Sirwin
Sirwin

Explicación de las cifras de suministro de VINU

By ROG | VINU | Vinu_ES | 10 May 2022


 

 

A medida que VINU es listado en más cadenas, es esencial entender lo que significan las diferentes cifras de suministro.

Puedes revisar en CoinMarketCapCoinGecko para ver los montos del suministro total verificados, pero si quieres saber de dónde vienen esos números, ¡sigue leyendo!

Haga clic aquí para leer nuestro artículo educativo anterior sobre el suministro.

 

La cadena Vite (cadena nativa)

Dirección del contrato: tti_541b25bd5e5db35166864096

La cadena nativa de Vita Inu es la cadena de Vite, y la distribución inicial de VINU se produjo en esta cadena.

Por lo tanto, todo el suministro de VINU mostrado en la cadena Vite es el suministro real de VINU. En caso de duda, consulte los datos de la cadena Vite para obtener las cifras correctas.

 

Suministro Máximo

En Vitescan, el atributo "Token Supply" muestra el suministro máximo

 

Puede encontrar el suministro máximo de VINU en el explorador de Vite - Vitescan (y en CoinMarketCap o CoinGecko)

En el momento de escribir esto, el suministro mostrado en Vitescan para VINU es de 964.504.759.421.966.

Este es el máximo suministro disponible (todo el VINU real que existe en alguna parte), y nunca se podrá acuñar más ya que VINU es un token deflacionario.

El número correspondiente al suministro máximo disminuirá cada vez que se queme VINU, lo que significa que VINU será más escasa con el tiempo.

 

Suministro Total

El suministro total es simplemente el Suministro Máximo, menos toda el VINU conocido que ha sido enviada a una dirección irrecuperable.

Normalmente cuando VINU es quemado, los tokens son 'borrados' de la existencia y reducen el número del Suministro Máximo mostrado por Vitescan.

Sin embargo, a veces VINU puede ser enviado a una dirección irrecuperable pero no 'borrado', lo que significa que no hay ningún cambio en el número de Suministro Máximo porque los tokens siguen existiendo pero no son accesibles.

Por lo tanto, el Suministro Total intenta ser más preciso que el Suministro Máximo al tener en cuenta las VINU perdidas e inaccesibles.

Puedes ver el suministro total de VINU en CoinMarketCapCoinGecko.

 

Suministro Circulante

Suministro circulante verificado, CMC

El suministro circulante de VINU es posiblemente el número más importante, ya que representa la cantidad de VINU realmente disponible para ser negociada en ese momento.

La brecha entre el Suministro Circulante y el Suministro Máximo es el Suministro Congelado, que no puede ser negociado en ese momento.

Puedes calcular el suministro en circulación de VINU deduciendo todas las billeteras del proyecto del suministro total de VINU.

En el momento de escribir este artículo, el suministro en circulación de VINU es de 299.299.293.849.001.

Por lo tanto, 665.205.465.572.965 VINU están congelados y no son negociables en ese momento.

Puede ver el suministro circulante de VINU en CoinMarketCapCoinGecko.

 

La cadena inteligente de Binance (BSC)

Dirección del contrato: 0xfEbe8C1eD424DbF688551D4E2267e7A53698F0aa

VINU llegó a la BSC en marzo de 2022

Como tal, VINU en la BSC (bep20Vinu) es en realidad un token envuelto (Wrapped Token).

Un token envuelto es esencialmente un token en la blockchain de "destino" que esta vinculado al valor que el token tiene en su blockchain de "origen", por ejemplo, el Bitcoin envuelto está vinculado al precio del Bitcoin pero esta presente en la blockchain de Ethereum. No es realmente Bitcoin, pero representa al Bitcoin que está encerrado en una bóveda en su cadena original. (CryptoArena)

Parte de la hoja de ruta de Vita Inu es tender un puente a todas las cadenas principales con el tiempo, lo que significa crear un token envuelto de VINU en cada cadena para convertirse en un participante en sus ecosistemas.

La única manera de que VINU se distribuya en una cadena puenteada, es que alguien ejecute un retiro de cadena cruzada (Cross-chain Withdrawal) de VINU a través de un puente.

Es decir, el suministro circulante de VINU en la BSC es equivalente al VINU congelado en la billetera caliente del puente.

Algunos agregadores y herramientas de la BSC (como Poocoin) muestran información incorrecta ya que tratan al bep20Vinu como si fuera nativo de BSC, ¡lo cual no es!

 

 

Vite ← → BSC Puentes

Para que VINU pueda operar en la BSC, se creó un puente en colaboración con el equipo de XGate, un respetado desarrollador de Gateways en la cadena Vite.

Cada cadena requiere billeteras calientes y frías para poder almacenar VINU 'congelado' mientras está en uso en la otra cadena (y por lo tanto el suministro no se contabiliza doblemente).

Las billeteras asociadas al puente son los siguientes tanto para BSC como Vite:

BSC

Vite

El Suministro Circulante de VINU en BSC =
[Suministro total del BSC] menos [Saldo billetera caliente del puente de BSC + Saldo billetera fría del puente del BSC].

De hecho, al hacer este cálculo obtendrá el mismo número que:

El Suministro Circulante de VINU en BSC =
[Saldo billetera caliente del puente Vite + Saldo billetera fría del puente Vite]

Esto se debe a que, como se ha mencionado anteriormente, la única manera de que la VINU circule en la BSC es que primero se haya retirado de la cadena Vite a la cadena BSC.

Es decir, todo el VINU 'congelado' en las billeteras calientes y frías del puente en Vite es suministro que circula actualmente en la BSC (y mientras circula en BSC, no circula en Vite).

 

Resumen

Los puntos más importantes sobre el suministro de VINU son los siguientes:

  • VINU es nativo de la cadena Vite, y puenteado a la BSC como un Token Envuelto.
  • La única manera de que VINU circule en la BSC es a partir de una transferencia entre cadenas, donde el VINU nativo se bloquea en la billetera caliente del puente en Vite, y luego se libera de la billetera caliente del puente en la BSC.
  • El suministro de VINU no esta duplicado porque las Billeteras Puente están "congeladas" / no son un suministro real.
  • Muchos agregadores y herramientas de la BSC (por ejemplo, Poocoin) obtienen el suministro de VINU y otros datos erróneos, ya que piensan que VINU es nativo de BSC cuando no lo es. Sólo debe utilizar cifras de suministro verificadas.
  • El suministro en circulación en BSC es en realidad todo el VINU congelado en las billeteras del puente en Vite. El VINU que se encuentra en las Billeteras del puente en BSC no es un suministro real.
  • El Suministro Circulante de VINU es el Suministro Total menos todas las Billeteras del Proyecto.
  • El Suministro Máximo de VINU es el número mostrado por la cadena Vite, ya que es el único lugar que tiene VINU nativo.
  • ¡Los suministros de VINU está verificados en CoinMarketCap y CoinGecko!!

 

Si no estás registrado en Publish0x regístrate con este enlace y gana criptomonedas leyendo artículos:

https://www.publish0x.com?a=MYer8n3pbO

Gracias por leer el consejo y seguir.

How do you rate this article?

0


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.