Siempre ando detrás de nuevos juegos en la blockchain de Wax que es donde me siento más cómodo con las transacciones, además el uso de AtomicHub para gestionar los NFT también me gusta mucho más que otras plataformas basadas en ETH u otras criptomonedas. Es allí mismo en AtomicHub donde habitualmente exploro las nuevas colecciones en busca de juegos incipientes en fase Beta o Alpha donde con una pequeña inversión se pueda empezar a ganar tokens, nuevos NFT i mejorar los que ya tienes si es que disponen de atributos mutables (no siempre es así).
Hace poco me di de bruces con un nuevo juego prometedor, Realms of Arkovia, este juego está ahora mismo en fase Beta, se necesita como mínimo un heroe que debes adquirir en AtomicHub (siguiendo el enlace puedes comprobar que hay heroes de nivel 10 por menos de un dolar).
El heroe es el requisito mínimo pero para mejorar tus oportunidades de cazar un NFT deberias invertir en un arma y algún accesorio para empezar con ciertas garantias. Tanto los heroes como los accesorios tienen diversas rarezas, de común a míticas y a dia de hoy hasta los items epicos tienen precios bastante asequibles.
Una vez en el juego podrás iniciar sesión con el wallet cloud de WAX facilmente.
El juego está en inglés unicamente pero no se requiere un alto nivel para comprender lo que estás pasando, lo primero que debes hacer es ir a la opción del menú Loadout donde podrás seleccionar tanto el heroe como los accesorios que deseas enviar a la aventura. Una vez hecho esto un contador regresivo empezará a descontar una hora para que puedas conocer el resultado de la aventura y una vez concluido el tiempo si has ganado el combate se te darán dos opciones, la primera es abandonar la aventura, si escoges está opción tendrás una probabilidad de ganar un NFT pero lo que si ganarás seguro son Arkovian Coins y experiencia. Las coins actualmente no tienen ninguna utilidad pero seguro formaran parte de la economia interna del juego así que será bueno que empecemos a ganar algo de liquidez y con la experiencia iras aumentando tu nivel de invocador. El nivel de invocador es general para todas las aventuras, los heroes no tienen atributos mutables pero tu nivel de invocador será multiplicado por 2 y añadido al poder de tu heroe.
La segunda es avanzar en la aventura a un enemigo más complejo lo cual incrementará las posibilidades de encontrar un nuevo NFT y por supuesto mejores recompensas de experiencia y tokens.
Si llegado el caso pierdes un combate no ganarás ningún NFT pero si tokens y experiencia, una vez concluida una aventura el heroe debe descansar unas horas así que será buena idea tener en la reserva algún heroe más para empezar de nuevo con él mientras el anterior descansa.
Dada la belleza del juego y sus NFT preveo que cuando se abran más aventuras y una economia interna el juego se va a popularizar y los NFT van a subir de precio.