Móvil

Me voy de Binance. Estos son los motivos.

By Viva La Blockchain! | Slayerstein | 7 Aug 2021


Binance es conocido como uno de los mayores exchanges del mundo, Changpeng Zhao es su cara visible , y todo parece muy bonito, pero en realidad no es así.

No he tenido más que investigar un poco para encontrar críticas al exchange, con usuarios tachando al proyecto de Scam y CZ de Scammer.

Aquí algunos de los enlaces que he encontrado con información al respecto.

Hilo de Twitter al respecto

Vídeo en español el cual lo explica

Desde usuarios que han perdido su dinero y no lo han recuperado, a los términos y condiciones de Binance, pasando por Hackeos/Robos como el ocurrido el 19 de Mayo.

Las agencias reguladoras andan detrás de CZ, será por algo. 

Hay más Exchanges en el mercado que pueden funcionar mejor que Binance, cobrando menos comisiones y siendo más efectivas. 

Además Binance es la principal precursora actualmente de que en el mundo de las Cryptomonedas se fomente el uso de Shitcoins , al tener su propio ecosistema en la Binance Smart Chain, eso sin contar la inmensa cantidad de proyectos scam y estafas que inundan esta red.

La pregunta es. Si el día de mañana Binance desaparece, ¿Pancakeswap y otros tantos proyectos que funcionan en la red BSC desaparecerán también?

Podrán ofrecer muy buenas APR y APY , pero yo con mi dinero no juego, y para invertirlo en un proyecto el cual no me da garantías, me parece más seguro mover mis fondos a otros proyectos y blockchains más estables, seguras y con más proyección. Y aunque Binance y la BSC parecen muy suculentas y bonitas por fuera, por dentro están llenas de peligros, scam y mierda.

 

 

How do you rate this article?

2


Viva La Blockchain!
Viva La Blockchain!

I love crypto, freedom and technologies Me encantan las criptomonedas, la libertad y las tecnologías.


Slayerstein
Slayerstein

Noticias y reseñas sobre criptomonedas, videojuegos , Internet Libre, Tecnología Blockchain y mucho más!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.