SHARE YOUR BATTLE Weekly Challenge! DISINTEGRATOR

By diego de lima | Diego1306 | 23 Mar 2022


Bienvenidos nuevamente a esta semana de retos diseñados por el equipo de trabajo de Splinterlands. Conservo las mejores energías para realizar mi participación en las dinámicas de SPT luchando e interactuando para esta prestigiosa comunidad

 

 

 

image.png

 

Imágenes diseñadas en Canva

 

Antes de comenzar, Me gustaría un enviar un saludo cordial a todos los astilleros, lectores y creadores de contenido de esta red social. Es para mí un privilegio compartir e interactuar con personas tan conocedoras en su área.

image.png

Te invito personalmente a interactuar y colgar tus entradas de Spt por aquí, me gustaría observar caras nuevas en los comentarios. ¡Llegó la hora! ...

image.png

b2DaEIe4-Text20divider20-20red20black.gif

Conozcamos un poco más a fondo los detalles y habilidades de este Monstruo proveniente de la astilla Neutral.

b2DaEIe4-Text20divider20-20red20black.gif

image.png


Edición: Chaos
Tipo: Comun
Astilla: Neutral
Valor de BCX: 0.08 $
Valor de quema: 5 DEC

Estoy agradecido con todo el equipo de trabajo de @splinterlands por mantener la economia e incentivar a los usuarios a crear contenido y asi atraer más jugadores, al momento de elegir el monstruo que se llena de honra y valor para ser el titular de mi challenege se me hizo un poco complicado, ya que todas mis cartas son de escaso nivel, estoy activo nuevamente para la blockchain y muy entusiasmado de crear contenido en la red. En la mayoria de los cazos suelo optar por la astilla de muerte para mis batallas, La falta de cartas poderosas de la edicion chaos para la
mayoria de las astillas, me limita en gran manera a darle oportunidad de juego en alguna competición. A menos que la regla me lo exija, Ya que solo dispongo de cartas level 1 esta carta dependerá de una buena combinación y buena estrategia a la hora de armar una formación de juego. Para esta oportunidad decidí optar por la compra de paquetes para brobar mi sueter y sumarme a la dinámica y no quedar por fuera, conozco perfectamente sus habilidades y opino que en niveles altos tiene un acto potencial.

DISINTEGRATOR una carta proveniente de las astillas de neutral, A primera vista no posee un gran conjunto de habilidades, Puede ser utilizada como tanque en multiples reglas o situaciones donde se requiera debilitar el ataque cuerpo a cuerpo enemigo.

image.png

image.png

𝕰𝖘𝖙𝖗𝖆𝖙𝖊𝖌𝖎𝖆.

Para cada batalla debe existir un plan de contingencia, una estrategia formulada basándonos en las reglas de la partida y la posible alineación de nuestros oponentes.
La alineación de mis batallantes se rige de manera simple y sin mucha complicación.

  • Invocador = Es el monstruo asignado para otorgar el nivel y habilidades a los combatientes, siempre deben mantenerse a la par, para disfrutar al máximo las habilidades de los monstruos.

  • Tanque = Es el monstruo posicionado encargado de recibir la mayoría de los ataques dependiendo de las habilidades de los monstruos y reglas de la batalla. Debe ser un monstruo resistente con buena velocidad y fuerza de impacto media o fuerte.

  • Emergente = Soy partidario de tener un tanque respaldo que pueda atacar desde la segunda posición y en casos donde el monstruo de primera casilla sea abatido este remplace su lugar dando oportunidad de atacar con un poco más de fluidez a los ataques a distancia.

  • Ataque a distancia = se encargan de un objetivo específico, donde su función principal (muy raro cuando un monstruo de ataque a distancia puede atacar desde primera posición varía mucho de las reglas y habilidades de los monstruos). Pero, su objetivo está en apoyar al tanque aliado enviando ataques consecutivos a la línea enemiga.

  • Ataque a distancia = Tomando en cuenta las habilidades y características de los ataques a distancia pueden posicionarse de manera óptima para brindar un mejor rendimiento.

  • Ataque a distancia o última casilla = No me gusta centrar todos mis ataques a una sola casilla, En búsqueda de un punto de quiebre en la línea enemiga, ya sea ataque frontal o desde la última casilla.

  • Tanque de respaldo o agilidad para esquivar ataques = Dependiendo de las situaciones de la batalla. Me gusta escudar lo mejor posible mis atacantes.

image.png

𝕽𝖊𝖌𝖑𝖆𝖘

image.png

Estampida:

La habilidad Pisotear puede ser activada varias veces por cada ataque si el mosntruo pistedo muere. .


image.png

Extraños:

Solo los monstruos con numeros impares de mana pueden ser seleccionados para la batalla.

image.png

𝕰𝖘𝖙𝖗𝖆𝖙𝖊𝖌𝖎𝖆

image.png

ZINTAR MORTALIS

Este es mi invocador utilizado para esta batalla, la liga de plata me permite utilizarlo hasta el nivel 4 es un cargado de poder y habilidades necesarias en el campo de juego y debo reconocer que un buen mazo fusionado con una buena estrategia puede ser de mucha ayuda, y más si el invocador destruye1 puntos de ataque cuerpo a cuerpo rival a todos los monstruos posicionados, otorga mucha ventaja en reglas Spreading Fury .

23wqEZwdtsHBbVqmY3ewZV6mhQPfAdE5RZZM4Y72j34GyPMQtyQCeTKxUfpQar5DfFzSg.png

HAUNTED SPIRIT

Decidí posicionar a este espeluznante monstruo en primera posición, posee gran velocidad antes de ser impactado, recuperación, buna capacidad de recibir ataques y devolver los ataques de magia. Juega un papel fundamental en cada partida es una de mis cartas más empleadas, gracias a su alto desempeño en el campo.

image.png

DISINTEGRATOR

Gracias a las reglas implementadas en la partida para los monstruos cuerpo a cuerpo decidí posicionar esta carta en segunda casilla como atacante y debilitar rapidamente la linea enemiga posee una gran velocidadad y muy buenas habilidades.


image.png

ANCIENT LICH

Este monstruo fue seleccionado para dar un poco de variedad a los ataques proporcionados por parte de mi escudra, su habilidad de "sanguijuela" permite la colecta de puntos de vida cada vez que este conecta un impacto, aumentado su resistencia en el campo y daño directamente la vida del monstruo enemigo en la primera casilla.

image.png

SILENT SHA-VI

Este monstruo con ataque dirigido a la ultima casilla, posee gran velocidad y muy buenas habilidades. Aparte, La estrategia de esta batalla inhabilita momentaneamente el ataque de 3 monstruos aliados hasta que estos ocupen la primera casilla, esto sucede por su habilidad y la estrategia diseñada para obtener la victoria. Su mision principal es concentrar el ataque a la ultima posicion y en casos donde el monstruo posea escudo este sea destruido por el ataque de este monstruo y así el SAND WORM impacta fuertemente al monstruo objetivo.

image.png

SAND WORM

Este mosntruo dirige su fuerza hacia la casilla final, el ultimo monstruo posicionado. Respaldando el ataque proporcionado por SILENT SHA-VI, posee mayor resistencia y es monstruo eficaz en niveles mayores, au ataque es nocivo, no existe un monstruo capaz de superar 4 rondas de ataques proporcionados por este animal del desierto. es una carta muy utilizada en mi formacion cuando el mana disponible es mayor a 35 o 40.

image.png

LEGIONNAIRE ALVAR

Este mosntruo esta encargado de resguardar la astilla desde la ultima posicion, su habilidad de desmoralizar se hace presente en varias personajes para esta batalla. la idea era debilitar el ataque enemigo hasta voverlo "nulo" para la habilidad regenerativa del tanque, su alta resitencia le permite tener una alta durabilidad en el camp, posee un conjunto de habilidades increibles haciendo que cualqyuier ataque recibido, impacte directamente en la armdura. desde esa posicion no puede atacar en esta batalla, pero es un sacricio requerido para utilizar la habilidad y asi obtener la victoria.

 

𝕳𝖔𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆

 

image.png

image.png

image.png


¡Disfrute mucho esta partida!... Gracias a @splinterlands y todo su quipo de curadores por la dinámica

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNJ66A7jSrddaF1bjPnAPAVBHMXRSQZEQ9n94S1.gif

Si aún no te sumas a la gran familia de splinterlands te invito a registrarte para comenzar a jugar aquí

giphy.gif

image.png

image.png

How do you rate this article?


0

0


Diego1306
Diego1306

finanzas, Game-Fi, Nft, PlaytoEarn

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.