Sirwin
Sirwin

Cómo comprar Vita Inu (VINU) en Trust Wallet

By ROG | VINU | Vinu_ES | 2 Feb 2022


    6c141006a4ef6f9cb4b8cbc9febd4b63cd247b17b874510110473b6df2540c71.png

Trust Wallet (Móvil)

  Muchas DApps te permiten conectarte y comerciar usando Trust Wallet.
Trust Wallet es una de las billeteras móviles más fáciles de usar, así que si quieres usar BSC desde tu bolsillo, está entre las mejores opciones. Existen otras alternativas como MetaMask, pero nos quedaremos con Trust Wallet para esta guía.  

Creación de una nueva billetera


Los pasos para crear su primera billetera de Multi-Coin son muy simples y se pueden hacer en cuestión de minutos.

 

Paso 1 - Descargue e inicie Trust Wallet


Descargue TrustWallet e inicie la aplicación. Se le presentará la pantalla de abajo. Puede "crear una nueva billetera" o "importar" una existente. Para los nuevos usuarios de Trust Wallet, seleccionaremos "Crear una nueva billetera".

 

   

 

 

Paso 2 - Aceptar las condiciones de uso


Para continuar, debe aceptar las condiciones de uso. Lea el descargo de responsabilidad y si está conforme, marque y proceda.
Si pierde su frase de recuperación, podría perder el acceso a su billetera.

 

​   ​  

 

 

Paso 3 - Guarde su frase de recuperación


Esta es la parte más importante de su viaje criptográfico. Necesitas tomar nota de tus frases de recuperación. Sus frases de recuperación son las claves de su billetera de criptomonedas. Así que asegúrate de guardarlas en un lugar seguro y no las compartas con nadie. Ningún personal de soporte o administrador de ningún grupo o comunidad le pedirá su frase de recuperación. Pulse en Continuar para seguir adelante.

 

​  

 

Paso 4 - Verifique su frase de recuperación

 

  Si siguió el Paso 3 y realizó una copia de seguridad de su frase de recuperación, esto será muy fácil. En el orden correcto, seleccione las palabras para completar el proceso de verificación. Haga clic en Continuar cuando haya terminado.  

 

​ ​

 

 

Paso 5 - La billetera está lista


Después de pasar por el proceso de respaldo y verificación, serás redirigido a la pantalla principal de la billetera. Verá una lista inicial de monedas que puede empezar a financiar de inmediato. ¡Enhorabuena!

 

   

 

Paso 1 - Añadir fondos a la billetera de confianza con su tarjeta de crédito

  Antes de proceder, por favor tenga en cuenta lo siguiente:  

  • Trust Wallet no vende ninguna criptomoneda directamente. Usted será redirigido a un proveedor de terceros.
  • La transacción mínima es de 20 dólares, y la máxima es de 200.000 dólares. Estos límites son establecidos por el tercer proveedor.
  • La aplicación Trust Wallet no cobra ninguna comisión. El proveedor cobra una comisión de conversión y de red.
  • La disponibilidad de las criptomonedas que puedes comprar se basa en tu ubicación. El proveedor sólo opera en determinados países.
  • Si tiene alguna duda con su compra, por favor, póngase en contacto con el proveedor de cripto. Ni Trust Wallet ni Vita Inu podrán ofrecer soporte en esta etapa.

 

Paso 2 - Añadir fondos a Trust Wallet con su tarjeta de crédito

Abra su billetera y seleccione la criptomoneda que desea comprar. Recomendamos comprar BNB ya que es el token de compra por defecto para todo en Binance Smart Chain (que es donde vive Vita Inu.)


Toca el botón de compra en la esquina superior derecha.

  ​ ​

 

 

Comprar Vita Inu (VINU)


Paso 1 - Convertir el BNB

Por razones en las que no entraremos en demasiados detalles, antes de usar tu BNB para comprar tokens de la cadena inteligente de Binance (que somos nosotros) en intercambios descentralizados (que es donde estamos nosotros), necesitas convertir BNB en BNB de la cadena inteligente. Esto sólo toma un segundo y es un intercambio 1:1 (menos las tarifas de red muy, muy pequeñas.)


Haz clic en el BNB de tu billetera, haz clic en "Más" y luego en "Cambiar a Smart Chain". Una vez que estés en esta pantalla, selecciona la cantidad que quieres cambiar a BNB de Smart Chain y procede. ​

 

​  

​  

 

 

Paso 2 - Conectarse a PancakeSwap


Incluso si eres nuevo, es posible que hayas oído hablar de los intercambios descentralizados (DEX) como PancakeSwap o UniSwap. Para facilitar a los recién llegados la compra de Vita Inu por primera vez, te guiaremos por los pasos.  

​ ​

 

Esto mostrará el navegador de Trust Wallet.   Desde aquí puedes copiar y pegar este contrato "0xfEbe8C1eD424DbF688551D4E2267e7A53698F0aa" en la parte superior del navegador.   En la parte superior derecha haga clic en "Conectar" y luego seleccione "Trust Wallet".

 

Esto conectará tu billetera de confianza con el intercambio de PancakeSwap.   En la Trust Wallet toque el botón DApps/Browser en la parte inferior de la pantalla. ​  

 

​ ​  

​ ​

 

 

Paso 3 - Comprar Vita Inu (VINU)


Primero necesitamos establecer el "slipppage", que es de aproximadamente 0.1-1% en las compras y 10-11% en las ventas. Para ello, pulse el icono de Configuración (icono de las 3 barras deslizantes) y luego introduzca el deslizamiento como un porcentaje y luego salga de la configuración.

 

Icono de configuración (icono de las 3 barras deslizantes)  

 

Selecciona la cantidad de BNB de Smart Chain (que es lo que acabamos de convertir de BNB normal) que te gustaría intercambiar. PancakeSwap te dirá cuántos tokens Vita Inu (VINU) recibirás.

 

TENGA EN CUENTA que con PancakeSwap es mejor cambiar el último dígito de la ficha que está intercambiando por un "1" como en el ejemplo de abajo. También tenga en cuenta que esto cambiará la cantidad de BNB de Smart Chain que está intercambiando muy ligeramente. ​  

 

 

Pulse "Intercambiar" y luego "Confirmar Intercambio". Se le llevará a la página de "Confirmación" que mostrará los detalles de la transacción. Confirma y envía tu transacción pulsando el botón "Enviar" de la parte inferior. Espera unos instantes (o más si la red sufre un retraso) y verás cómo se completa la transacción. ​  

 

 

 

Por supuesto, no esperamos que conserves Vita Inu indefinidamente. Si quieres vender en parte o en su totalidad en cualquier momento, simplemente vuelve a PancakeSwap y repite el proceso a la inversa.


Hay numerosas formas de invertir en Vita Inu y otros tokens en la red de Binance Smart Chain.


Nuestra guía de MetaMask estará pronto disponible. Mientras tanto, no dudes en pedir ayuda en nuestra comunidad de telegram si la necesitas. Vita Inu (VINU) Telegram Community 


Si no estás registrado en Publish0x regístrate con este enlace y gana criptomonedas leyendo artículos:

https://www.publish0x.com?a=MYer8n3pbO

Gracias por leer el consejo y seguir.

 

How do you rate this article?

0


ROG | VINU
ROG | VINU

Vita Inu ($VINU) es la primera criptomoneda de perro descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes compatibles con EVM!


Vinu_ES
Vinu_ES

Vita Inu ($VINU) es la primera PerroMoneda descaradamente rápida, sin comisiones y con contratos inteligentes.

Send a $0.01 microtip in crypto to the author, and earn yourself as you read!

20% to author / 80% to me.
We pay the tips from our rewards pool.