BANANO Envuelto (wBAN) v2 y actualizaciones: marzo de 2022


Beta pública de wBAN v2 disponible

Como sabes, wBAN se implementa en múltiples redes: Binance Smart Chain, Polygon, Fantom.

Para interactuar con wBAN, la v1 utiliza un sitio web por cadena de bloques.
En v2, esto ha terminado, ¡hay una aplicación donde podras seleccionar la red que quieres usar!
Podrás cambiar entre cadenas de bloques con UN clic. La versión beta v2 está disponible AHORA para los beta testers.

Enlace para wBAN v2: https://wrap.banano.cc
Y omite todas las advertencias a continuación, porque quién lee, ¿verdad?
(Lee las advertencias por favor)

0*6kMcubzhOF0sStNR.png

Cambia fácilmente de una cadena de bloques a otra

La consolidación de múltiples aplicaciones en una tiene algunos beneficios agradables: ahora puedes ver fácilmente todos los datos de tu granja, ajustar, intercambiar, ¡todo en un solo lugar y para todas las cadenas de bloques compatibles!

Sin embargo, debes tener en cuenta algunas cosas antes de intentar usarlo:

  • Tendrás que volver a realizar una configuración parcial: ingresa la dirección BAN que configuraste anteriormente, usa la misma billetera blockchain (MetaMask, Trust Wallet, etc.), no es necesario un depósito BAN adicional.
  • Si cambias a una cadena de bloques que no configuraste anteriormente, tendrás que hacer la configuración para esta cadena de bloques.
  • Debes usar el mismo par de direcciones de BANANO + blockchain (metamask, trust wallet, etc) para todas las cadenas de bloques. Si registraste direcciones diferentes para cada aplicación v1, deberás ceñirte a un solo par de direcciones, una misma dirección de BANANO y una misma dirección para todas las redes compatibles con wBAN

Esta es una versión beta pública: hicimos todo lo posible para probarla. Si encuentras algunos errores o necesitas ayuda, infórmanos en el canal #wrapped-banano el servidor de Banano Discord.

Mientras tanto, las aplicaciones wBAN v1 todavía se están ejecutando y se detendrán en unos meses. Eso debería darte suficiente tiempo para comenzar a usar v2. Les avisaremos con anticipación antes de que se detengan las aplicaciones v1.

[Polygon] SushiSwap wBAN-wETH

La liquidez seguirá siendo incentivada y se distribuirán 300k BAN del 26 de marzo al 23 de abril de 2022.

1e14bd74c6a4513a507a567fc775f327717dd1fe7fb563491319577dc53388ec.png

 

[Fantom] SpookySwap wBAN-USDC y wBAN-FTM

Se incentivará la liquidez en ambas granjas y se distribuirán 900k BAN del 2 al 30 de abril.

dbe55b212bd966c610567ad6dfc5d5c5b0e2d4c694e6395ccb9554ac49ba8239.png

Estas recompensas se comparten 50/50 entre cada granja, por lo que 450k BAN cada uno durante esos 28 días.

Los multiplicadores deben ajustarse el 30 de abril con una de las granjas que tenga un multiplicador más bajo que la otra.

Para poder intercambiar wBAN de/a otra cripto, se necesitan proveedores de liquidez. Dado que los proveedores de liquidez están asumiendo riesgos (en forma de pérdidas temporales), algunas granjas se ejecutan para proporcionar recompensas proporcionales a la liquidez que brindan. “Benis” es el contrato inteligente encargado de distribuir esas recompensas.

Créditos

Esta es una traducción del artículo escrito por Wrap That Potassium con la ayuda editorial de Kron (Kron#0582 en Discord), iazid e ilustraciones de Yekta.

 

¿Qué es WBAN?

wBAN es la abreviatura de Wrapped Banano (Banano Envuelto). La idea principal es que envuelvas tus Bananos como tokens wBAN y desenvuelvas los tokens wBAN de vuelta a la criptomoneda Banano. ¡Esto le permite usar una representación de Banano en otras redes blockchain! wBAN está actualmente disponible en Binance Smart Chain, Polygon y ahora en Fantom. Consulta las preguntas frecuentes de wBAN para obtener más detalles.

wBAN se creó para conectar a Banano con el ecosistema más amplio de contratos inteligentes / DeFi. ¡Nos encanta ver a los monitos aprender y participar en DeFi, y damos la bienvenida a los nuevos usuarios que se suman a Banano!

 

Espera, pero ¿Qué es BANANO?

Para aquellos de ustedes que aún no conocen BANANO, ¡obviamente les será perfecto leer nuestro Yellowpaper animado, rico en memes e interactivo! BANANO es una criptomoneda (bifurcada de NANO en abril de 2018) impulsada por la tecnología DAG, que llegó para disrumpir la economía de los memes. ¡Sí, BANANO tiene memes! ¡Y también transacciones ilimitadas y casi instantáneas, una comunidad altamente entusiasta y un desarrollo técnico activo! La comunidad de BANANO no se toma las cosas demasiado en serio, pero estamos aquí a largo plazo y disfrutamos lo que hacemos. Además de esto, BANANO es súper fácil de usar y pone énfasis en la distribución gratuita y justa, la gamificación y la educación criptográfica.

Mira el precio actual de BANANO y los datos de mercado en Coingecko o Coinmarketcap. Todos los pares actuales y exchanges aquí.

 

¡Únete a la República de BANANO!

BANANO ($BAN) es una criptomoneda de pago, instantánea, rica en potasio, impulsada por la tecnología DAG, que disrumpe la economía de los memes.

Sitio Web Oficial: banano.cc
Yellowpaper: banano.cc/yellowpaper
Ayuda para comenzar: banano.how
Noticias de la Comunidad: The Daily Peel

Únete a nuestras plataformas/redes sociales para actualizaciones y giveaways:

Principales:
Discord | Reddit |Telegram
Medium | Steemit | Publish0x | Uptrennd
Twitter | Instagram | Facebook | Hive
Youtube | Github | BitcoinTalk TikTok
Español:
Discord (canal la-jungla) | Facebook | Instagram
LBRY | Publish0x | Reddit Telegram
Telegram (canal de noticias) | Twitter | Youtube TikTok

Visión General:
BANANO Noticias | BANANO Enlaces | BANANO Eventos

How do you rate this article?


3

0

Banano Español Oficial
Banano Español Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.


Banano ES Oficial
Banano ES Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.