Crypto Bar: Un mes abierto. Números y balance.


Buenas amigas y amigos del Crypto Bar, bienvenidos una vez más.

Hoy me gustaría compartir con vosotros el devenir de este Crypto Bar, y. es que hoy se cumple un mes de la apertura de puertas de este lugar, un mes en el que decidí aventurarme en esto de escribir y compartir lo mucho o poco que sé del mundo de las criptomonedas y de otros temas que podrían interesar a los lectores de Publish0x. 

Como os dije en mi primer post, mi intención era ofrecer contenido en español para todos aquellos hispano hablantes que andamos por Publish0x y no encontramos tanto contenido en español. Creo que he cumplido con mis expectativas a la hora de escribir. Además, he encontrado bastantes personas que tenían un anhelo parecido al mío, escritores y lectores hispano hablantes con ganas de encontrar textos escritos en su idioma materno.

De este grupo de entusiastas ha salido una gran iniciativa: la creación de un grupo de Telegram para hispano parlantes. En este grupo nos reunimos y hablamos (sin ser pesados) de la actualidad y de temas que nos interesan, además, damos publicidad a los artículos que publicamos para que tengan más audiencia y lleguen a un mayor número de gente. Si te apetece, puedes pasarte por allí y ver qué se cuece, serás bien [email protected], sin duda. Para unirte solo tienes que abrir este enlace: https://t.me/Publish0xEsp

Bueno, a lo que vamos, como os he dicho en el título voy a hacer un balance de cómo ha ido este primer mes en el blog del Crypto Bar, y para eso, os paso las estadísticas y así poder analizarlas mejor.

Estadísticas

bca4505ca81d594618996d38edb0baa96017a7e042b8147cf52798fe8b53f199.png

Y es que en estos primeros 30 días de vida del Crypto Bar:

- He publicado 12 posts (uno cada 2 días y medio aproximadamente)

- Estos posts suponen 35 minutos de lectura según la aproximación de tiempo que sugiere Publish0x.

- El blog ha recibido 1423 visitas.

- Los artículos han recibido 76 likes y 0 dislikes.

- Los artículos han tienen un total de 218 comentarios (los que yo hago respondiendo también se cuentan aquí)

- El blog ha generado una ganancia de 1.56 dólares.

- Mi perfil Crypto Camarero tiene 35 seguidores

Balance

El balance que hago es bastante positivo ya que no me esperaba este número de interacciones en las publicaciones ni tener tantas visitas y lecturas empezando de 0. También tengo que decir que he pasado bastante tiempo en la plataforma escribiendo, leyendo artículos, comentando, respondiendo comentarios a un ritmo que será difícil mantener en el medio-largo plazo.

Por contra, las ganancias no serán fáciles de mantener ya que venimos de un período en el que por las Navidades las propinas valían un 30% más y eso se ha notado en los últimos días. Además, al dirigirme a un público mayoritariamente hispano hablante, se reduce el potencial de alcance de los posts, pero creo que el público que alcanzo es más fiel y está más interesado en lo que escribo.

Novedades 2021

En el Crypto Bar no va a haber grandes novedades ya que es un proyecto recién empezado y del que todavía quedan muchas cosas por escribir. Simplemente, me gustaría mantener un ritmo de publicación regular e ir contando poco a poco historias que me parecen interesantes como he ido haciendo hasta ahora.

La principal novedad es que he creado otro blog llamado 'Carzy Pumps and Dumps' en el que quiero publicar movimientos bruscos de mercado en las criptomendas tanto hacia arriba o hacia abajo ya que vienen tiempos de movimiento en los mercados y es una parte de las criptomonedas que me gusta y quiero "explotar" a ver qué tal funciona. Al ser un blog informativo lo haré en inglés para intentar llegar a un número más amplio de personas. Puedes ver un ejemplo en este primer post que ya he escrito sobre Loopring (LRC).

Agradecimientos

Por último me gustaría daros las GRACIAS a todos los que pasáis por este Crypto Bar tan peculiar ya que con vuestros comentarios, vuestros likes y vuestras Tips hacéis que siga adelante con el proyecto. Y agradecer también a los miembros de la comunidad de Telegram que nos apoyemos mutuamente y que siga ese ambiente tan sano y de buen rollo que nos hace crecer y avanzar a todos.

Sin más asuntos que tratar, un saludo y un abrazo de vuestro Crypto Camarero favorito.

 

Entra, diviértete, aprende y... ¡se aceptan propinas! ;)

How do you rate this article?


12

0

Crypto camarero
Crypto camarero

Soy el dueño del Crypto Bar en español en Publish0x. Te invito a pasarte por allí y descubrir de qué se habla en el bar de moda. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Nos leemos :)


Crypto Bar en espanol
Crypto Bar en espanol

Ven a nuestro Bar para conocer las últimas novedades del mundo Cripto en español. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Siéntete libre de comentar lo que te apetezca. Cerveza, criptos y propinas, ¿algún plan mejor? [email protected] :)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.