Sirwin
Sirwin

VINU se asocia con Simplex

By ROG | VINU | Vinu_ES | 24 Jan 2022


c202bfdf4681013923d415921a217100aeb9e84d39eaf62fc424926d54a3664e.jpg

VINU se complace en anunciar nuestra próxima gran noticia: ¡una asociación con Simplex!

Acerca de Simplex

Simplex es una pasarela de criptomoneda fiduciaria para que varios participantes del mercado converjan y se conecten. Cuenta con múltiples asociaciones con gigantes de la industria, como Atomic Wallet, Binance y Coinomi (¡sólo por nombrar algunos!), los usuarios de Simplex tendrán mucho donde elegir con la sólida lista de servicios que ofrece esta institución financiera con licencia de la Unión Europea (UE).

Como bolsa de intercambios, broker, billetera y proveedor de liquidez o incluso como simple entusiasta de las criptomonedas, puede comprar y vender más de un centenar de criptomonedas y monedas fiduciarias, e incluso tokens no fungibles (NFT).

Un aspecto atractivo de la experiencia de Simplex es su garantía de cero devoluciones: en caso de transacciones fraudulentas, Simplex se ha comprometido a pagar a sus comerciantes. Simplex también ofrece tasas de conversión competitivas y admite una amplia gama de métodos de pago, como Visa, Mastercard, Apple Pay, SWIFT, Sepa y muchos más.

Además, al haber obtenido la Membresía Principal en la red de Visa en diciembre de 2020, las empresas asociadas a Simplex pueden ahora ofrecer tarjetas de débito criptográficas, permitiendo así a los usuarios utilizar sus monedas digitales para los pagos cotidianos de su vida. Este es un paso crucial para impulsar la presencia de la criptodivisa como una opción de pago viable para las personas, al realizar transacciones en línea o en tiendas.

Con la adquisición de Simplex por parte de Nuvei Corporation en septiembre de 2021, esto sólo puede significar una mayor sinergia de capacidades fintech de la que se beneficiarán los usuarios de Simplex.


VINU x Simplex


Pronto será mucho más fácil para la gente comprar VINU. Ya no tendrán que crear una cuenta en una bolsa, enviar fondos a la bolsa para comprar BTC, ETH o USDT (todos los pares comerciales de VINU), para finalmente comprar VINU.

Con Simplex, pueden simplemente comprar VINU con sus tarjetas de crédito o débito, ¡y enviar el VINU directamente a sus billeteras!
La asociación de VINU con Simplex es un gran paso adelante para VINU, en términos de obtener una eventual adopción y utilización generalizada.
Esté atento a más novedades. Tenemos grandes planes para la VINU, y esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros.

 

 

Si no estás registrado en Publish0x regístrate con este enlace y gana criptomonedas leyendo artículos:

https://www.publish0x.com?a=MYer8n3pbO

Gracias por leer el consejo y seguir.

 

How do you rate this article?

1


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.