Actualizaciones de Publish0x junio 2021

Actualizaciones de Publish0x junio 2021


Buenas amigas y amigos el Crypto Bar,

Hoy escribo este post para comentar las últimas novedades que nos trae la plataforma Publish0x y que desafortunadamente no nos trae noticias positivas. Publish0x venía siendo una plataforma seria, segura y con constantes actualizaciones de sus condiciones para hacerla viable económicamente y segura para que todos sus usuarios pudiéramos disfrutarla. Pues bien, para que esto siga siendo así necesitan hacer una serie de reformas que os comento a continuación: 

- Desde el 15 de junio han recortado la cantidad de propinas que podemos recibir y compartir en un 50%, es decir, la mitad de lo que veníamos recibiendo hasta ahora. De un tiempo a esta parte, el equipo de Publish0x ha puesto el dinero que recibimos de las propinas en una mezcla entre anuncios y propinas sponsorizadas y fondos propios de los creadores de la plataforma. Pues ahora, han pensado que llega el momento de que la plataforma eche a andar sola y pague las propinas con los fondos que ella misma consiga entre publicidad y proyectos que quieran sponsorizar las mismas. 

Como puedes ver, en el Crypto Bar ya se ha notado el descenso de propinas recibidas. Seguramente tú también te habrás dado cuenta en tu Dashboard.

d1251f0136c6d7f4b912018020b44cb93714d3c0fc7478ac3d1e60daf0f1e962.png

- Desaparece Ethereum como moneda en la que recibir las propinas. Probablemente la moneda con más valor de las que recibíamos deja de estar disponible en la plataforma. Por lo que entiendo, los Ether que repartían eran financiados por ellos mismos y no por un tercero, así que dejan de repartirlos de forma inmediata. Además te dan de plazo hasta el 28 de junio para retirarlos, si no lo haces, el valor de los mismos será convertido en AMPL el 29 de junio.

- Van a luchar y a intentar tirar abajo el contenido de paupérrima calidad que se publique en la plataforma. Bien, como otras plataformas de blogging o microblogging que dan recompensas por participar, Publish0x tiene posts de escasa calidad que solo buscan llevarse unas recompensas sin más, sin esfuerzo y sin nada que aportar. Desde mi punto de vista, los usuarios, sobre todo los que escribimos somos los primeros que filtramos muy bien qué posts tippeamos ya que sabemos el esfuerzo que cuesta sacar adelante un post, así que creo que los usuarios somos un buen primer filtro. A pesar de esto, y como dicen los admin, sigue habiendo contenido de muy baja calidad que intentarán erradicar para que el número de propinas que reciban los usuarios legítimos sea mayor.

- Nos avisan de que podremos ver más anuncios en la página. Considero normal esta medida, ya que es una de las fuentes de financiación de la plataforma y hay que tragar con ello.

Conclusiones

Los que llevamos ya un tiempo en esto de las faucets y páginas que entregan recompensas cripto, sabemos que todas pasan por altos y bajos durante su vida, algunas pueden remontar, otras desaparecen, en definitiva, unas se adaptan mejor que otras. Publish0x se encuentra en ese camino de buscar su supervivencia y ser rentable por sí misma tanto para los usuarios como para los administradores.

Estas medias, por ahora, son perjudiciales para los usuarios ya que vemos recortado en un 50% lo que recibíamos por participar en la plataforma. Creo que esta medida servirá para alejar a aquellos usuarios que no estaban tan involucrados con Publish0x y dejará quizá un margen para los que sigan y en un futuro no muy lejano podamos ver aumentadas las recompensas. 

Por lo que al Crypto Bar respecta, seguiré publicando en él como medida de confianza hacia P0x valorando lo que nos ha dado, ya no solo económicamente sino por la comunidad que hemos creado, pero voy a dejar que pase el verano a ver cómo evoluciona la cosa y en septiembre decidiré si renta seguir creando contenido esta plataforma o si ya no me renta.

Para terminar, dos noticias positivas que nos dejan los administradores de P0x. Para facilitar que todo el mundo pueda retirar su Ethereum de la plataforma, han rebajado el mínimo de retiro onchain de 5$ a 1$, y mantienen el retiro a Kucoin en 0.50$.

Por último, nos informan de que están trabajando para incorporar un nuevo token a la plataforma y que es muy probable que este no sea de la red de Ethereum sino que pertenezca a otra red o tenga la suya propia. ¿Apostáis por alguno?

 

Bueno con esto me despido por hoy, muchas gracias por llegar a leer hasta aquí y siento no poder traer mejores noticias sobre la plataforma. Nos seguimos leyendo, un saludo de vuestro Crypto Camarero favorito.

Entra, diviértete, aprende y... ¡se aceptan propinas! ;)

How do you rate this article?


13

0

Crypto camarero
Crypto camarero

Soy el dueño del Crypto Bar en español en Publish0x. Te invito a pasarte por allí y descubrir de qué se habla en el bar de moda. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Nos leemos :)


Crypto Bar en espanol
Crypto Bar en espanol

Ven a nuestro Bar para conocer las últimas novedades del mundo Cripto en español. Hagamos una buena comunidad de Hispano parlantes en Publish0x. Siéntete libre de comentar lo que te apetezca. Cerveza, criptos y propinas, ¿algún plan mejor? Bienvenid@ :)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.