¿Quieres una lista de juegos en la blockchain de WAX y EOS? ¡Te la tengo!

By RadaQuest | 3DKRender ES | 8 May 2021


Te preguntarás que tiene que ver los NFT en la cultura crypto, pero podemos hablar de ambos y no enrredarnos al leer o escuchar porque están juntas en el mundo digital.

Ambas son "Vales Digitales" que pueden ser transferibles, quemadas, donadas, o vendidas como quieras.

Un Token No fungible, conocidos mundialmente como las NFT representa un activo único, irrepetible y limitado, también conocida como “Criptocoleccionables” debido a que poseen una característica llamada “Rareza” que las hace únicas.

Los NFT funcionan como versiones tokenizadas de otros elementos o de objetos del mundo real tales como obras de arte, personajes de videojuegos, televisión y cine.

El Impacto de los Juegos NFT en la cultura crypto, se basa en sus tokens, aparte de ser entretenidos tienes chance de ganar por minar/stakear/jugar NFT del juego correspondiente o algunos tokens.

Hoy estaremos mostrandote diferentes juegos de la blockchain de WAX y EOS (Algunos ya liberados, otros en fase Apha o por salir)  y que estamos seguros te quedaras enganchados por sus diferentes caracteristicas, haciendo incapié en que las NFT las podemos tradear, comprar o vender.

1- UPLAND.ME:

 

1*wBN1ZIV4VsTEBaOKYP3qew.jpeg

 

Upland es un videojuego construido en relacion a la tecnología blockchain en el que los usuarios pueden comprar, vender, e intercambiar propiedades virtuales, pero siendo direcciones reales, por criptomonedas UPX, o mediante dinero custodio.

Este videojuego multiplataforma fue creado en el año 2018 por Dirk Lueth, Mani Honigstein e Idan Zuckerman, ofrece la verdadera pertenencia de parcelas, asignadas a direcciones reales, esto gracias a la aplicación de la tecnología NFT en la blockchain de EOS. Asimismo de obtener UPX al edificar edificios en sus tierras, más el stacking de estas criptos que hará ganar a cada propiedad, criptos mensualmente, y en consecuencia adquirir cada vez más propiedades.

1*YT6SBibqJFZdv2HHy4pRdw.jpeg

 

Una vez que el jugador tenga suficientes UPX, el afortunado podrá retirar sus UPX directamente a una cuenta de PayPal. Por lo que se puede ganar capital jugando, y siendo el terrateniente más grandioso de la metrópoli. Upland todavía se encuentra en la fase Beta. Sin embargo, está disponible para jugar desde tu explorador web favorito, Apple Store y Google Store.

WEBSITE

 

2-Prospectors:

1*JZZzOGNOhCssNG5CpyIMWw.jpeg

 

Desarrollado en el año 2019, este juego se ambienta en el siglo 19 en plena fiebre del oro en los Estados Unidos, en en el que los jugadores tendrán que pretender minar oro digital descubriendo nuevas tierras y buscando medios para conservar la compañía minera. construido sobre la blockchain de EOS, es el primer juego MMO con una economía en tiempo real que ha existido.

El token de este juego Prospectors gold (PGL), es el sostén de las relaciones económicas entre los jugadores y gobierna el modelo mercantil del juego. Equivalente al oro en la vida real, PGL tiene un suministro limitado de 220 millones de tokens, pero solo la mitad de ellos se puede extraer.

Ya que el juego es en línea, puedes interactuar con jugadores cercanos a tus tierras para ocuparse juntos en sindicatos y hacer el trabajo más fácil. Asimismo puedes competir contra otros jugadores para conseguir sus tierras.

WEBSITE

 

3-RADA QUEST:

 

1*YRXnr3grhiuy2aCEaK4UIQ.jpeg

 

Rada Quest, es un mundo imaginario de fantasía que comenzó a desarrollarse hace unos años cuándo el creador del juego Marcos DK, comenzó a escribir pequeñas historias ambientadas a videojuegos, si bien al principio sólo era Hobby con el pasar del tiempo se convirtió en un proyecto que nos promete una gran experiencia.

1*IATDeffsp0TZBSsxsnvbsw.jpeg

 

Diseñado para navegador Web, es un juego de cartas de hechicería, espadas y poder donde no tendrás que preocuparte por los mints bajos, ya que esto será irrelevante.

El token principal llamado TARUK que a principio fué sacado en el mercado de Steem con intención de que sirviera para financiar el desarrollo del juego, ahora se convierte en un token que será utilizado para las recompesas de sus jugadores, teniendo un supply total de 500.000 tokens. Actualmente los token se encuentran en Migración para la red de WAX.

Aunque, aún no hay fecha para lanzar el juego, tenemos fé en que en cuánto se arregle el congestionamiento que hay ahora mismo en la red de WAX podamos avanzar y fijar una fecha para su lanzamiento.

WEBSITE

 

 

4- AlienWorld:

 

1*cvh8PtHeRQVJxL86W0wTyA.jpeg

 

Es un juego en el que puedes ganar Trilium (TLM) por excavar y poseer la oportunidad de minar una ficha de juego NFT cada período que extraes. Este DeFi Metaverse es un juego basado en blockchain y es gratuito para cualquiera. Después de obtener un inicio de sesión de WAX Cloud Wallet e iniciar sesión en play.alienworlds.io, los exploradores recibirán una herramienta para empezar a minar. Con la ocupación minera simple, uno recibe Trilium (TLM), un token de blockchain.

Trilium se puede ocupar para pactar a uno o más de los seis planetas y registrarse como aspirante para convertirse en ministro planetario y potencialmente gobernar el planeta. Las tarjetas de juego NFT se utilizan de formas nuevas y creativas a lo largo del tiempo, incluido el “brillo” para actualizar las tarjetas y las batallas en el Thunderdome.

Actualmente Alien World, se posiciona segùn DappsRadar.com en el numero 1 por ser el màs usado teniendo màs de 1 millòn de jugadores a diario, y hasta hace poco su token fue listada por Binance, siendo ahora Partner.

WEBSITE

 

5- Rplanet:

 

1*sQWcfNJQNm3d9aDV0JxkCw.jpeg

 

Un revolucionario método de replanteo de NFT, que le permite beneficiarse de los NFT no utilizados y divertirse. Muy pronto, podrá poner NFT de cualquiera de los proyectos enumerados en el sistema de apuesta R-PLANET NFT-DeFi. Inicialmente, los NFT de Tribal Books y las tarjetas GPK estarán disponibles para jugar.

WEBSITE

 

6-Kolobok Adventures:

 

1*btLxkCN-dlFMV-k-BqVutg.jpeg

 

El juego tiene una manera sencilla de jugar. Usted compra Kolobok y una vez que tenga 2, puede criarlos juntos para hacer crecer uno nuevo.

Una de las maneras màs comunes de jugar es con un Kolobok mayor que puedes enviarlo a una aventura. Si lo completa, obtendrá un premio que, podria ser un NFT o KBUCKS que es el token del juego. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en Aventura en uno de sus Koloboks y seleccionar qué aventura continuar. Hay diferentes niveles de aventuras y cada uno tiene sus pros y sus contras.

WEBSITE

 

7- HodlGod:

 

1*kMjzyWHheYVwjzBg0wuSMQ.jpeg

HodlGod es un juego de computadora / videojuego Battle Royale 3D PvP (de jugador ajugador) en un entorno de fantasía, que utiliza finanzas descentralizadas de blockchain (DeFi) y tokens no fungibles (NFT). Su singularidad radica en el hecho de que es “jugar para ganar” y no estrictamente “pagar para ganar”. Todos los jugadores comienzan cada juego con las mismas oportunidades de victoria, al igual que la mayoría de los juegos de batalla reales más populares de la actualidad. Básicamente, esto significa que las personas pueden pagar $ 1 USD por período de juego de 4 a 5 horas y ganar hasta aproximadamente 1000 veces su depósito inicial, utilizando solo sus habilidades en el juego sin otras ventajas sobre otros jugadores.

Todos estos juegos, van conectados a la red de EOS por lo tanto como ya sabemos es una blockchain inteligente centrada en hacer miles de transacciones por segundo eliminando las tarifas de cada transaccion.

WEBSITE

 

Para 3DKRender ES por Roxi💚

Acerca de WAX

WAX es la forma más segura y conveniente de crear, comprar, vender e intercambiar artículos virtuales. WAX ha creado un conjunto completo de herramientas basadas en la blockchain, que permiten a cualquier persona intercambiar artículos digitales o incluso físicos de forma instantánea y segura, con cualquier persona, en cualquier lugar. Desde 2017, WAX ha facilitado el comercio de más de 100 millones de artículos digitales.
Para obtener más información, visita wax.io y síguelos en Twitter y Telegram.

¿Qué es 3DK Render?

1*yhuV0_AUjL5ob2D3Y3civQ.png

3DK Render es un equipo de productores de blocks para WAX Blockchain, involucrado en varios proyectos como Rada Quest TCG, WAX Arena y Blenderizer.

Únete a nuestra comunidad en Discord


Conoce nuestras creaciones:

WAX ARENA
Subastas gamificadas en WAX Blockchain, creadas por 3DK Render. Gana NFTs con las ofertas más altas o gana comisiones de sobreoferta.
Sitio Web | Twitter | Smart Contract | Testnet

🔥BLENDERIZER🔥
Configura la creación de una NFT a partir de otras NFTs.
Sitio Web | Twitter | Smart Contract | Testnet

🔮RADA QUEST🔮
Rada Quest es un juego de cartas coleccionables de fantasía, que se desarrolla sobre WAX ​​Blockchain.
Sitio Web | Twitter | Instagram | Telegram | Steemit | Publish0x
Datos de la Colección en AtomicHub
Drops Activos del Arte del Juego: 
Parte 1 | Parte 2

08bb030f6951f3f898a2687a1fd23e42b26b412f58434638c487ecac2c99d781.jpg

 

How do you rate this article?


4

0

RadaQuest
RadaQuest

Rada Quest is a Fantasy Trading Card Game over WAX Blockchain, Game Art #NFTs Available Now.


3DKRender ES
3DKRender ES

3DK Render es un equipo productor de bloques para WAX Blockchain involucrado en varios proyectos como Rada Quest TCG, WAX Arena y Blenderizer.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.