Yo vendo con EOS Market Place: SabrosoGrill

By Yoditar | EOS Microloan | 13 May 2021


El emprendimiento y la economía digital descentralizada se están convirtiendo en una oportunidad única para la creación de oportunidades en los negocios del siglo XXI.

Es aquí donde las llamadas finanzas descentralizadas (Decentralized Finances – DeFi) comienzan a jugar un rol fundamental para empoderar a las economías locales a través de servicios financieros sin intermediarios, comisiones e intereses como los que provee EOS Microloan a través de EOS Market Place.

Esto permite que más negocios de diversa índole se unan a la economía digital en un entorno global, sin la necesidad de usar la banca tradicional para contar con un sistema de créditos que permita impulsar cualquier emprendimiento. A su vez, este escenario genera otras formas de pago que benefician a los clientes, creando así un entorno ganar-ganar, mientras todas las partes involucradas obtienen dividendos (ganancias) por usar el sistema de créditos de EOS Microloan. 

También te puede interesar¿Qué es EOS Microloan?

Este es el caso de SabrosoGrill, el cual se dedica a la venta comida rápida en Libertad de Ricaurte, estado Cojedes, Venezuela.

El mencionado negocio abrió sus puertas en el año 2021 como un emprendimiento a cargo de Gilbert Quintero. SabrosoGrill es negocio físico, pero con presencia digital en el directorio de EOS Market Place.

A pesar de ser un emprendimiento próspero, no ha estado exento de las dificultades que caracterizan a la actual crisis económica venezolana y la situación global por el COVID-19. Gilbert nos comenta lo siguiente con sus propias palabras:

En el trayecto de mi trabajo existe un antes y un después de EOS. Antes perdía dinero todos los días, aún vendiendo y trabajando perdía dinero. El tema de la devaluación causó estragos en mis negocios anteriores. Tuve que cerrar tres negocios y seguir adelante. Antes de entrar de lleno al proyecto de EOS Microloan y EOS Market Place estuve a punto de irme del país. Hasta puse en venta mis carros y un apartamento que tengo en Caracas, pero descubrí que con este proyecto se puede seguir adelante. En la comida rápida conseguí una ventanita que me fue ayudando a generar un poco más de ingresos y por lo rápido de recuperar el capital, además de la ganancia. Tomé la decisión de mantenerme con este negocio que me ha abierto muchas puertas y entre ellas puso en mi camino a EOS a través de EOS Microloan y EOS Market Place, proyectos que en un principio no tenía ni idea de que eran, pero sembró en mi esa semilla de querer saber lo que eran, por lo que me meto de lleno a investigar hasta que conseguí a las personas que me abrieron mi cuenta. Al principio fue complicado, pero poco a poco fui aprendiendo y mira dónde estoy ahora, trabajando sin descanso en mi negocio y para EOS, que ya no es un proyecto, para mí es un estilo de vida.

Es por ello que como parte del espíritu emprendedor, Gilbert ha decidido apostar a las DeFi en una búsqueda de alternativas que le permita afrontar las dificultades propias de una economía en crisis.

Con EOS Microloan y EOS Market Place ha podido obtener una herramienta que le permite garantizar un flujo de ingresos constante de dinero, al otorgar créditos a diferentes comunidades sin devaluar el valor de sus productos. Todo esto en un entorno digital automatizado, sin la intervención de terceras partes o circunstancias económicas que alteren tanto la ganancia como la futura inversión en los productos que pone a la venta en su negocio. De esta manera también se garantiza que el cliente cuente con una opción de pago flexible y adaptada a sus necesidades.

Esto permite que tanto el negocio como el cliente puedan insertarse en la economía digital descentralizada de las DeFi, vender y adquirir productos a crédito, ganar dividendos en el proceso gracias al sistema de EOS Microloan integrado en EOS Market Place y además evitar los consabidos problemas con los puntos de venta en cuanto a costo y mantenimiento, entre otros inconvenientes.

Según Gilbert: “EOS Market Place es la mejor herramienta que he conocido para promocionar, comprar y vender los productos que ofertamos. Muy práctica y fácil de usar para comprar y pagar. Genial desde todo punto de vista”.

A esto se puede agregar la oportunidad de dar a conocer su negocio más allá de las fronteras, donde el cliente puede tener la conexión con el producto que esté solicitando de una forma más cómoda y segura.

La ayuda de EOS Microloan y EOS Market Place le dará entrada a mercancía que servirá para impulsar las ventas en su negocio.

También te puede interesar: El ABC de EOS Market Place

c3c0bfbb93c6a84e83123ebf15575ed7cc61282671b5770a4d779f3b1d85707f.jpg

Aquí una muestra de transacciones realizadas por SaborsoGrill usando el sistema de créditos en EOS Market Place

7651130ab0a71ccd2d06153a07a9e1a140d50d076abc96f477cf005367da35b7.jpg

caa9a2667497431510214fec6ccbc7558b02fcd9f0ea530ca6f1ae92a214dc60.jpg

Si deseas adquirir los productos de SabrosoGrill usando EOS Market Place, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes datos:

EOS Market Place: SabrosoGrill 

Dirección: Avenida Rafael Rosales, cruce con Santa Ana, Casa 9-24, Libertad de Ricaurte (Lagunitas), estado Cojedes, Venezuela.

Teléfono: (0412) 347.06.27 / (0426) 430.34.55

Horario: martes a domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.


c0093692e0a4fdbe6c5e807ffac7fd81c3ae4106373d47ee88eabb7617b66120.jpg

Para más información, ponte en contacto con el equipo y la comunidad de EOS Microloan y EOS Market Place:

Sitios web

EOS Microloan

EOS Market Place

Grupo en Telegram

EOS Microloan and EOS Market Place

Canal en Telegram

EOS Microloan and EOS Market Place

Canal en Sense Chat

EOS Microloan

Blog

EOS Micoloan

EOS Market Place

Red social

Twitter

Correo

[email protected]

How do you rate this article?


0

0

Yoditar
Yoditar

Blogger y Cripto Community Builder | Escribo sobre tecnología blockchain y música


EOS Microloan
EOS Microloan

Blog oficial de la primera dApp de gestión de créditos sin intereses sobre la blockchain de EOS. Blog aliado de EOS Market Place.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.