Sirwin
Sirwin

Vita Inu (VINU) pasa a la acción: Dona ayuda vital a los supervivientes del terremoto de Turquía

By ROG | VINU | Vinu_ES | 15 Feb 2023


 

En tiempos de crisis, es alentador ver cómo las comunidades se unen para ayudar a los necesitados. El reciente y desastroso terremoto de Turquía no ha sido una excepción, y varias organizaciones y particulares han dado un paso al frente para proporcionar la ayuda que tanto necesitan los supervivientes y los primeros en responder.

La comunidad criptográfica es conocida por hacer olas en el mundo financiero, pero la devastación en Turquía sirve como un recordatorio conmovedor para todos nosotros de que es importante hacer una pausa a veces y reflexionar sobre las apremiantes necesidades humanitarias de nuestra sociedad global.

Ayuda humanitaria para Turquía Ayuda humanitaria para Turquía  

Vita Inu (VINU) es un proyecto de criptomoneda y "memecoin" que ha actuado con compasión esta semana entregando ayuda en forma de 60.000 botellas de agua para salvar vidas a los supervivientes del terremoto de Turquía. Las miles de botellas de agua se reunieron en un almacén y luego se transportaron en camiones a las zonas siniestradas.

https://youtube.com/shorts/7RbmXccc6tM  

https://youtube.com/shorts/t8IOhsy7veg  

Los terremotos tienen un impacto catastrófico en las comunidades locales, causando destrucción generalizada e interrupción de servicios esenciales como el agua y la electricidad. En algunas zonas de Turquía, el agua potable se ha vuelto escasa y de difícil acceso debido a la contaminación o a las infraestructuras dañadas, lo que ha provocado una necesidad crítica de suministro de agua segura e higiénica.

El suministro de agua limpia contribuye a prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por el agua y ayuda a garantizar que los supervivientes tengan acceso a la hidratación esencial. Los socorristas también trabajan largas y agotadoras horas en condiciones difíciles. Hidratar a estos trabajadores les ayuda a mantenerse sanos y capaces de continuar con sus críticos esfuerzos de rescate y recuperación.

 

https://youtube.com/shorts/pZRkfH6Fo_Q

 

Estamos Juntos

Las acciones de Vita Inu (VINU) refuerzan el hecho de que la criptomoneda ya no se considera únicamente una herramienta financiera. Cuando las comunidades de criptomonedas se unen, podemos crear un impacto en el mundo real y mejorar la vida de las personas. Nuestra ayuda a Turquía es sólo una pequeña adición a la respuesta global masiva que ya está en marcha, pero esperamos que inspire a otros a añadir su contribución también para Turquía y para otras crisis humanitarias.

¿Quieres donar a los esfuerzos de socorro turcos?

Vita Inu (VINU) se une al pueblo de Turquía.

 

VINU:

Website (Token): https://vitainu.org/
Website (Ecosystem): https://vinu.org/
Opensea (NFTs): https://opensea.io/VitaInuCoin?tab=created
News: https://t.me/vinu_news
Medium: https://medium.com/@vitainu
Twitter: https://twitter.com/vitainucoin
Discord: https://discord.gg/vitainu
Telegram: https://t.me/vitainu
Reddit: https://www.reddit.com/r/vitainu
Facebook: https://facebook.com/vitainucoin
Instagram: https://www.instagram.com/vitainucoin/
Youtube: https://youtube.com/@VitaInuCoin
TikTok: https://www.tiktok.com/@vitainucoin
Github: https://github.com/vita-inu

How do you rate this article?

3


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.