Sirwin
Sirwin

¡VINU está en Binance Smart Chain!

By ROG | VINU | Vinu_ES | 2 Feb 2022


 

¡El equipo de VINU se enorgullece de anunciar que $VINU está disponible en Binance Smart Chain (BSC) - https://www.bnbchain.world/es/smartChain !
Desplácese a continuación para obtener más información.

¿Qué es el listado de cadenas cruzadas (cross-chain)?


Uno de los problemas en el espacio de las criptomonedas es que muchas cadenas de bloques no pueden hablar entre sí. Por ejemplo, si haces una transacción de VINU en la red Vite, no hay registros de ella en otras redes, como las de BTC, ETH o BSC.

Tampoco puedes enviar tokens VINU a una dirección BSC. Las blockchains están desconectadas. El listado de cadenas cruzadas resuelve en parte este problema: al listar VINU en BSC, nos permite convertir tokens VINU nativos (en la red Vite) en tokens en la red BSC.

¿Cómo funciona el listado en la cadena cruzada?


Sabemos que VINU es un token en la red Vite. Al listarse en la cadena cruzada, VINU también será un token en otra red (en este caso, la red BSC). Esto último se llama un token "envuelto". Se llama token envuelto porque el activo original se mete en una envoltura, una especie de bóveda digital que permite crear la versión envuelta en otra blockchain. Sin embargo, a pesar de que los tokens nativos y los tokens envueltos están en diferentes blockchains, el valor del token envuelto está vinculado al valor del token nativo. O, cómo ellos dicen, 1$ VINU = 1$VINU.

¿Por qué VINU está haciendo una lista de cadenas cruzadas? ¿Por qué no se queda en la red Vite?


Es importante para el crecimiento del proyecto VINU tener el mayor alcance posible. Además de traer gente a VINU en la red Vite, también queremos llevar VINU a otras personas. Por este motivo, hemos sido muy activos a la hora de listar VINU en múltiples exchanges. Los listados de cadenas cruzadas son complementarios a este esfuerzo - podemos llegar a más personas dentro del espacio de la criptomoneda moviéndonos ms allá de la red Vite.

Además, hacer listados de cadenas cruzadas permite a los usuarios acceder a VINU a través de varios intercambios descentralizados - no hay necesidad de registrarse en intercambios centralizados. Esto ayuda a preservar el anonimato de aquellos usuarios que no desean divulgar sus datos personales a los intercambios centralizados.

Por último, el hecho de cotizar en una cadena de bloques más popular también puede facilitar la cotización de VINU en una bolsa centralizada más grande y mejor. La mayoría de las bolsas ya han integrado la red BSC, y pueden simplemente integrar VINU directamente, sin tener que integrar primero la blockchain de Vite. Esto significa, de nuevo, un mayor alcance y accesibilidad potencial para VINU.

¿Por qué VINU se decidió por Binance Smart Chain?


BSC es una de las mayores cadenas de bloques para varias memecoins. Aparecer en BSC significa que los titulares de otras criptodivisas pueden cambiar sus tokens por VINU rápidamente y con tarifas relativamente bajas. Esto abre una enorme vía potencial para que VINU llegue a más usuarios, más allá de los que ya están familiarizados con el ecosistema Vite.

Además, la blockchain de BSC también tiene las capacidades para el desarrollo de contratos inteligentes y varias otras dApps. De hecho, BSC ya cuenta con ecosistemas DeFi muy amplios y vibrantes, de los que carecen Vite e incluso otras blockchains. Esto significa que hay más cosas que podemos hacer con VINU, mas allá del ecosistema de Vite.


¿Cuándo se producirá este listado de cadenas cruzadas?


El contrato ya se encuentra activo en la BSC, puedes revisarlo y agregar la Dirección del contrato BSC: 0xfEbe8C1eD424DbF688551D4E2267e7A53698F0aa

Ya hemos enviado la información del token a BSCscan.com y estamos a la espera de que termine de ser auditado. El framework de operación del gateway entre ViteX y BSC esta completo, y ahora esta en fase de pruebas.

Añadiremos VINU Liquidity Pools una vez que la Gateway esté operativa y la auditoría este completada. Publicaremos una guía explicando cómo transferir tu VINU entre VITE y BSC, y cómo añadir liquidez a nuestros LP (Liquidity Pool) de PancakeSwap.

Puedes añadir el token $VINU BEP-20 a tu MetaMask & Trust Wallet como token personalizado siguiendo la guía descrita en: https://www.publish0x.com/vinu-es/como-comprar-vita-inu-vinu-en-trust-wallet-xrnqkny

¿VINU cotizará en otras cadenas de bloques?


Para empezar, centraremos nuestra atención en BSC y desarrollaremos VINU en esa red. Una vez que esté suficientemente desarrollada, consideraremos la posibilidad de cotizar en otras plataformas. ¡Estén atentos!

 


Si no estás registrado en Publish0x regístrate con este enlace y gana criptomonedas leyendo artículos:

https://www.publish0x.com?a=MYer8n3pbO

Gracias por leer el consejo y seguir.

How do you rate this article?

1


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.