https://www.xataka.com/criptomonedas/coincheck-detiene-operaciones-de-retirada-de-criptodivisas-y-los-usuarios-estan-empezand

LA IMPORTANCIA DE DIVERSIFICAR UNA CARTERA DE CRIPTODIVISAS


Desde Shogun Trading lo que escribimos a continuación seguro lo escuchaste hace unos pocos meses:

“La semana pasada, el Bitcoin superó la marca de 19,800$.  Es probable que sea solo cuestión de tiempo antes de que BTC supere los 20,000$ y establezca nuevos máximos históricos”.

Y lo que escribimos a continuación seguro lo escuchaste hace ya unas cuantas semanas:

“Bitcoin ha superado la barrera de los $ 30,000.  Es probable que sea solo cuestión de tiempo antes de que supere los $40,000 y establezca nuevos ATH o máximos históricos”. 

Y casi con total seguridad de que en los últimos meses has escuchado también como Bitcoin va camino de alcanzar los 100,000$...

Tal vez, cuando leas este articulo Bitcoin este ya en los 50,000$ o haya bajado de los 40,000$ a los 30,000$ que parece bastante más razonable buscando una zona de soporte en la que afianzarse para coger fuerza de nuevo a la espera de resolver tantas incertidumbres que nos rodean a día de hoy.  Para nosotros un buen precio objetivo serían los 25,000$ pero es difícil saber con exactitud si se dará este escenario en el corto plazo y más cuando una gran cantidad de inversiones institucionales están apostando fuerte por Bitcoin aunque tampoco nos extrañaría que la bajada llegase en los próximos 3 a 6 meses a los 12,000$ a 15,000$ para barrer del juego a los pequeños inversores y que los grandes inversores institucionales realmente se hagan con un pedazo bastante más grande de la tarta.  RECUERDA que toda inversion se basa principipalmente en probabilidades ES ASI DE SIMPLE, o sube o baja, 50%-50%.  

Haya por diciembre de 2018, Bitcoin se cotizaba por menos de 3500$, es decir que si hubieras comprado en aquellas fechas, a día de hoy cotizando a unos 30,000$ te habría reportado un beneficio de alrededor del 900%  (https://coinmarketcap.com/).  Una cantidad impresionante para un período de dos años.

El tema de este artículo es que con una cifra tan espectacular de beneficio en Bitcoin muchos inversores pierden de vista el desempeño del resto de criptodivisas incrementando el riesgo de la NO DIVERSIFICACION.  Esto es lógico, ya que el Bitcoin, como la criptomoneda más popular, es la opción de inversores grandes y pequeños para escapar de los quebraderos de cabeza de las inversiones tradicionales y del miedo a perderse la oportunidad o el tan famoso FOMO, es decir el factor CODICIA humano.  

El Bitcoin es la opción más establecida, famosa y probablemente segura en el amplio abanico de criptodivisas que existen, por lo que es normal que Bitcoin reciba mayor atención....  PERO....  No podemos olvidar que, al igual que en los mercados tradicionales, en las criptomonedas DIVERSIFICAR ES CLAVE.  El consejo aquí es no quedarse atrapado en la pasión o el sentimentalismo del Bitcoin… y no olvidar ver más allá.  Hay todo un UNIVERSO en el mundo de las criptodivisas.

Probablemente en tu cartera tengas un peso importante en Bitcoins, pero tomate un tiempo para revisar las muchas otras criptomonedas prometedoras en las que se puede invertir y mas teniendo en cuenta un periodo de por ejemplo un par de años como hemos comentado anteriormente pasó con Bitcoin.  Las oportunidades son casi infinitas!!!!

DIVERSIFICA - BUSCA ALTERNATIVAS - INFORMATE, Y NO DE LO QUE TE SUENA BIEN SINO DE LO MAS FIABLE - PRUDENCIA - CAUTELA - Y SOBRETODO PACIENCIA DISCIPLINA Y TIEMPO.

447b3a08b66fc9dcad0c5cac732c8b72079b8e216f14cd05d770b9a136f92730.jpg

Estamos probando el siguiente bot de telegram de ETH, necesitamos 10 referidos en total para poder efectuar retiradas y el ritmo al que vamos acumulando para el minimo de retirada es bastante bueno asi que si nos puedes ayudar y vemos que funciona te informaremos al respecto, deja en los cometarios que te has unido al bot siguiendo nuestro enlace y lo tendremos en cuenta ya que de funcionar esperamos retirar unos 250€ al precio actual de ETH en un plazo de tiempo muy corto y si es asi te INFORMAREMOS PARA QUE TE BENEFICIES TU TAMBIEN.  MUCHAS GRACIAS!!!!!

https://t.me/ETH_Ads_uk_bot?start=664017780

SI NO FUNCIONA TAMBIEN TE LO DIREMOS PARA NO HACER PERDER TU TIEMPO YA QUE... TU TIEMPO ES DINERO Y LO TENEMOS EN CUENTA

How do you rate this article?

4



PUBLISH0X COMUNIDAD LATINO HISPANA
PUBLISH0X COMUNIDAD LATINO HISPANA

Articulos varios en lenguaje "Ñ" es decir para la comunidad hispano latina de Publish0x

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.