Sirwin
Sirwin

Nuestros feed de noticias RSS de VITA INU (VINU) accesible en Crypto.com

By ROG | VINU | Vinu_ES | 4 May 2022


 

A través de la página de precios de Vita inu (VINU) de Crypto.com, ahora es posible acceder directamente al feed de noticias RSS de VITA INU. Esta característica permitirá a 10 millones de usuarios de Crypto.com obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre la moneda Vita Inu. La moneda Vita Inu es la primera moneda meme del mundo basada en perros, rápida y sin comisiones, en el entretenimiento de la red VITE con unas altas TPS y posibilidad de implementar contratos inteligentes. Los usuarios de Crypto.com pueden estar al tanto de las últimas actualizaciones sobre los productos y servicios de Vita inu además de acceder al último precio de VINU, gráficos en vivo, volumen de operaciones y datos de capitalización de mercado.

Vita Inu Coin

Vita Inu (VINU) es el token de gobernanza del Ecosistema VINU y es nativo de la cadena Vite con implementación de DAG (Grafos Dirigidos Acíclicos). VINU es la primera moneda del mundo con temática de perro, rápida, sin comisiones y exorbitantemente rapida, con unas altas transacciones por segundo (TPS) y factibilidad de implementar contratos inteligentes.

La filosofía de VINU es divertirse, hacer nuevos amigos y aprender todo sobre la mayor revolución tecnológica de nuestra vida, la criptomoneda, dentro de un ecosistema atractivo y viral. Junto con la red Vite, Vita Inu busca desempeñar su papel en la construcción de los grandes ecosistemas construidos DAG donde varias criptodivisas puedan moverse libremente, de forma segura y eficiente.

El Vinuverso está en desarrollo y comprenderá un mundo completo de Realidad Virtual, una nueva dApp (VinuSwap), NFTs, Staking, Recompensas, Eventos, Merchandising, y mucho más.

Conceptualmente, hemos decidido construir este proyecto sobre la escalabilidad de la comunidad y los principios de transparencia y responsabilidad. Estamos totalmente comprometidos a trabajar por el éxito y la sostenibilidad a largo plazo de Vita Inu. Entendemos perfectamente que la mayoría de las criptomonedas son puros ladridos y pocas mordidas, pero nosotros tenemos ambas cosas - ofreciendo ventajas que perturban la nueva economía de los memes - tales como cero comisiones, transacciones a velocidad de la luz, contratos inteligentes y alta escalabilidad. A través de VINU, tanto los nuevos como los experimentados defensores de las criptodivisas pueden aprender sobre varias criptodivisas y cómo se pueden unir y conectar de forma divertida. El ideal que persigue VINU es que la gente pueda realizar sus transacciones diarias en todos los aspectos de su vida con VINU.

 

Obtenga más información visitando https://vitainu.org

Acerca de Crypto.com

Fundada en 2016, Crypto.com ha crecido hasta convertirse en un centro de criptodivisas internacional muy completo y ultra conocido en pocos años. Su ecosistema criptográfico consiste en la aplicación Crypto.com, Crypto.com ExchangeCrypto.com DeFi WalletDeFi SwapCrypto.com Tarjetas VisaCrypto EarnCrypto CreditoPágina de PreciosNFT MarketplaceEthereum Gas Fee Tracker, y muchos otros servicios. Crypto.com trabaja con instituciones reguladoras de todo el mundo, y su objetivo es ofrecerle la forma más cómoda de comprar, vender, comerciar y gastar criptodivisas.

La aplicación de Crypto.com permite a los usuarios comprar más de 100 criptodivisas principales a un coste real, ganar un alto interés por su cripto, gestionar su tarjeta Visa de Crypto.com y realizar fácilmente pagos con criptodivisas, junto con muchas otras funciones gratificantes. La Crypto.com Defi Wallet de la compañía no tiene custodia, por lo que los usuarios pueden tener el control total de sus claves privadas.

 


Si no estás registrado en Publish0x regístrate con este enlace y gana criptomonedas leyendo artículos:

https://www.publish0x.com?a=MYer8n3pbO

Gracias por leer el consejo y seguir.

How do you rate this article?

0


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.