¡Pregunta Lo Que Sea! [FireAnts] - CryptoColombia


Hola!

En ésta ocasión les traemos las memorias de lo que fue el primer ¡Pregunta lo que quieras! a FireAnts, realizado por CryptoCombia.

¿Qué es CryptoColombia?

CryptoColombia, ¿qué es? Pues, ¿qué parece? Algo con Crypto (interés por temas cómo blockchain, p2p, hash, criptografía, criptomonedas, finanza descentralizada, proof-of-work, proof-of-stake, proof-of-loquesea, DAG, en fin...) y con Colombia, ese país bucólico y hermoso, parte de la extensa Abya Yala, y con la gente que habita el territorio buscando un mejor porvenir...

Así, en los espacios presenciales y digitales somos una comunidad de colombianas y colombianos dedicada a difundir información, compartir experiencias y educar sobre la tecnología de la cadena de bloques (blockchain), finanzas descentralizadas (DeFi) y variedad de temas relacionados.

La Actividad.

En busca de aprender sobre nuevos proyectos y comunidades blockchain que existen en el mundo invitamos a proyectos de criptomonedas a nuestro espacio para poder conocer más sobre su historia y retroalimentar saberes.

Así, el 'Pregunta lo que quieras' con FireAnts ocurrió en el servidor de Discord de CryptoColombia, ¡de manera satisfactoria!

pregunta lo que queiras FireAnts de CryptoColombia

Así fue cómo se desarrolló el encuentro:

Karl: ¡hola, a todas y todos! el día de hoy estamos en el Primer ¡Pregunta lo que sea! al equipo del protocolo FireAnts. Cómo invitados tenemos a Gansta y a Hans, miembros del equipo de desarrollo, ¡bienvenidos!

Hans: ¡Saludos!

Gansta: ¡Hola todas y todos!

Karl: Bueno.. ¡vamos allá!
Pregunta 1: ¿Qué es FireAnts?

FireAnts logo

Gansta: ¡FireANTS apoya la preservación de la cultura y la soberanía! Las lenguas, las tradiciones pueden ser preservadas y los legados pueden ser registrados para la eternidad con el blockchain de FireANTS. La asociación FireANTS dona monedas y tokens a proyectos filantrópicos que trabajan para reducir la pobreza, mejorar la educación, crear sostenibilidad e impacto social global para personas de todo el mundo.

K: ¡excelente!
Pregunta 2: Entonces.. FireAnts tiene un protocolo.. ¿cómo funciona?

G: Tenemos nuestra propia blockchain para la moneda ANTS. La Roja (rANTS) está en el Binance Smart Chain.

a7e07ebefa3a6ecd6ace5e04ca348dceea3dde8318ec3e44c6f8bacd5c81401e.png

K: ¡Genial!
Pregunta 3:  y ¿tienen presencia mundial? ¿o dónde se encuentra la comunidad hasta el momento?

G: Tenemos presencia global. La compañía está incorporada en Las Vegas con oficinas en Switzerland y en California. Tenemos miembros en cada parte de el planeta 🌍.

K: ¡Qué bueno! y se seguirá expandiendo, eso esperamos. Y entonces...
Pregunta 4:  ¿en qué podemos usar las monedas y los tokens? ¿tienen servicios que acepten ANTS o proveedores de productos?

G: El uso de las monedas ha estado concentrado en el uso de las tribus indias en los Casinos; en las tiendas; en las gasolineras; también en el Metaverso y los NFTS que están prontos a salir. Con los tokens también.

K: Es importante llegar al punto de venta y que otros productos puedan integrarse al ecosistema. Y bien...
Pregunta 5: ¿tienen suministro máximo? ¿cómo se producen las monedas y los tokens? para quienes no somos tan técnicos...

G: Estamos desarrollando Multiverso en finanzas descentralizadas (DeFi) para incorporarlo en todos los productos. Las monedas ANTS pueden ser producidas a través de minería ⛏. Y Pueden ser intercambiadas entre ellas mismas por wANTS (ANTS envueltos en la blockchain de Ethereum) o rANTS. El suministro máximo de ANTS es 210M, igual el de wANTS; el de rANTS, 21 Trillones.

d50877a4f2a62b1642f09d2690e504649314994a621541e210e27701b4e06172.png

K: Pregunta 6: ¿por qué es importante que existan proyectos cómo FireAnts, en su opinión?

G: Proyectos como FireAnts existen por que traemos la tecnología a las tribus indias. También creemos en la igualdad de las personas y ayudar a las personas de pobres recursos. Estamos creando un museo en el metaverso para las tribus, donde puedan guardar digitalmente sus artefactos y sus costumbres.

K: Me ha gustado ese detalle de las tribus..
Pregunta 7: ¿qué son las tribus según FireAnts y cómo se relacionan con el proyecto?

G: Tenemos una buena conexión con las tribus indias. Christian, cofundador de FireAnts ha trabajado 20 años como CTO en las tribus indias.

K: Excelente! me alegra entenderlo.. y bien...
Pregunta 8: ¿cómo podríamos las y los colombianos involucrarnos con el proyecto FireAnts?

G: El país no importa. Somos una criptomoneda, y por lo tanto, globalmente disponible para todos. Y también estamos agradecidos a todos por el apoyo.

Hans: La comunidad es el punto importante para el crecimiento de FireANTS. Para nosotros, como criptomoneda, no hay fronteras. debemos trabajar juntos para lograr grandes cosas.

K: ¡genial! ¡se construye desde la comunidad!
Pregunta 9: ¿Cómo ven el proyecto en 5 años?

H: Tenemos una hoja de ruta a 6 años. Vemos un gran crecimiento y también un gran potencial en FireANTS.

road map fireants

K: ¡Eh! Gracias por asistir a este ¡Pregunta lo que quieras! en CryptoColombia. Ahora, ya en el cierre, por favor compartan sus redes sociales y enlaces importantes para poder conocer más a fondo sobre el proyecto. 

G: Ok gracias a todos los esperamos por el servidor de FireAnts y cualquier duda o preguntas estamos allí a sus órdenes. Buenas noches mis amigos de Colombia 🇨🇴

H: ¡Buena tarde a todas y todos! Good evening together! Pueden seguirnos y estar al tanto del desarrollo del proyecto a través de redes sociales:


Una más para el saco, esperando que te haya gustado la lectura y que la información te sea útil. Déjame un comentario, suscribíte a mis blogs, deja un pulgar arriba y compártelo en tus redes sociales! Me ayuda, un montón.

Pdta: Si quieres apoyar mis escritos puedes donarme algunas monedas!

Direcciones para donar:
$XNO: nano_1bxw1qgnddcifsgtyx4e6eahzg8u3z46ngt1zc8jmnmb6h9kfiq7k1qhy4xc
$BTC: 15oJRJFXD8HD9AAoVobE2TrpoWtqs1nigV
$ETH: 0x94c732AAe0b82cb594B9C4f61e7a8779003b8773
$BAN: ban_3wixbnzinfe6w5kyn8z9ck8tirycscj3he5et5pkurb1sqhs3qj8nxy155fy
$VITE: vite_66ce649caedda1adfff4b5c0e7d3da9bde26a288ab4ff1f4e8
$NEAR: murgas.near
$SOUL: murgas
$WAXP: tt5aw.wam

¿no encontraste tu moneda favorita? enséñame sobre ella! Me puedes enviar texto en Twitter.


Estás son algunos enlaces de referencia a proyectos que puedan ser de tu interés:

  • Odysee es una plataforma para compartir contenido.
  • RisingStar es un juego de cartas alojado en la blockchain Hive con temática de carrera musical.
  • Splinterlands es un juego de cartas alojado en la blockchain Hive con temática de magia y mitología.
  • Vita Inu (VINU) es un meme token nativo de la blockchain Vite. Sin tarifas, instantáneo y con un cachorrito de logo!
  • VitaminCoin (VITC) es un crypto token nativo de la blockchain Vite. Sin tarifas, instantáneo e incentivando actividades saludables!
  • Farm (FARM) es un crypto token nativo de la blockchain Vite. Sin tarifas, instantáneo e incentivando actividades agrícolas!
  • Presearch (PRE) es un motor de búsqueda que apunta por descentralizar la información en internet y nuestra forma de acceder a ella.
  • Platzi es una plataforma líder de aprendizaje en línea para la economía digital competitiva que ofrece carreras en Inglés, Criptomonedas, Negocios y más!
  • Publish0x es un sitio para publicar contenido relacionado - o no - con la industria blockchain.
  • Pumpopoly es un juego de simulación inmobiliaria, alojado en la blockchain Near.
  • Brave Browser es una aplicación que ofrece navegación en internet sin rastreadores o anuncios molestos, mientras recompensa a sus usuarios con el token Basic Attention Token ($BAT).
  • BitTube es una plataforma y plugin similar a Youtube que permite generar $TUBE dependiendo del tiempo gastado en páginas web.
  • Nanswap es un servicio de intercambio de criptomonedas. Disponible monedas Nano, Paw, Banano y +200 más.
  • CryptoColombia es una comunidad enfocada en aprender y compartir sobre blockchain, criptomonedas y temas relacionados.


Es todo por el momento.. Nos leemos por aquí! ;)

How do you rate this article?

3


Carlos MurgasCarrillo
Carlos MurgasCarrillo

Escritor de provincia en el mundo global. Vivo porque me resulta imperioso vivir.


crypto_Provinciano
crypto_Provinciano

Historias, cosas, proyectos y opiniones de un provinciano guajiro navegando el océano del Blockchain.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.