Bitter.io satoshis gratis para todos


Este es un portal donde vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios publicitarios de forma gratuita.

Hoy vamos con un nuevo portal en el que ganar Bitcoin y como la gran mayoría de estos también es válido para todos, en este caso  estamos hablando de Bitter.io, un sistema con el que ya estamos familiarizados muy parecido al típico PTC  , pero en este caso, en  lugar de ganar dólares,  ganaremos pequeñas fracciones de Bitcoin llamadas Satoshis.

Bitter.io opera desde septiembre de 2015  ofreciendo servicios publicitarios tanto a empresas como a particulares y pagando a todos sus usuarios una parte de los beneficios en base a la publicidad que ven, cada anuncio es remunerado con una cierta cantidad de Satoshis Varía dependiendo de la duración de cada uno de ellos.

El mínimo para solicitar nuestro primer pago es de 10,000 Satoshis, el cual se puede lograr en un corto período de tiempo ya que tiene tres niveles a los  que podremos acceder en función de nuestra actividad dentro de la plataforma. Cuanta más actividad en Bitter.io alcancemos un nivel superior  y cuanto mayor sea el nivel, más nos pagará Satoshis por cada anuncio visto, por lo tanto, es el portal ideal para no gastar más de cinco minutos cada día y ganar bitcoins extra. .

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para todos  «Características»

 

Idioma: inglés   y español   (con Google Chrome).

Países aceptados:  Todo el mundo.

Niveles de referencia:   Bitter.io tiene un nivel de referencia.

Membresía:   No

Pago por referido:  Varía de 30 satoshis a 217 satoshis por cada anuncio que ven nuestros referidos.

Modo de pago: bitcoin

Comprobante de pago:  Sí  Primera vista >>   Segunda vista >>

Mínimo para solicitar pago:  10000 Satoshis  (0.000100 BTC)

Extensión de Google Chrome:  Sí

Otros:  Solo   se permite  una cuenta por IP  , si se crea más de una cuenta, se eliminarán todas.

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para todos  «Video»


 

 

 

↓ Si desea registrarse, ingrese a la web   

• Para registrarse en Bitter.io hágalo  Desde Aquí >>
bitter.io - Bitcoin gratuito, publicidad de bitcoin, ptc

 

 

Bitter.io Satoshis gratis para todos  «Registrarse»


 

A continuación, veremos el registro completo dentro de Bitter.io paso a paso,  ya que aunque no es difícil, puede ser  útil  ver esta pequeña guía para que no tengas ningún problema.

1º- Nos registramos poniendo la billetera Bitcoin donde queremos solicitar retiros  y luego hacemos clic en el botón rojo que dice   "Obtener Bitcoin".

2º-  Una vez que metemos nuestra billetera, veremos como se  abre una pequeña pestaña donde debemos ingresar el correo electrónico  que queremos usar para enviarnos notificaciones.

3º-  Con el email añadido,  nos enviarán un código que debemos poner en la ventana que dejo a continuación.

4º-  Finalmente, nos saldrá una pantalla en blanco con  una reseña de la extensión que tiene Bitter.io  para que  podamos instalarlo  en nuestro navegador Google Chrome,  debemos instalarlo para poder acceder a nuestra cuenta.

Con la extensión instalada en nuestro navegador  , ahora podemos acceder a nuestra cuenta para empezar a ganar Satoshis gratis viendo los anuncios que Bitter.io tiene para nosotros.

 

 

Bitter.io Satoshis gratis para todos  «Gana Satoshis»


 

Para ganar los Satoshis gratis, solo tenemos que ver los anuncios publicitarios que tenemos a la izquierda de nuestras pantallas  , si miramos estos varían en valor en función de su duración, como hemos mencionado anteriormente, cuanto más largos sean los anuncios, lo haremos gana más satoshis.

Pero esto no es todo, porque  en Bitter.io hay una peculiaridad que lo diferencia del resto de portales  que usamos para ganar bitcoins, y es que  tiene tres niveles de usuarios distintos y en función del nivel en el que estemos el los anuncios y las comisiones de referencia serán más altas.

 

A continuación, veremos una tabla con los diferentes niveles de usuario que hay en Bitter.io, en esta tabla veremos las comisiones que ganamos cuando vemos los anuncios:

Ejemplo 1:  En el nivel 1 ganaremos 22 satoshis cuando veamos los anuncios de 10 segundos.

Ejemplo 2:  En el nivel 3 ganaremos 45 satoshis cuando veamos los mismos anuncios de 10 segundos.

Ahora vamos a ver una tabla similar en la que podemos ver las ganancias por referido que generamos en función del nivel en el que nos encontremos:

Ejemplo 1:   En el nivel 1, ganaremos 15 satoshis por cada anuncio de 10 segundos que vean nuestros referidos.

Ejemplo 2:   En el nivel 3, ganaremos 30 satoshis por cada anuncio de 10 segundos que vean nuestros referidos.

Como podemos ver  tenemos que estar activos para acceder al nivel tres y ganar muchos más satoshis  tanto por los anuncios que vemos nosotros mismos, como por los anuncios que ven nuestros referidos.

 

Ahora te enseño los requisitos para ascender al nivel 3 que es donde debemos estar:

  • Nivel 1  : el nivel predeterminado
  • Nivel 2  : Es necesario realizar un mínimo de 3 visitas en los últimos 7 días
  • Nivel  3  : Es necesario realizar un mínimo de 6 visitas en los últimos 7 días

 

↓ Si desea registrarse, ingrese a la web   

• Para registrarse en Bitter.io hágalo  Desde Aquí >>
bitter.io - Bitcoin gratuito, publicidad de bitcoin, ptc

 

 

Bitter.io Satoshis gratis para todos

"Información general"


 

Si miramos  en la parte superior derecha de nuestra cuenta dentro de Bitter.io podemos ver nuestro nombre de usuario seguido del bitcoin que estamos acumulando y a la derecha una pequeña pestaña,  si hacemos clic en ella aparece un menú desplegable que dice  "Preferencias "  ,  allí podemos gestionar todas las opciones de nuestra cuenta:

 

Resumen:   En esta sección  tenemos el monedero bitcoin que ponemos cuando nos registramos  , también indica el nivel en el que se encuentra nuestra cuenta y finalmente encontramos  el enlace de referidos para ponerlo en la sección de afiliados de DerrotalaCrisis he invitado a nuestros amigos.

Notificaciones:   Desde aquí  podemos gestionar el correo electrónico donde nos envían cualquier tipo de notificación  ya sea cuando solicitamos un retiro o cualquier noticia que Bitter.io tenga que anunciarnos.

Niveles:   Una pequeña descripción con unas tablas donde indica los diferentes niveles de usuario que se encuentran dentro de Bitter.io, más o menos lo que he explicado un poco más arriba.

Estadísticas:  vemos nuestras estadísticas diarias.

Historia:  Aquí encontramos una lista de los movimientos que hemos realizado.

Retirar:  Un apartado muy importante, porque  desde este apartado vamos a solicitar retiros en Bitter.io

Referidos:  En esta otra pestaña  tenemos nuestro enlace de referidos  y una lista de todos los usuarios que hemos invitado.

Me gusta:  una sección donde se enumeran todas las páginas que nos han gustado.

Anuncios:  Desde esta opción, podemos comprar publicidad para promocionar diferentes negocios dentro de Bitter.io.

 

 

Bitter.io Satoshis gratis para todos  «Otros»


 

Pues  ya tenemos otra página para ganar satoshis gratis desde cualquier parte del mundo  y sin necesidad de invertir ni un céntimo.

Es un portal bastante fácil tengo un uso intuitivo,  quizás lo que más llama la atención es la extensión que tenemos que instalar en nuestro navegador Google Chrome  , pero bueno, llevamos un tiempo usando este portal y no hemos tenido ningún problema. entonces podemos decir que la extensión es confiable y es genial para nosotros saber cuando tenemos un nuevo anuncio para ver, porque recuerda que  en bitter.io los anuncios salen a lo largo del día.

 

Por otro lado, recuerda que  allá arriba en el menú superior tienes un curso que te recomiendo hacer a todos los usuarios  y con el que aprenderás a crear un buen equipo  para aprovechar las páginas al 100%  porque aunque somos trabajadores y estamos en todas las paginas viendo los diferentes anuncios, tambien tenemos que abrir un poco la mente para ir mas lejos y ver que se puede ganar si mezclamos nuestro trabajo en cada pagina con el trabajo de recomendarlos y  para eso tienes todo afiliados de la sección, un solo enlace para obtener referencias en decenas de páginas sobre diferentes temas ...

 

↓ Si desea registrarse, ingrese a la web   

• Para registrarse en Bitter.io hágalo  Desde Aquí >>
bitter.io - Bitcoin gratuito, publicidad de bitcoin, ptc

Bitter.io Satoshis gratis para todos


Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior de la web, en cuanto la lea te responderé.

How do you rate this article?


0

1

soyquintana77
soyquintana77

Investor cryptos


passive earnings online
passive earnings online

Here I will teach you to generate passive profits online in automatic and I will share the best winning pages and strategies

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.