Anuncio de La Ronda 2 de Story2Image Faucet

Anuncio de La Ronda 2 de Story2Image Faucet


BANANO se distribuye de forma completamente gratuita, a través de airdrops, faucets y juegos, en un ambiente divertido, educativo, con aplicaciones fáciles de usar educativo; todo esto impulsado por la comunidad.

Hace muy poco, probamos un nuevo concepto de faucet: BANANO Story2Image Faucet, que hace que el proceso para obtener las criptomonedas BANANO sea divertido sin dejar de tener una funcionalidad anti-bot en pro de evitar trampas. El concepto: los usuarios tienen que dibujar una imagen a partir de una oración aleatoria proporcionada por la faucet, y votar por las imágenes de otros usuarios de la misma. Después del gran éxito y los comentarios de la primera ronda. ¡Hemos mejorado la faucet y estamos lanzando una segunda ronda! ¡Lee todos los detalles a continuación!

1*wNqjGnQhhZg_pjQYJ9Tzpg.png

Anuncio de Story2Image Faucet Ronda 2 (Versión Beta Activa)

Después de algunas mejoras, ahora estamos de vuelta para la ronda 2, sin embargo, estamos ajustando y afinando algunos parámetros de la faucet. Esto significa que puedes ayudar a probarla para que mejore cada vez más. Al igual que en la ronda 1, todos los que acumulen puntos en esta ronda, obtendrán recompensas en BANANO, pero ten en cuenta que todavía está en versión beta, y no todo podría salir al 100% bien.

Cómo Jugar

  • Esta ronda de la Faucet Story2Image BANANO, comenzará el Viernes 11 de septiembre a las 8:00 pm CEST (convierte tu zona horaria aquí).
  • Durará de 3 a 4 días aproximadamente, dependiendo de la participación y de los resultados. Ten en cuenta que, mientras estamos probando, la ronda también podría finalizar antes o interrumpirse para realizar ajustes.
  • Ve al sitio web de la faucet aquí, después de que el evento haya comenzado
  • Regístrate con una dirección de BANANO (si aún no tienes una dirección $BAN, crea una en solo 2 minutos. Consulta las opciones de billetera en banano.cc y encuentra ayuda para comenzar en banano.how)

Enlaces directos a las billeteras: Kalium (billetera móvil) | Vault (billetera web)
¡Asegúrate de guardar tu clave privada/semilla y mantenerla a salvo, cuando crees una billetera! Ten en cuenta que solo pueden participar las direcciones de la mainnet de BANANO (comenzando con ban_).

  • Sigue las instrucciones, no envíes spam ni intentes hacer trampa, y trata de acumular tantos puntos como sea posible. Obtendrás puntos por hacer buenos dibujos y por votar sobre imágenes dibujadas por otros usuarios. Dos ejemplos de dibujos realmente buenos:

Una mujer de pie junto a la estufa; mirando algo en ella.

0*vOTLxuDNVGRaODsW.png

Una niña se acerca a una vaca grande para acariciarla.

0*LBEBNUmxO9Rp_Lcm.png

  • La proporción de puntos a BANANO no será anunciada con anticipación en esta ronda. Hay un nuevo sistema de puntos, así que no te preocupes si las cosas se ven diferentes a las anteriores. Simplemente dibuja las mejores imágenes que puedas. Poco después de que finalice la ronda, aplicaremos una fórmula amarilla, no revelada, para convertir tus puntos acumulados a BANANO, y enviarlos a tu dirección. Necesitamos comprobar todos los datos con cuidado, lo que significa que puede llevar unos días. Lo haremos lo más rápido posible.
  • La última vez, pagamos en una proporción de 1 punto = 1 BAN, pero esta vez podría ser diferente. La proporción de puntos se ajustará en función de la participación general, como la cantidad de spam, la cantidad de jugadores, la calidad de los dibujos y otros factores no revelados.
  • Más detalladamente Cómo Jugar, más abajo.

Programa de Referidos: ¡Cuéntale a Tus Amigos, Gana Más!

¡Puedes ganar aún más BANANO invitando a otros usuarios a Story2Image! Obtendrás el 5% de todos los BANANO generados por cada uno de tus invitados. Siéntete libre de compartir la faucet en las redes sociales u otras plataformas (¡pero no envíes spam, por favor!). ¡Mientras más personas participen, más divertido será!

1*ABv50yQPqLTd9NC2kxehyA.png

Desarrollo de Faucet de Criptomonedas: Algunos Antecedentes

Desarrollar una faucet de criptomonedas es una tarea desafiante. Hoy en día tenemos que considerar muchos parámetros para el desarrollo, de manera que se adapte a las necesidades de nuestra comunidad, lo que haga que el proceso de obtención sea fácil y divertido, pero que también asegure la faucet contra tramposos y botters (quienes sabemos que siempre se esforzarán mucho). Es por eso que buscamos una faucet que aún no pueda ser automatizada por programas de computadora (bots, scripts, etc.) y que con todo y eso, sea fácil y agradable para los humanos. De hecho, hoy en día casi todo se puede automatizar. ¿Quieres escribir un artículo sobre un tema específico? ¿Quieres identificar objetos en imágenes? ¿O quieres crear algo de música? No hay problema con las llamadas "redes neuronales", modernas y sofisticadas. Aunque existen desde finales de la década de 1960, las redes neuronales han evolucionado y se han vuelto muy fáciles de integrar para los tramposos y los botters en sus programas de automatización. Con las CPU/GPU modernas, es cuestión de minutos "entrenar" a esos pequeños programas basados ​​en redes neuronales para tareas muy específicas y complejas. Gracias al software más reciente, esto es posible incluso para personas que no comprenden en absoluto los conocimientos técnicos. Por supuesto, es inaceptable distribuir cantidades considerables de BANANO a tramposos/botters, ya que en última instancia se convertirían en ballenas y constantemente derrumbarían el precio, y por defecto, dañarían el ecosistema. En BANANO tenemos una distribución justa y gratuita para personas reales. Teniendo en cuenta estas posibles hazañas, decidimos desarrollar una faucet que requiera de más habilidades humanas y creatividad, que solo resolver captchas o identificar imágenes: ¡la Story2Image BANANO Faucet!

Story2Image Faucet: Detallado de Cómo Jugar

Queríamos que la faucet fuera lo más accesible posible para todos, por eso decidimos hacerla basada en el navegador. Debe ejecutarse en Chrome (Chromium), Brave, Firefox y cualquier otro navegador moderno. El contexto principal de la faucet es muy fácil de entender:

Obtendrás una descripción de imagen simple (1 a 3 oraciones) que tendrás que dibujar. No te preocupes si no eres un artista talentoso, la clave aquí es mostrar un poco de esfuerzo y demostrar que eres humano.

1*_aMPC-gdWLom4xMmRZe8Xw.png

Después de haber dibujado y enviado tu imagen, podrás ver algunas imágenes que ya fueron dibujadas por otros.

1*-CPeF4XcKA6bKiljvJTpQw.png

Simplemente califica esas imágenes de 1 (mejor) a 4 (peor). Esto ayudará a nuestro algoritmo de calificación, y nos permitirá dar más puntos (y más BANANO) a los usuarios que envíen buenos dibujos. Mira el video a continuación para ver todo el proceso:

 

 

A continuación, se te pedirá que selecciones la descripción correcta para dos imágenes determinadas, dibujadas por otros. Ten en cuenta que aquí también tienes la oportunidad de denunciar spam si la imagen es inapropiada o si no puedes encontrar una descripción que coincida. El proceso completo del cuestionario se muestra en el siguiente video:

 

   

Resumen

   1. Dibuja una imagen de la descripción dada. Ten en cuenta que serás expulsado inmediatamente por spam, y no hay forma de recuperar tus ganancias.
   2. Califica las imágenes que te presenta la faucet, de 1 (mejor) a 4 (peor).
   3. Resuelve los 2 cuestionarios correctamente para acumular tus puntos, que luego se convertirán en BANANO y se te enviarán una vez finalizada la ronda.

Ten en cuenta también que esta ronda será experimental, por lo que tu saldo de puntos puede ajustarse al final, después de que el equipo haya revisado las imágenes.

Story2Image Faucet Enlace: https://story2image.monkeytick.me/

Si tienes alguna pregunta, problema, necesitas ayuda o deseas discutir con otros, o comunicarte con el creador de la faucet, David_99, ve al canal #story2image-faucet en el Servidor de Discord de BANANO.

Disclaimer y Créditos

Cualquier mención de una plataforma, producto, servicio o sitio web de terceros en este artículo no implica ningún respaldo por parte del equipo de BANANO. Toda la información se proporciona al mejor conocimiento del autor en el momento de la escritura, probablemente no se actualizará y, por lo tanto, podría quedar desactualizada cuando se lea este artículo en el futuro. La Story2Image Faucet fue desarrollada por David_99, con la ayuda y comentarios de varios miembros de la comunidad BANANO. Este artículo fue escrito por David_99 y bantano.

Espera, pero ¿qué es BANANO?

Para aquellos de ustedes que aún no conocen BANANO, ¡obviamente les será perfecto leer nuestro Yellowpaper animado, rico en memes e interactivo! BANANO es una criptomoneda (bifurcada de NANO en abril de 2018) impulsada por la tecnología DAG, que llegó para perturbar la economía de los memes. ¡Sí, BANANO tiene memes! ¡Y también transacciones ilimitadas y casi instantáneas, una comunidad altamente entusiasta y un desarrollo técnico activo! La comunidad de BANANO no se toma las cosas demasiado en serio, pero estamos aquí a largo plazo y disfrutamos lo que hacemos. Además de esto, BANANO es súper fácil de usar y pone énfasis en la distribución gratuita y justa, la gamificación y la educación criptográfica.

Mira el precio actual de BANANO y sus datos de mercado en Coingecko o Coinmarketcap. Y todos los pares y exchanges donde está listado BANANO aquí.

 

¡Únete a la República de BANANO!

BANANO ($BAN) es una criptomoneda de pago, instantánea, rica en potasio, impulsada por la tecnología DAG, que perturba la economía de los memes.

Sitio Web Oficial: banano.cc
Yellowpaper: https://banano.cc/yellowpaper/
Ayuda para comenzar: banano.how

Únete a nuestras plataformas/redes sociales para actualizaciones y giveaways:

Principales:
Discord | Reddit |Telegram
Medium | Steemit | Publish0x | Uptrennd
Twitter | Instagram | Facebook | Hive
Youtube | Github | BitcoinTalk | TikTok
Español:
Discord (canal la-jungla) | Facebook | Instagram
LBRY | Publish0x | Reddit Telegram
Telegram (canal de noticias) | Twitter | Youtube | TikTok

Visión General:
BANANO Noticias | BANANO Enlaces | BANANO Eventos

 


Banano Español Oficial
Banano Español Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.


Banano ES Oficial
Banano ES Oficial

BANANO es una criptomoneda que ofrece transacciones casi instantáneas y sin costo adicional. Con tecnología DAG, de 4ta generación, rica en potasio y que además disrumpe la economía de los memes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.