Los usuarios de Buenbit tienen acceso a DeFi cotidiano a través de la suite de productos RIF construidos sobre Rootstock.


Este articulo es una traducción, el original fue publicado por Rootstock y puede ser encontrado aquí: https://www.iovlabs.org/press/buenbit-users-access-everyday-defi-through-rif-product-suite-built-on-rootstock

Buenos Aires, Noviembre 22, 2022 — IOV Labs y Buenbit han asociado para traer Rootstock y los productos del ecosistema RIF al público masivo. Los usuarios de Buenbit ganarán acceso a los productos de DeFi cotidiano asegurados por la red de Bitcoin.

Ambas compañías ven esto como un paso significativo hacia adelante en muchas maneras. Buenbit integrará la blockchain de Rootstock y los servicios RIF a sus productos. Como resultado, los usuarios ganarán acceso directo — sin necesitar dejar la aplicación de Buenbit — a transacciones, sistemas de ahorros y servicios de préstamos, seguros y resistentes a la censura sobre Bitcoin. Una integración rápida y fluida es asegurada al utilizar los servicios de RIF, la compatibilidad EVM de Rootstock y el soporte de IOV Labs. Como resultado, esta asociación comprensiva permitirá a ambas compañías ofrecer un mejor servicio a sus usuarios en América Latina.

La tecnología RIF hace la visión de un DeFi cotidiano realidad. En práctica, DeFi cotidiano es una amalgama de pagos para pequeños emprendimientos, ahorros resistentes a la inflación, servicio de remesas de fácil acceso y bajo costo, y préstamos que otorguen acceso al financiamiento fundamental para el crecimiento económico. Todo denominado en monedas estables y disponible con una interfaz simple y amigable. Como parte de la integración, todos los tokens nativos de Rootstock estarán disponibles en la plataforma de Buenbit incluyendo RBTC, RIF y RDOC.

El presidente de IOV Labs y COO Daniel Fogg añade:

“En estos momentos tan económicamente difíciles, la gente en países como Argentina, Peru y Colombia quieren utilizar sus cripto para pagar sus cuentas, recibir su salario, enviar dinero al exterior, y poder prestar y tomar préstamos a tarifas justas y hacerlo de manera segura, utilizando monedas estables. Esta es la era del DeFi cotidiano. Creemos que la tecnología RIF corriendo sobre Rootstock es la mejor manera de crear estos usos diarios debido a su interoperabilidad, bajo costo y seguridad inherente. Estamos explorando este tipo de productos que Buenbit ofrece y ayudándolos a hacer lo que hacen mejor — DeFi cotidiano. Estamos encantados de entrar en esta asociación con Buenbit.”

Federico Ogue, CEO de Benbit, comentó:

“Gracias a la integración con IOV Labs, podremos continuar creando soluciones simples y amigables para que nuestros usuarios incorporen formas más efectivas de manejar sus finanzas.”

Acerca de IOV Labs

IOV Labs desarrolla las tecnologías necesarias para crear un nuevo sistema financiero global. Este ecosistema, a su vez, genera más oportunidades, transparencia y confianza. La compañía actualmente desarrolla los servicios RIF y la red de contratos inteligentes Rootstock, una de las plataformas más seguras del mundo, la cual fue diseñada para aprovecharse de la seguridad sin precedentes de la red Bitcoin, mientras aumenta sus capacidades al mismo tiempo. La tecnología de RIF es una serie de protocolos e infraestructuras abiertas y descentralizadas las cuales habilitan el desarrollo de aplicaciones distribuidas más rápido, menos costoso y más escalable sobre un ecosistema unificado. Taringa, la red social más grande de habla hispana en América Latina, con 30 millones de usuarios y más de 1000 comunidades activas se ha integrado también a este ecosistema.

Más información en: https://www.iovlabs.org/

Acerca de Buenbit

Buenbit es una plataforma de servicios financieros que facilita el acceso a dólares, criptomonedas y otras inversiones desde 2018. Actualmente está construyendo un ecosistema comprehensible para hacer que los beneficios de las monedas estables y de DeFi sean accesibles para los habitantes de América Latina en sus finanzas cotidianas. Buenbit es una aplicación accesible para cualquiera que sepa utilizar servicios bancarios desde el teléfono, y permite a todos comprar, vender e invertir en activos criptográficos. Además, incluye un servicio de líneas de crédito colateralizados único en América Latina, y una tarjeta Mastercard que puede ser utilizada internacionalmente.

Buenbit desarrolla productos para facilitar el uso de criptomonedas en la vida diaria de las personas. Es por esto que también se enfoca en la importancia de la educación y contenido de alta calidad. Actualmente opera en Argentina, Mexico y Peru.

Más información en: www.buenbit.com.

Este articulo es una traducción, el original fue publicado por Rootstock y puede ser encontrado aquí: https://www.iovlabs.org/press/buenbit-users-access-everyday-defi-through-rif-product-suite-built-on-rootstock

How do you rate this article?

5


The Art of Tomas
The Art of Tomas

Learning about Bitcoin/Blockchain/Crypto and sharing what I find.


Poems and thoughts
Poems and thoughts

I sometimes like to rhyme when I think, when the pen hits the sand, Where thoughts and soul combine, It is silly I know, but sillier would then be, to hear the siren song, and wilfully blind, refuse to answer the muses call. so here you can search and here you shall find wanderers of time and space collected all in on small place the feeling I once had the writings of mad creative man you might call it scribbles others might call it Art for me it's little more than an exercise to let my mind run wild.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.