Alojamiento, recompensas y feedback. 3 buenas razones para empezar a usar Publish0x

Alojamiento, recompensas y feedback. 3 buenas razones para empezar a usar Publish0x

By BtcSapiens | btcsapiens | 4 Apr 2019


Publish0x nos proporciona grandes ventajas a los creadores de contenido, escritores, diseñadores, artistas, marcas, o simplemente a cualquiera que estime oportuno que tenga algo relevante que hacer o decir aquí, todos somos bienvenidos, veamos cuáles son, bajo mi punto de vista, tres de las grandes ventajas de empezar a usar Publish0x

1) Alojamiento para tus creaciones:

Cualquier creador de contenido necesita un espacio donde poder expresarse, Publish0x proporciona una plataforma gratuita con una interfaz minimalista, que será el mejor escaparate para mostrar tus habilidades.

2) Recompensas por tu contenido original:

En Io que a pagos se refiere, el hecho de que el sistema de propinas de Publish0x tenga en cuenta las criptomonedas y realice el pago mediante tokens que reparte la propia plataforma a los usuarios, es sencillamente perfecto, ya que las transacciones son rápidas y poco costosas.

3) Feedback de una comunidad activa:

Publish0x  otorga a los usuarios la capacidad de decidir si un material es bueno o malo, según el gusto de cada persona. Los usuarios que utilizamos la plataforma valoramos muy positivamente el contenido original, si te gusta lo que haces y escribes con pasión seguro que obtendrás muy buenas recompensas por aportar valor a la comunidad.

Recuerda que si te sientes un poco abrumado, céntrate en crear contenido interesante o compartir tus creaciones, sean cuales sean, ¡si te gusta a tí es buena señal de que estás haciendo lo correcto!

Haz click en este enlace si todavía no te has registrado en Publish0x y empieza a ganar dinero leyendo y publicando artículos

How do you rate this article?


0

0

BtcSapiens
BtcSapiens

BTCSAPIENS.COM


btcsapiens
btcsapiens

Blockchain for beginners. Platforms, resources and useful tools (ENG/ESP)

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.