Impacto de la Música en las NFTs

By RadaQuest | 3DKRender ES | 3 May 2021


Las diversas expresiones de arte siempre han sido una característica particular de la historia de la humanidad. Artes como la pintura, la actuación o la música, están entre los más importantes, y no es de extrañarse que se de una sincronía entre ellas. En esta oportunidad, queremos resaltar dos noticias muy importantes que están relacionadas con un arte muy común: la música, la cual se une al arte de las tarjetas digitales coleccionables NFTs en una sincronía prácticamente perfecta.

Eminem Lanza su propia Colección NFT

 

Lanzamientos como el de Eminem muestran que el impacto de la música en las NFTs está siendo bastante fuerte. El rapero ganador de un Oscar por “Lose Yourself” en año 2003, Eminem, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de NFTs. Este es un lanzamiento que se produce en colaboración con Nifty Gateway y que ya está disponible desde el domingo 25 de Abril. Cabe destacar que esta noticia se produce en pleno desarrollo de la celebración de los Premios Oscars.

Nifty Gateway ha anunciado este lanzamiento con un Tuit:

🔥Surprise🔥

We’re excited to announce that @Eminem is dropping this Sunday — April 25th on #NiftyGateway!

Look out for more information and details to come👀 pic.twitter.com/GoZAPOID8F

— Nifty Gateway (@niftygateway) 20 de Abril del 2021

Detalles de esta Colección:

Desde este domingo 25 de Abril, ya hay tres tipos de NFTs disponibles para la venta: cada una de ellas con animaciones de alta calidad y con ritmos originales producidos por el propio Eminem. Hay 50 ediciones de cada uno de las dos primeras NFT, que se titulan “TOOLS OF THE TRADE” y “STILL D.G.A.F”, las que tienen un costo de 5.000 dólares. Los que se apresuraron a comprarlas también se hicieron dueños de copias físicas, numeradas a mano y autografiadas por el propio rapero. La tercera, “STAN’S REVENGE”, es una edición de un solo mint, que se ofreció al mejor postor.

“Quería darle a esta entre la misma sensación de: ‘¡Oh, tengo que conseguir sólo esa o incluso todo el set!’ Ha sido muy divertido sacar ideas de mi propia pasión por coleccionar”

Eminem, en un comunicado oficial.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Eminem a nuestra plataforma”, dijo Ashley Ramos, productor senior de Nifty Gateway, “la demanda de NFTs sigue creciendo y estamos encantados de llevar esta colaboración a nuestra comunidad y darles acceso a nuevas obras de arte y música en el mercado de Nifty Gateway.”

Puedes obtener más información de cómo comprar y detalles adicionales, en esta guía: http://shady.sr/NFT

Weezer es Parte del Impacto

 

1*TlmHS7RnEfEs0XaXVIOpVw.png

 

 

Durante casi 30 años, los miembros de la banda Weezer: Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner, han brindado a los consumidores una experiencia digna de rock. Desde 1992, este talentoso grupo de personas ha vendido más de 35 millones de álbumes a fanáticos de todo el mundo y continúa lanzando nueva música. El 29 de enero de 2021, Weezer lanzó su decimocuarto álbum “OK Human”, una mezcla de 12 canciones pegadizas con respaldo orquestal.

La Colección de Weezer

Weezer y RAREZ debutó en el mundo de los coleccionables digitales NFT el 28 de Abril de 2021 a las 7:00PM hora de Madrid (1:00PM Caracas) en la WAX Blockchain. Cada canción del álbum está representada por una tarjeta específica. Hay un total de 60 tarjetas únicas que están disponibles en 5 asombrosas rarezas: CommonCollectible, Rare, Delux y Ultra Rare.

Dentro de los paquetes, los coleccionistas tendrán la oportunidad de recibir 1 de 12 boletos dorados “Ultra Rare”, (en vIRL) que serán canjeados por un juguete físico, hecho a mano por Dan Polydoris de Death By Toys, que corresponde con el NFT específico. VIRL significa virtual In Real Life (v.I.R.L). Estos son NFTs vinculados a productos y servicios del mundo real y separan la propiedad de la posesión física. Esto permite a una persona comprar un artículo físico y transferirlo digitalmente a otra persona sin necesidad de enviarlo físicamente.

Hay 2 Packs disponibles de esta colección:

  • Standard Pack de 10 NFTs: $20
  • Mega Pack de 25 NFTs: $40

Hay un total de 5,000 Stardard Packs y 3,000 Mega Pack en circulación, ¡así que no esperes para obtener el suyo! ( Encuéntralos en los mercados secundarios de atomichub)

Una vez que los usuarios hayan comprado sus paquetes NFT, deberán dirigirse a weezer.rarez.io/unpack (próximamente) y abrirlos desde las las 11:00PM hora Madrid (5:00PM Caracas) del mismo día. Si decides hacerlo, puedes intercambiar fácilmente cualquier paquete o tarjetas individuales a cualquier persona que tenga una billetera WAX, venderlos en los mercados secundarios de NFT, intercambiarlos o simplemente mostrarlos en las redes sociales a todos tus amigos.

La exclusividad, ¿Es un problema?

Es cierto que el impacto que ha tenido la Música en las NFTs recientemente es realmente significativo, sin embargo es notable el hecho del beneficio que obtienen artistas de renombre que fácilmente pueden lucrarse con ventas altamente excesivas. Artistas que quieran incursionar y que no sean tan conocidos, no tienen este beneficio, lo cual puede significar un problema cuando hablamos de inclusión. Sin embargo, lograr esta sincronía con diversos medios es muy importante para Wax Blockchain y las diferentes plataformas como mercados secundarios y proveedores de servicios en NFT, ya que abre el ecosistema a una mejor exposición, donde diversos públicos pueden experimentar el uso y existencia de la gran variedad de tarjetas digitales coleccionables.

 

Enlaces Relacionados:

Nifty Gateway: niftygateway.com
Guía para coleccionables de Eminem: shady.sr/NFT
Coleccionables de Weezer: weezer.rarez.io

 

Para 3DKRender ES por Joseit0

Acerca de WAX

WAX es la forma más segura y conveniente de crear, comprar, vender e intercambiar artículos virtuales. WAX ha creado un conjunto completo de herramientas basadas en la blockchain, que permiten a cualquier persona intercambiar artículos digitales o incluso físicos de forma instantánea y segura, con cualquier persona, en cualquier lugar. Desde 2017, WAX ha facilitado el comercio de más de 100 millones de artículos digitales.
Para obtener más información, visita wax.io y síguelos en Twitter y Telegram.

¿Qué es 3DK Render?

1*yhuV0_AUjL5ob2D3Y3civQ.png

3DK Render es un equipo de productores de blocks para WAX Blockchain, involucrado en varios proyectos como Rada Quest TCG, WAX Arena y Blenderizer.

Únete a nuestra comunidad en Discord


Conoce nuestras creaciones:

WAX ARENA
Subastas gamificadas en WAX Blockchain, creadas por 3DK Render. Gana NFTs con las ofertas más altas o gana comisiones de sobreoferta.
Sitio Web | Twitter | Smart Contract | Testnet

🔥BLENDERIZER🔥
Configura la creación de una NFT a partir de otras NFTs.
Sitio Web | Twitter | Smart Contract | Testnet

🔮RADA QUEST🔮
Rada Quest es un juego de cartas coleccionables de fantasía, que se desarrolla sobre WAX ​​Blockchain.
Sitio Web | Twitter | Instagram | Telegram | Steemit | Publish0x
Datos de la Colección en AtomicHub
Drops Activos del Arte del Juego: 
Parte 1 | Parte 2

08bb030f6951f3f898a2687a1fd23e42b26b412f58434638c487ecac2c99d781.jpg

 

 

How do you rate this article?


2

0

RadaQuest
RadaQuest

Rada Quest is a Fantasy Trading Card Game over WAX Blockchain, Game Art #NFTs Available Now.


3DKRender ES
3DKRender ES

3DK Render es un equipo productor de bloques para WAX Blockchain involucrado en varios proyectos como Rada Quest TCG, WAX Arena y Blenderizer.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.