SearchWithPresearch. My own experience.

SearchWithPresearch. My own experience.

By AJ78 | El futurista | 27 Mar 2021


Después de varios meses de explorar la plataforma Presearch, un buen amigo me preguntó cuál era mi opinión al respecto. No dudé en contestarle. Respondí de la siguiente manera:

La búsqueda previa es solo ...

P erfect
R eal
E ntertaining
S afe
E asy
A mazing
R  ight
C  onvincing
H  elpful

Una gran risa fue la respuesta.
¿Por qué piensas así? - él me preguntó.

Para comprender el efecto, primero tenemos que analizar la causa.
Aquí vamos.

¿Qué factores condicionaron la aparición de la búsqueda previa?

En un mundo dominado por Google desde finales del siglo XX, una empresa acusada de espionaje masivo, prejuicios políticos e innumerables acusaciones, ¡el nacimiento de Presearch es perfecto! una plataforma descentralizada, un motor de búsqueda que respete, que no rastree tu información ni tus búsquedas, eso es fabuloso.

Su fundador, Colin Pape, luchó contra el gigante que monopolizó las búsquedas en Internet, en 2011, y a medida que surgen soluciones de las contradicciones, Presearch surgió por el bien de la comunidad.

Estas fueron sus propias palabras:

"Nuestra visión es crear un motor de búsqueda en el que el mundo pueda confiar como un punto de acceso a Internet sin prejuicios, agendas ni censura impulsadas por la comunidad".

Y ese ha sido el principal objetivo a lo largo de estos años.

¿Qué diferencia a Presearch de otros motores de búsqueda?

Fácil de usar y una excelente interfaz, esta convincente plataforma ofrece a sus usuarios seguridad, descentralización y confiabilidad en todas las búsquedas.
¿Cómo logra Presearch tal cosa?
A través de blockchain, Ethereum utiliza búsquedas independientes controladas por nodos. Además, tiene una integración criptográfica que brinda a las personas información sobre los proyectos de blockchain cuando los buscan por su nombre. También puede funcionar con cualquier otro motor de búsqueda.

Y si esto no es suficiente, Presearch, premia tus primeras treinta y dos búsquedas en el día con tokens de criptografía PRE. ¡Es real! Por cada búsqueda realizada obtienes 0.12 tokens de PREBÚSQUEDA (PRE), que puedes retirar cuando obtengas la suma de 1,000 tokens y la carrera para alcanzar esta cantidad hace que el viaje sea arduo pero entretenido.

Mi conclusión. 

Estamos viviendo momentos extraordinarios en la historia. Bitcoin ha llegado a demostrar que el poder y el control pueden estar perfectamente en manos de la gente, y los gobiernos sufren por no poder controlar esto. ¡Lo mismo sucede con Presearch! Es la alternativa de la comunidad y para la comunidad. El conocimiento más cercano a la gente. ¡¡¡Transparencia!!!

Y así, al final de nuestra conversación, mi amigo ya consiguió sus primeros 25 PRE.

 

Recursos 

https://decrypt.co/56086/google-competitor-presearch-launches-decentralized-search-engine

https://www.presearch.org/

https://darwin-ortga.medium.com/colin-pape-fundador-y-ceo-de-presearch-eb0ee6e141cd

 

How do you rate this article?


1

0

AJ78
AJ78

Cryptocurrency lover. A business manager and a Human Resources specialist.


El futurista
El futurista

Everything is relative.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.