Coinone es el primero en listar el token "klay" del gigante de mensajería surcoreano Kakao
Coinone es el primero en listar el token "klay" del gigante de mensajería surcoreano Kakao

Coinone es el primero en listar el token "klay" del gigante de mensajería surcoreano Kakao

By NavasXd | El rincon del Crypto | 6 Jun 2020


c99c35732dd9b4fe5135fbcc7ec323c79a0ebd74ee65b3a1bd239c6d4948beef.png

Kakao el gigante de la tecnología de Corea del Sur, incluyó su token KLAY emitido en la cadena de bloques (Klaytn) a través de Coinone un exchange de criptomonedas local, despues de haber llegado a un acuerdo este 5 de junio según Tech M, después de registrar más de 100,000 usuarios gracias a sus nuevas características relacionadas con el cifrado Esta noticia sigue a su lanzamiento de una nueva característica de criptobilletera en KakaoTalk a principios de la semana. Una pareja ganadora Klay-Corea del Sur está ahora en vivo en una de las cuatro principales bolsas de criptografía del país.

Pero que es el proyecto Klaytn

Klaytn es una plataforma de cadena de bloques centrada en el servicio con una misión: desencadenar la adopción masiva de la experiencia cadena de bloques para millones de usuarios en todo el mundo. Para alcanzar este ambicioso objetivo, Klaytn se enfoca en empoderar a las empresas y empresarios para que ofrezcan aplicaciones sobre cadena de bloques (BApps) con capacidad de respuesta, robustez y facilidad de uso a la par de las basadas en tecnologías heredadas para eliminar todos los obstáculos de adopción.

8a130a93dae35048b19abe4edd3042f5efa850dff997ac48cfbd9888bcc51665.png

Combina las mejores características de cadena de bloques públicos (datos y control descentralizados, gobierno distribuido) y cadena de bloques privados (baja latencia, alta escalabilidad) a través de un diseño eficiente 'híbrido'.

Klaytn está asegurado por la participación de numerosas marcas de gran reputación en todo el mundo, trabajando juntas para crear una plataforma comercial confiable sobre un sistema robusto de confianza descentralizada.

Los proyectos de cadenas de bloques del gigante de mensajeria Sur Coreano Kakao

Kakao lanzó previamente su propia plataforma de cadena de bloques, Klaytn. Sin embargo, debido a circunstancias que aún no están claras, no pudieron ampliar los servicios basados en activos virtuales impulsados por las recompensas. Los planes del gigante de Internet para integrar la billetera Klaytn en su aplicación de mensajería se remontan a marzo de 2019. En ese momento, el director general destacó el potencial dentro de su entonces 40 millones de usuarios. La aplicación ahora cuenta con aproximadamente 50 millones de usuarios.

How do you rate this article?


1

0

NavasXd
NavasXd

Un apasionado por las cryptomonedas y el mundo del blockchain.


El rincon del Crypto
El rincon del Crypto

Blog en español dedicado exclusivamente a para noticias, tutoriales, aprendizaje y curiosidades sobre cryptomonedas, blockchain, Dapps, Airdrops, juegos sobre blockchain, etc.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.