Imagen de captura de pantalla de la aplicación hi-Dolar

Hi Dollar, ¿acaso un proyecto perdido?


Hola amigos del Ciber-espacio:

Hoy les quiero comentar sobre hi-Dolar, una cripto-moneda que supuestamente puedes recibir (¿minar?) con tu teléfono diariamente. Al inicio, cuando empecé a recibirla, hacía honor a su nombre (Hi)-Dolar, pues por unos meses se mantuvo con una equivalencia al dólar. Hasta hubo unos meses, por noviembre y parte de diciembre de 2021 que superó el valor del dólar. Y lo más tentador era que en días en que BTC bajaba hi-Dolar se mantenía alcista. Estaba tentador comprarla y aumentar el porcentaje de las recompensas. Pero me mantuve los proyectos ya mantenidos con staking desde el 2020 y 2021. No muchos sólo tres. Además, me parecía demasiado tiempo esperar un año para poder retirar las recompensas recibidas. La condición parecía sencilla; entrar todos los días y contestar una pregunta. La respuesta era irrelevante. Pero bueno, como se mantenía casi igual que el dólar, en mis cálculos veía reunir poco más de 300 USD en un año.

Cuando vi que empezó a caer y a caer, me dije 'Qué bueno que no se me ocurrió comprarla'.
Screenshot 20220327 at 6.24.55 PM.png

Para el fin de año se pintaba de rojo. Vi la caída tan terriblemente vertical, que le dije a mi amiga que me había recomendado la moneda 'veo muy difícil que se recupere, por lo menos unos meses, o un par de años'. Hasta ahora, luce demasiado bajista (bearish). Así que, al menos para mí, no resulta ni tantito atractiva poner algo de inversión. Y bueno, me mantenía minando cada día respondiendo una pregunta. Parecía simple. Hasta que hace un mes me empezó a salir un bloqueó y ya no pude seguir recibiendo las recompensas de una moneda diaria.

hiDolarSwrong.PNG

Ahora condicionaban poder seguir recibiendo las recompensas ¡con la mínima cantidad de hacer un Referido cada 7 días! __ ¿Qué?, me preguntaba. ¿Es en serio? ¿Referir (agregar) 4 personas en un mes? Como dicen, no hay nada gratis.

Con esta condición realmente no me interesa ni siquiera recuperar las pocas monedas que se generaron desde noviembre. Eso parece más una pirámide que un proyecto serio. Y si te animas a cumplir con esa condición no dudo que después pondrán otra...

Así que a olvidarme de las "hi" acumuladas. Aparentemente fue gratis, pero fue un tiempo invertido inútilmente.

Así que este es mi comentario. Por supuesto que es sólo mi punto de vista personal. Quizás y me equivoco, y en unas semanas los que están comprando en estos niveles ven multiplicado por 3X o 4X o 5X su inversión. Yo por lo menos me olvido de ese proyecto.

Lo siento por las tres personas que invité en inicio: mi esposa, mi sobrina Diana y mi hermana Mary.

 

NOTA: Este post lo he publicado previamente en mi blog Leofinance: https://leofinance.io/@aljif7/hi-dollar-acaso-un-proyecto-perdido

How do you rate this article?


0

0

Aljif7
Aljif7

I am a foreign language teacher. I am fascinated with the new technology changing the future: blockchain.


Cotizaciones y tendencia de algunas criptomonedas
Cotizaciones y tendencia de algunas criptomonedas

Comparto en este blog las observaciones que voy haciendo en algunas criptomonedas que sigo, y algunas en las que invierto o hago trading. El mundo cripto es fascinantemente amplio y lleno de oportunidades. Pero hay que ir aprendiendo en el camino, como todo. Espero que estos pequeños aprendizajes aporten algo al lector.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.