LA VENTANA
la ventana

LA VENTANA


El señor que siempre vende cosas en la esquina no vino hoy. El restaurante de enfrente está cerrado. Algo raro está pasando. Hoy es jueves, y no es feriado. Ayer tampoco fue feriado. Desde hace varos dias las cosas han cambiado. Hay poca gente en la calle. La poca gente que veo en la calle van con la boca cubierta. ¿Será por el calor? o ¿habrá algo en el aire? En la noticias no he visto nada, solo nos ponen peliculas grabadas.

No sé que hora es. Cuando los niños regresaban de la escuela sabía que el almuerzo estaba listo. El restaurate abre a las 3 y a esa hora me tomo mis pastillas. Mis hijos no han vuelto. El ultimo autobus de la tarde no ha pasado, a esa hora cierran la ventana. Parece que el tiempo se ha detenido y solo siguen pasando mis 97 años.

La ventana ya no es la misma, el mundo exteror se ha ido. Mis hijos dejaron de visitarme. Ya son las 6 de la tade y la ventana está cerrada. Ha pasado otro dia mas en este ancianato. Mañana cuando vuelvan a abrir la ventana tal vez todo vuelva a ser como antes.

Héctor José González

How do you rate this article?


2

0

hectorjosegonzalez
hectorjosegonzalez

I don't know who I am.


hectorjosegonzalez
hectorjosegonzalez

In this space I will write about technology, cryptocurrencies and other stories ;) En este espacio escribiré sobre tecnología, criptomonedas y otras historias ;)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.