Sirwin
Sirwin

Classgap.com como alternativa para generar ingresos en Latinoamérica!

By richardquo | richard | 16 Oct 2020


Buenos días a todos!, éste artículo no tiene nada que ver con cryptos (aviso!), pero si con una buena alternativa para generar ingresos en Euros o Dólares.

Como ya saben, en Argentina, es cada vez más difícil poder acceder a monedas extranjeras a un precio de cambio oficial, ésto es debido al cepo impuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Éste cepo, sumado a los impuestos de casi el 67%, dependiendo del banco privado donde operemos, hace que no solo se limite a la compra de dólares, sino a cualquier moneda extranjera.

Ahora bien, al grano: si somos profesionales y tenemos algo de vocación en la docencia, podemos optar por plataformas de apoyo escolar, si! de apoyo!. Classgap viene atrayendo a alumnos y docentes (profesionales) de casi todos los campos. No solo a los profesores de las materias clásicas ligadas a las ciencias exactas o blandas, sino a casi cualquiera.

c1e2566151906449f7aac2ee96216c4d1f095d3f9b7bbe5f3cbe83d1791d65bc.png


Te explico: si eres experto en electrónica (ingeniero o técnico), pues crear tus propios cursos orientados a determinadas materias, si! así es!, esto te permite poder enseñar a tus alumnos desde el campo en donde eres profesional.

Ahora, la pasta: en la sección de "Pagos" por el momento nos permite recibirlos por PayPal o transferencia bancaria (solo Unión Europea), pero apuesto que en poco tiempo implementarán otras.

No dejes de explorar classgap desde su sitio web o app disponible para móviles.

Sin mas, nos leemos!

How do you rate this article?

3



richard
richard

Reflections, contributions and news from an Argentinian newbie in the world of crypto! Reflexiones, aportes y noticias de un novato argento en el mundo de las crypto!

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.