta, que son Básico, Bronce, Plata, Oro y Platino. El requisito mínimo de depósito es de $ 250 y el máximo es de $ 25,000 en todos los tipos de cuenta. Algunas características comunes en todos los tipos de cuentas incluyen atención al cliente 24/6, centro educativo, revisión diaria del mercado, alertas de precios y seminarios web PRO. A medida que avanza, características adicionales como gerentes de cuentas junior, senior y VIP negocian uno a uno con entrenadores, estrategias de negociación personalizadas y acceso exclusivo a posiciones.

Fácil financiación y retiros

Tendrá que depositar dinero y retirar fondos cuando esté operando. Go4Rex te ha dado varias opciones para elegir. Puede optar por la transferencia bancaria bancaria antigua como oro si eso funciona para usted. Si prefiere tarjetas de débito y crédito, Visa y MasterCard son compatibles con el corredor. Además, también han agregado la opción de usar billeteras electrónicas como Neteller y Skrill porque son muy convenientes.

Línea de fondo

Go4Rex proporciona un entorno comercial integral y transparente que puede ayudarlo a obtener grandes ganancias. Está regulado, tiene diferentes opciones de cuenta, una sólida plataforma de negociación y muchos activos.

How do you rate this article?

0



webimpactorcrypto
webimpactorcrypto

Webimpactor cryptocurrency blog, with news, updates, reviews and tips about cryptocurrencies.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.