CoinEx adopta un eslogan completamente nuevo: Haciendo más fácil el trading de criptomonedas


En diciembre del 2020, CoinEx adoptó el lema “Donde se reúnen los activos digitales innovadores”, lo que indicaba que la estrategia de crecimiento de la plataforma era llevar proyectos más innovadores y de mayor calidad a los usuarios, y así poder ayudarlos a capturar las últimas tendencias y poder aprovechar las nuevas oportunidades. Guiado por tales principios, el equipo de listado de tokens de CoinEx siempre prioriza el listado de las criptos de mayor calidad sin prestar atención a la cantidad. Un proceso de selección tan riguroso que sirve como filtro no solo les permite a los usuarios identificar los activos de primer nivel y mantenerse por delante de sus pares, sino que también le da a CoinEx una gran reputación, y esto es lo que ha traído grandes resultados tanto para la plataforma como para sus usuarios.

A lo largo del 2021, CoinEx listó más de 300 criptomonedas completamente premium. Mientras tanto, teniendo en cuenta que ya cumplió con su objetivo de hacer llegar a los usuarios los activos digitales más innovadores, empezó a buscar otros horizontes donde fijar su mirada. En cambio, se había convertido en una prioridad listar todas las criptomonedas superiores en el mismo intercambio. A medida que el mercado de las criptomonedas continúa evolucionando, un gran número creciente de usuarios acude en masa a la industria de la blockchain. Sin embargo, estos principiantes a menudo se sienten confundidos y desanimados por la falta de conocimientos sobre el tema, el alto umbral de las plataformas comerciales y las complejas operaciones del trading de criptomonedas. Como tal, CoinEx no debe simplemente esforzarse por proporcionar los activos digitales más innovadores; además, debe poder ayudar a los principiantes a completar su primera transacción en este mundo de manera fácil y sencilla, también el permitirles beneficiarse del manejo más conveniente de sus activos cripto y hacer del mundo un lugar mejor a través de blockchain junto con los usuarios.

Con ese fin, CoinEx ha decidido adoptar un eslogan de marca completamente nuevo: Haciendo más fácil el trading de criptomonedas. En el futuro, CoinEx funcionará como el puente entre los usuarios y el mundo de las criptomonedas. Como una puerta de entrada al espacio cripto, el intercambio ayudará a más usuarios a completar cada transacción criptográfica con facilidad y romperá el estereotipo que suele tener la industria de la blockchain, de que es un mundo inaccesible.

En CoinEx (tanto en la web como en la aplicación móvil), los usuarios pueden intercambiar criptos de manera fácil y sencilla en cualquier lugar, y cuando lo deseen. CoinEx se esfuerza por lograr que sus diseños de productos sean simples y sus operaciones sencillas, lo que permite a los usuarios comenzar a usar los productos en la plataforma e intercambiar criptomonedas de manera inmediata. Mientras tanto, el intercambio proporciona un centro de ayuda profesional que lo abarca todo para guiar a los usuarios desde las operaciones básicas hasta las tácticas comerciales avanzadas. En CoinEx, todos los usuarios pueden tener acceso a conocimientos detallados de la blockchain y las guías más completas para las operaciones comerciales. Con el centro de ayuda, incluso los novatos pueden orientarse sin esfuerzo en este vasto mundo.

Durante la última década, la industria de la blockchain experimentó grandes cambios y la intensa competencia entre las plataformas de trading de criptomonedas también se terminó. En un mundo en donde la capitalización total del mercado de las criptomonedas solo sigue en aumento, este mercado desempeña un papel vital en el sector financiero. Mientras que un número creciente de nuevos usuarios corre hacia este espacio. CoinEx es muy consciente de que este mundo requiere de la contribución de más personas, y solo podemos reunir todos nuestros esfuerzos para mejorar el sector, haciendo que la industria sea accesible para más usuarios, cambiando la forma en que se negocian los activos y rompiendo las restricciones de las finanzas tradicionales.

“Haciendo más fácil el trading de criptomonedas” no es solo un eslogan: es un objetivo y la principal estrategia de crecimiento por la que se esfuerza CoinEx. El intercambio planea convertirse en el puente que conecta a los usuarios y el mundo cripto. Como la puerta de entrada al espacio cripto, CoinEx tiene como objetivo el facilitar el trading de cripto para todos.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWalletBilletera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

How do you rate this article?


1

0

CoinEx Spanish Official
CoinEx Spanish Official

Cuenta oficial de CoinEx en Español, CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales.


CoinEx Spanish
CoinEx Spanish

Canal Oficial de CoinEx en Español. Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, global y profesional.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.