Cómo vender Bitcoin sin KYC (parte 1)


Buenas amigas y amigos del Crypto Bar

Se acercan fechas muy bonitas e importantes para la sociedad ya que son tiempos de reencuentros con familiares y amigos. Muchos de nosotros, desgraciadamente, no podremos juntarnos con algunos de ellos debido a las restricciones por la pandemia, aún así, es importante buscar momentos de alegría y felicidad que nos hagan evadirnos de la situación general.

Así que si te apetece, ya sabes que en el Crypto Bar puedes encontrar tu momento de evasión y entretenimiento ya que aquí no tenemos restricciones. Lo que hoy me trae a abrir las puertas del Crypto Bar es algo de información que creo que puede ser útil para todos los amigos que por aquí pasáis, si no en este momento preciso, en cualquier otro. 

En estos momentos de precios más altos de la historia en Bitcoin puede que se haya pasado por tu cabeza vender algunas de tus criptomonedas para cambiarlas por dólares o euros y comprar si baja más, para recuperar parte de tu inversión o para poder comprar algún hardware que haga crecer tu set up de seguridad. Quizás piensas que nunca venderás y que esto no es para ti. Ya que estás aquí, te recomiendo seguir y terminar el post ya que puedes aprender cosas nuevas.

Hoy os voy a hablar de cómo vender o comprar Bitcoin sin KYC. Por si no lo sabéis, KYC significa Know your costumer, y se conoce así al proceso por el que las empresas como los exchanges nos piden todos nuestros datos para registrarnos y operar sus servicios. Aunque a muchos nos parezca un proceso que no tiene importancia, en realidad sí la tiene y mucho ya que estamos ligando nuestra identidad a una serie de movimientos que en un futuro nos pueden comprometer antes los gobiernos de nuestros países que nos pidan cuentas o de criminales que intenten extorsionarnos por saber de nuestros movimientos. 

Para evitar dar nuestros datos a estas empresas tenemos que hacer algunos esfuerzos y asumir ciertas incomodidades que nos pueden hacer echarnos para atrás si pensamos en el corto plazo pero seguramente nos animarán a ello si pensamos en el largo plazo. 

En este post os voy a presentar el servicio de la página Bitrefill.com 

0d4489a985d0eaf00dcea9add56292448cc1fdac92c50c272b6f2718a04b3864.jpeg

Bitrefill es una empresa que te permite vivir con Crypto sin tener necesidad de salir a dólares o euros. ¿Y cómo hacen eso? Muy sencillo, te permiten realizar compras de tarjetas regalo y recargas telefónicas por diferentes valores de las empresas más solicitadas del mundo.

Para proteger tu privacidad, el único dato que te piden es un correo electrónico para mandarte el código que deberás utilizar para redimir tu recompensa, si quieres, puede utilizar un correo electrónico temporal para que nadie pueda relacionarte con esa compra.

Una vez registrado podrás comprar cupones para canjear, por ejemplo en España, puedes canjear por cupones Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt, Cepsa, Decathlon, Ikea, Nike, Apple Store, Google Play, Netflix, Spotify, PlayStation Store y un largo etcétera de establecimientos.

Bitrefill paso a paso:

 

1. Entra y regístrate en Bitrefill.com

2. Elige el país al que perteneces para que te muestren las tarjetas que puedes redimir en tu país.

3. Elige la empresa en la que quieres comprar tu cupón o recarga telefónica: Amazon, Nike, Google Play, Netflix, etc.

4. Elige la cantidad con la que quieres recargar tu tarjeta, algunas empresas dejan que pongas la cantidad que tú quieras y otras tienen opciones fijas que tú puedes elegir.

5. Añade tu compra al carrito y dale a finalizar compra.

6. Elige tu método de pago, puedes elegir pagar con Bitcoin, Bitcoin en Lightning Network, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Dash o con tu cuenta de Conbase.

7. Una vez elegido el método de pago se abrirá una página en la que podrás ver la cantidad exacta que tienes que pagar (puede variar ligeramente según el precio del momento) y la dirección a la que lo tienes que mandar. Te mantienen ese precio durante 20 minutos. Además te dicen la comisión que tienes que incluir en tu transacción para que se ejecute al momento (no olvides quitar la posibilidad de Replace by Fee en tu cartera) Si decides utilizar otra comisión para la transacción tendrás que esperar a que se confirme la transacción en la red.

8. Una vez envíes tu transacción se abrirá automáticamente una ventana en la que podrás ver el estado de la transacción en directo y en cuanto se confirme recibirás en tu correo el código para poder redimir en la empresa que hayas elegido.

Como comprobarás es muy sencillo y más sencillo que leerlo es hacerlo, ya me contaréis. Yo he utilizado varias veces este servicio para compras en Amazon pagados con BTC y no he tenido ningún problema a la hora de canjear el código en Amazon, además, por lo menos en esta empresa, el código tiene una caducidad de 10 años. 

Si crees que te ha servido esta información y te apetece, te dejo aquí un link con referido por si te quieres registrar: https://www.bitrefill.com/buy/?code=B8OR36C9 

De esta forma si llegas a comprar por valor de 50 dólares a mí me llegaría una comisión de 5 dólares que a ti no te afecta.

Al principio cuando supe de Bitrefill por primera vez no me interesó mucho, pero después, vi que era una manera muy fácil y cómoda de vender sin KYC y de no pagar un sobreprecio ya que si te fijas, el cambio que te dan es muy similar al del precio existente. Así que en esta subida he hecho alguna venta utilizando este servicio y ha funcionado perfectamente, te lo recomiendo encarecidamente.

Como se ha quedado este post algo más largo de lo que me gustaría corto aquí y haré una segunda parte para recomendarte otro servicio de venta sin KYC que creo que es bastante interesante. Sin mucho más, espero que te haya servido este contenido y te veo por el Crypto Bar en una próxima ocasión, un gran saludo.

 

Entra, diviértete, aprende y... ¡se aceptan propinas! ;)

 

How do you rate this article?


9

1

Crypto camarero
Crypto camarero

Soy el dueño del Crypto Bar en español en Publish0x. Te invito a pasarte por allí y descubrir de qué se habla en el bar de moda. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Nos leemos :)


Crypto Bar en espanol
Crypto Bar en espanol

Ven a nuestro Bar para conocer las últimas novedades del mundo Cripto en español. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Siéntete libre de comentar lo que te apetezca. Cerveza, criptos y propinas, ¿algún plan mejor? [email protected] :)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.