Presearch, stake de palabras para anunciar tu marca o producto
SearchWithPresearch

Presearch, stake de palabras para anunciar tu marca o producto

By kim73 | kim | 19 Mar 2021


Ya todos sabemos que Presearch premia el uso del buscador con tokens PRE y que se trata de un buscador descentralizado donde cada uno de nosotros/as puede correr su propio nodo ofreciendo el servicio, pero una de las características más interesantes de este servicio es el stake de palabras.

Si tienes un producto o una marca que quieras promocionar y posicionar en ciertos términos de búsqueda puedes apostar tus PRE a ciertas palabras para hacer que tu anuncio aparezca cuando los usuarios/as busquen en Presearch/Dsearch las palabras por las que estás haciendo staking.

Mientras están en stake los PRE apostados te siguen pertenciendo pero si alguien apuesta una mayor cantidad que tu a los mismos términos de búsqueda tu anuncio dejará de mostrarse.

Actualmente en la fase inicial de la plataforma que se espera dure hasta mediados de este año 2021 no habra costes por los clics en estos anuncios así que si tienes una marca o un producto que promocionar no dudes en hacer uso de este servicio sin coste alguno por tiempo limitado en un buscador que ya usan más de 1.5 millones de usuarios/as en todo el mundo y en crecimiento.

El proceso es sencillo, una vez registrado/a en Presearch podrás acceder a un dashboard donde podrás buscar términos de búsqueda, transferir PREs de tu cuenta al staking y apostar la cantidad que quieras para promocionarte.

Como digo una gran oportunidad para marcas ya que el coste de tus anuncios será facilmente mantenido por los PRE que vas a ir ganando con el uso diario de Presearch.

 

How do you rate this article?


2

0

kim73
kim73

Eterno aprendiz en este turbulento mundo de las tecnologías.


kim
kim

Aprendiendo juntos sobre el mundo de las criptomonedas y tecnologías en general.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.